Warcraft 1 y 2 va de la Guerra entre dos facciones enfrentadas, Warcraft 3 también salvo que al final se unen contra un mal mayor que es la Legión, aquello, que fue la excepción, se convirtió en la norma del WoW a partir de Ahn’Quiraj con la Guerra del Mar de Dunas.
A raíz de ese evento Blizzard ha deformado la historia haciendo que ambas facciones colaboren todo el tiempo salvo en 2 expansiones donde quisieron volver a las raíces de Warcraft: MoP y BFA, pero en ambas al final no pueden hacerlo bien porque hay gente como TU que se cree que el juego va de ser superhéroes y ser todos amigos y comer perdices.
Quien se crea que los de la horda somos los malos y queremos ver el mundo arder, sencillamente se ha equivocado de facción y está tardando en irse a la alianza.
No somos ni la legión ni la horda de Gul’dan (o sea, marionetas de la legión).
Dicho esto, la alianza es basura y merecen probar su propia medicina, la misma que nos dieron cuando no nos querían en su mundo porque eramos feos.
O de gente como TÚ que prefiere andar por ahí guerreando sin sentido en gjerras forzadas como si esto fuera Warhammer. Veo un conflicto de opiniones, cada uno tiene su visión de Warcraft y todas son resletables, pero yo la mia la voy a defender a capa y espada
Para ser amiguis y héroes del mundo tengo otros juegos, a mí lo que me llamó la atención de Warcraft era la guerra de facciones y su historia, no la paz forzada(porque la que van a hacer esta expansión es FORZADISIMA), si lo hubiesen hecho en Legión hubiera quedado tragable pero desde el minuto 1 de esta expansión que existe una cosa llamada Quema de Teldrassil la paz no tiene sentido, no se puede olvidar un atentado y genocidio a una población completa. No se puede.
Me refería que fue nuestra jefa de guerra la que nos envió a una trampa de los naga y nos metió en un conflicto con ellos pero si quieres ir por ahí… No sería algo tan terrible, sin tienes en cuenta que el granjero te puede clavar una daga en el cuello como le toques sus lechugas.
Pero si yo busco la paz, como cualquier persona con cabeza y como buen pandaren que soy, esono quita que vaya a destruir a cualquiera que amenace mi hogar, lo que no voy a hacer pegarme con mis vecinos.
Una cosita, si la Paz se lleva a cabo sólo porque lo deciden Anduin y Baine se demuestra que ambas facciones son regidas por una DICTADURA MILITAR, no es posible que gente como Genn y Tyrande acepten una paz luego de lo que ha pasado.
Si lo hacen quedará demostrado que hay una dictadura y que los líderes de facción no tienen voz ni voto, son simples peleles que hacen todo lo que diga el Rubio
Meca, lo de insinuar que Baine (pelele sin poder alguno, a todo esto) es un dictador militar después de todo lo que estamos tragando desde el minuto -3 de la expa con la fiambre, estemos de acuerdo o no, igual es pasarse un poco…
PD: lo que quieran el rabioso de Genn y la actriz de telenovela venezolana Tyrande me importa bien poco, que se las arreglen con la barbie que les lidera. No, no me refiero a Jaina.
O son gente capaz de perdonar o tolerar, que no olvidar. Jaina también ha sufrido a manos de la Horda(Theramore) y está dispuesta a buscar la paz. El propio Genn considera la opción de ignorar a la Horda para luchar contra los naga, ha empezado a ver a los renegados como seres que quizás no son monstruos… La gente evoluciona, el ojo por ojo no lleva a ningun sitio.
Si se lleva a los culpables(Sylvanas y todos sus seguidores) ante la justicia… Lo dicho, tú crees que la oaz es forzada, yo creo que la guerra es forzada, lleva siendo forzada toda la expansión, lo de Teldrassil fue muy forzado. Y repito, Jaina sufrió algo igual y mirala.
No es tan fácil tío, esa gente ha perdido su hogar, han visto morir a familiares, en este país ya tenemos polémica con el líder de un partido político que es una verguenza que esté en el Congreso, sobretodo después de tantos años de atentados…pero lo que digo mejor no sacar el tema
Me creo un cambio radical de hippie a xenófoba por lo traumático de Theramore… pero ahora de vuelta a su raíz pacifista? a su edad y con lo que lleva detrás? no se, igual no me lo termino de creer del todo…