Cinemática post-rescate de Baine (SPOILERS, MUCHOS)

Los que empezais a sobrar en la Horda sois los que defendeis a Sylvanas. Solo falta que Blizzard os lo deletree:

E-S L-A M-A-L-A

4 «Me gusta»

Calvo(Tu pj)

C-A-L-V-O(Tu pj)

Eres Calvo(Tu pj) y sin mandoble.

Porque piensas que los que vamos con Sylvanas no sabemos que es la mala?

?¿?¿

4 «Me gusta»

M-e d-a i-g-u-a-l q-u-e s-e-a l-a m-a-l-a.
Me da igual que sea la mala. Yo la apoyo porque es la Jefa de Guerra ahora mismo, yo ya he dicho que por mí la habría empalado en las murallas cuando Asedio junto a Thrall y los demás traidores a Garrosh. Ojalá hubiera podido luchar del lado del Jefe de Guerra. Porque no es un Jefe de Guerra, es EL Jefe de Guerra.

2 «Me gusta»

Porque ahora mismo Sylvanas ve a los Tauren como una amenaza. Porque patata no. A veces parece que las cosas que no os gustan no las queréis ver, pero están ahí, justificadas y explicadas en guión.

La Alianza va a ayudar a defenderla porque Anduin y Jaina piensan que es lo correcto. Porque Baine arriesgó su pellejo para unir a Jaina y a su hermano. Porque Baine y Anduin hablaban cuando él solo era un príncipe y ya ambos tenían puntos en común y se consideraban amigos. Sylvanas es el enemigo. Sería poco lógico arriesgar el pellejo para salvar a Baine y justo después dejar que lo quemen en su ciudad natal.

No obstante, aún no sabemos si es Jaina la que va a defender Cima del Trueno, o lo será la Alianza. Aquí son todo conjeturas.

Ni la Alianza ni la Horda tomarán parte en esa subtrama entre Jaina, Colmillosauro y Baine. De hecho, esto que dices se ve en la gesta, donde Mathias Shaw y Colmillosaurio discuten. Toda la Alianza exceptuando a Jaina tiene las heridas aún frescas, y la Horda también. No te confundas, si va a haber una tercera facción o una alianza, no será ahora.

Y si lo es, estará justificada como todo. Aunque tu no lo quieras ver.

Tanto Anduin como Sylvanas no van a permitir que sus tropas defiendan tropas enemigas.

11 «Me gusta»

Te entiendo, bro.

Llevo desde inicios de la Lich queriendo arakkoas y me da que me voy a quedar con las ganas.

Pd.: Los vulpera masmolan, quiero un cazador con la mascota más enorme que encuentre por ahí.

1 «Me gusta»

Yo después de esta cinemática no me veo otra expansión donde la alianza y la horda sigan en guerra

Tal y como han construido el personaje de sylvanas a lo largo de esta expansión que ataque cima del trueno es el movimiento más lógico por su parte, pues considera traidores a todos los que no le apoyan directamente y ya hemos visto el poco reparo que tiene en realizar asesinatos y masacres.

Por otro lado que la alianza apoye el “golpe de estado” de varok tiene todo el sentido del mundo, anduin es un personaje muy proclive a la paz, su principal consejero lo que quiere ver es a sylvanas muerta a cualquier coste y le parecera bien cualquier alianza para lograrlo y no te olvides que aunque es cierto que muchos elfos no queran apoyar a esta nueva horda su actual líder perdono la vida a malfurion, así que es posible una reconciliación.

Veo mucho el utilizar el argumento de “porque patata” en este foro, pero en este caso yo creo que tiene todo el sentido del mundo el avance, lo más criticable es que llevan diciendo por activa y por pasiva que sylvanas no se va a marcar un garrosh y cada parche que pasa más y más se van pareciendo, ya hasta un punto que es hasta extraño.

10 «Me gusta»

Eso para mí es lo peor osea a este punto solo les queda seguir mintiendo o hacer el plotwist más sacado de la manga, ilógico y vomitivo que solo le gustará a los más sylvaneros(e incluso dudo esto) de que Sylvanas todo lo que hizo era por X y nos salva a todos, saldrían a decir: Veis no era igual lo dijimos!!! Pero la sensación de cutrez y deux ex Machina colosal será palpable.

Es posible que superemos el final de WoD(en lo malo)

2 «Me gusta»

Y después de lo de Garrosh si lo veías¿?

Si, porque en la cinemática de la Alianza Jaina le metía M a Varían diciéndole: Míralos seguro que están conspirando contra nosotros.

Pero ahora es diferente Jaina ya no está en ese plan

¿Arcano? ¿Eres tú de verdad? Has pasado de ser una hermosa y esbelta draenei a una belfa bicho palo (pasando por una humana) :scream:

Y tanto que no está en ese plan, Jaina quiere rollo con Thrall.

No te emociones cariño.

Well veremos.

Vale vale, por lo menos te has quedado en humana.

1 «Me gusta»

Para mí el malo de la expansión siempre fue magni, dando esa caca del corazón y obligándome a farmear ap toooooooda la maldita expa.

5 «Me gusta»

Mentira, el ap no hay que farmearlo, es que además te lo regalan.

Yo también creía y quería que fuese el malo lo del collar siempre me ha parecido muy raro y además hacer caso a un tío que oye la voz de los planetas en su cabeza…

2 «Me gusta»

Ojalá y Magni fuera el malo de la expa :disappointed:pero como viene de la Alianza, las reglas de guión no lo permiten… Como odio a ese enano, teniendo a Muradin o a Falstad… y le dan el protagonismo al que tiene el carisma de un Bidoof.

Eres sumamente cruel.

Cierto, pobre bidoof, no merece ser comparado con un ser como Magni. Digamos entonces que tiene el mismo carisma que una Flor de Paz.