Cinemática post-rescate de Baine (SPOILERS, MUCHOS)

Yo solo digo q cada vez q está el Bran ese por medio nos metemos donde no debemos.

3 «Me gusta»

Nunca confíes en un enano, mucho menos si es un Barbabronce.

1 «Me gusta»

El Brann por lo menos era gracioso y tenía más dinamismo. Magni en cambio siempre me ha caído mal por su poco carácter enano. Jodder, si es que parece un humano sacerdote en vez de un enano. No tiene sangre. Me recuerda a Baine.

2 «Me gusta»

Pues he hecho la gesta:

-Me he chivado a Nathanos
-Me chive a la forestal
-No movi un dedo en ningun momento, todos los honorables guardias fueron asesinados por los orcos traidores.
-Escupi a Frozen cuarentona y a Shaw.
-Me pase escupiendo a la vaca hasta que no tuve mas remedio que romper los cristales, me alegro ver que el valeroso magister se metia en cubito y no moria.
-Cuando termine, volvi a informar a Nathanos.

Ojala creen esa tercera faccion, me da asco compartir la mia con semejante piara de cobardes y traidores, escupo sobre vuestros ancestros.

12 «Me gusta»

Estoy de acuerdo con cada palabra, es lo que yo haré. Aunque claro, yo escupiré a Varok y a Thrall también.

3 «Me gusta»

Yo a Thrall no le escupiré, pero al resto es obvio que sí. Aunque no sirva de nada.

1 «Me gusta»

Yo hice caso a Velara y use mis dotes interpretativas, asi no sospecharan de mi los traidores.

Apoyo a Sylvanas pero con esta cinemática me ha quedado claro que sylvanas va a palmar y que Calia Menethil será nueva lider de los renegados, los renegados no podrán entrar en la alianza por los recientes sucesos de Teldrasil y Gilneas asi que tendrán que quedarse en la horda.
Con un nuevo jefe de guerra que podría ser Bob (no le otro motivo a su nuevo modelo).
Y a modo de coña una tercera facción de semi orcos de Jaina y Thrall no estaria mal XD

Magni nos ha hecho cabar nuestra propia tumba gracias a los susurros
de Ilgynoth sabemos que esta siendo manipulado por N’zoth para liberarlo, reunira todo este poder en el colgante de azerita y despues lo usaremos para “sanar a Azeroth” pero estaremos liberando a N’zoth.

Que ganas de que saquen una tercera facción para todos estos que prefieren el honor por delante de su facción.

PD: Ya sabemos que Sylvanas es la mala. Es como cuando le dices a alguien durante 6 meses que le vas a cortar una pierna, se la cortas, se queja y le dices “pero de que te sorprendes”.

El problema precisamente es ese: Que la pongan como la mala porque patata y hagan otra vez un alianza + horda VS horda. A ver si el dia que Anduin se vuelva majara because the light, empiece a masacrar gente, tomar decisiones estratégicas pésimas por berrinches, y os toque matarlo y echarlo del trono, a ver si tambien lo aceptais y aplaudis con las orejas.

6 «Me gusta»

Una cosita más, ¿alguien sabe si puedo deshacer mis decisiones en la campaña de guerra? Hice las ultimas de Colmillosaurio en la madrugada cuando tenia un monton de sueño y no me di cuenta de que estaba clickeando, quiero apoyar a Sylvanas no a los traidores de Bayne, Colmillosaurio y compañia.

Por eso lo decia en coña antes de que creen una tercera facción mejor los purgamos.

Yo actué de igual forma. (sin escupir a nadie, eso sí)

1 «Me gusta»

Gracias blizzard por hacerme sentir una putisima m1erda matando a mis hermanos de la horda orcos, belfos y renegados leales a la horda junto al gran traidor colmillollorón , al nuevo novio de jaina, a jaina y al idiota de mathias, gracias por esta mágica experiencia :slight_smile:

6 «Me gusta»

No tienen vergüenza, yo estoy cansado de que me obliguen a hacer estas cosas.

5 «Me gusta»

Yo estoy cansado a que crean que nos tragamos que existe la opción Pro-Sylvanas

6 «Me gusta»

Que Mu’sha te oiga; pero como ya ha vaticinado más de uno, lo más seguro es que sea uno de los tres que aparecen en la cinemática (por los dioses, que sea Thrall; ninguno de los otros dos da la talla, uno por inmaduro y otro por viejo gagá, por muy leyenda viva de la horda que haya sido antaño).

Vuelvo a repetir que, aunque onrol de mi personaje me gustaría, sylvanas no la palma ni de broma. Si muere, la expansión muere con ella.

Lo veo MUY difícil, pero ojalá la deseada tercera facción con Sylvanas y sus lamecapas, así la horda por fin quedaría limpia de traidores.

10 «Me gusta»

Amén hermana. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Si repiten el Juego de Tronos en el futuro, pero esta vez en la Alianza, que espero que no, porque la manera en que me están amargando la experiencia de juego no se la deseo a nadie y tampoco me gustan los argumentos incongruentes, si LO REPITEN POR TERCERA VEZ pero esta vez con la Alianza, posiblemente con mis compañeros nelfos, ENTONCES comprenderéis la frustación y el asco que se siente.

1 «Me gusta»

(Respondiendo tarde, pero respondiendo) yo les tengo unas gabas terribles, junto al rework huargen y goblin son de las cosas que más espero de la expansión.

1 «Me gusta»

A ver, tampoco es que no duerma por ellos pero cada vez tengo más ganas de tener uno. Eso sí, lo que de verdad quiero son nagas, pero me da a mí que no caerá esa breva.