Cómo no hagan algo parecido a esa idea de elfos transformándose en plan huargen dudo mucho que tengamos nunca algo parecido a los naga, aunque nunca se sabe, ¿Alguien se esperaba a los elfos del vacío?.
Nadie se esperaba a los elfos del vacío más que nada porque se los han sacado de la real manga. Pero molan.
Escupiendo a ritmo de esa canción de Bob Marley que se llama “Spit It Up”.
Yo también estoy de acuerdo, tercera y cuarta facción.
Yo quiero una facción que solo se dedique a comer, dar palizas y robar a los que pasen por sus dominios.
Que las razas sean Gnolls, murlocs, jabaespines y furbolgs.
Si es jefa de guerra ahora mismo es porque engañaron a Vol Jin o sea, estás de parte de quién le hizo el lío al pobre Vol que si no tenía suficiente con morir de esa forma va y antes de espicharla le hacen el lío, de verdad los que defienden a Sylvanas porque es la jefa de guerra es para que ella se tire un pozo e ir vosotros luego de cabeza. Ten dos dedos de frente y ponte de parte de tu raza aunque seas dh y sigue a Lorthemar theron como verderero posible candidato al poder y no a esa maldita resentida póster de waifu de la expa
No me gustan para nada los elfos de sangre, este no es mi main (no hay nada más que entrar en el muñeco y ver el equipo), solo lo uso en el foro porque soy conocido por él. Mis mains son un orco y una nocheterna, no tengo razones para seguir a ese calzonazos de Lorthy. Y me importa poco de qué manera, Sylvanas nos guste o no es la Jefa de Guerra, y ya te dijo que a mí no me gusta el personaje. Yo por mí la habría matado en Asedio de Orgrimmar junto a los demás traidores y me habría quedado con Garrosh.
A Garrosh se la jugaron mal también, loco de la noche a la mañana, pero por lo menos el relevo era el Gran Vol’Jin y no el sin-sangre, lamebotas de la Alianza, llorón pasivo que es Baine.
A mi me da igual que engañaran a Vol’jin, es mas, Vol’jin me parecio un jefe de guerra patetico que no hizo nada.
Yo quiero un jefe de guerra que nos lleve a la victoria definitiva contra la alianza, no quiero que seamos amigos, quiero sus bosques en llamas, sus ciudades en ruinas y ellos formando parte de nuestros golems de carne.
Y a los que los apoyen que corran su misma suerte, sean quienes sean.
Así se habla Lion, estoy contigo por completo.
Vamos, quieres una utopía.
No, me gustaria que la Alianza contraatacara, que para eso estamos en WARcraft, ya me diras que WAR va a haber si los lideres de ambas facciones son babosos pacifistas.
Yo sí, quiero un Azeroth libre de la Alianza en la que la Horda gobierne sobre todo lo demás.
Estamos en guerra contra los naga, la expansión pasada estuvimos wn guerra contra la Legión, la anterior estuvimos en guerra contra la Horda de Hierro… En guerra estamos en todas las expansiones, yo solo quiero librarme de la tontería de las facciones y luchar juntos xontra nuestros enemigos comunes en vez de luchar como estupidos entre nosotros por motivos sin sentido. A estas alturas cualqyier excusa para iniciar la guerra es estúpida y forzada ya que ambas facciones tienen 50 coaas eb común por cada diferencia.
Lo que es sin sentido es tu fondo rojo
Me uní a una Horda que tenía los ideales del honor, la hermandad entre razas marginadas, que buscaba su sitio en un mundo en el que muchos les consideran monstruos. Una Horda que no iba a buscar el conflicto sin sentido y se quería alejar de su pasado oscuro, no a la aberración en lo que quieren convertirla, quizás los que deberían cuestionarse si están en el sitip equivocado son otros. Afortunadamente, todos los que han intentado corromper la idea original de La Horda han muerto así que…
Te uniste a una horda que dejó de existir en Cataclysm. Y tú pj es un Pandaren, todas esas cosas las puedes encontrar en la otra facción. Te equivocaste de eleccion.
Cierto, Garrosh quiso borrar esa idea, así que le matamos, ahora le toca a Sylvanas, y no le queda mucho tiempo. Con suerte nos libraremos tambien de Gallywix y sentaremos a Gazlowe en el trono de los goblin. Y no gracias, no dejaré que deformeis la idea de La Horda que ha existido desde Warcraft 3, id a probar suerte con La Legión, o los dioses antiguos… No se. Aunque al igual que a Garrosh y Sylvanas, a ellos no les fue muy bien
Porque es inevitable hacia dónde vamos, si no te diría un par de cosas pero que más da, van a juntar facciones a la fuerza aunque de todo el vómito solo para contentar a pacifistas como tú que se piensan que el juego desde el principio va de Héroes que salvan Azeroth de un mal mayor y se unen cada expansión.
Eso no es Warcraft. Es el WoW el que ha deformado esa idea
Porque Warcraft 1 y 2 no ha sido de todas las naciones de los reinos del este uniendose para luchar contra La Horda, porque Warcraft 3 no fue de La Alianza y La Horda uniendose para derrotar a La Legión, classic no fue una union oara derrotar a C’thun, burning no fue una unión de héroes para derrotar a Illidan y Kil’Jaeden, Frozen throne no fue una unión de heroes para derrotar a Arthas, Cataclysm no fue una unión de héroes para derrotar a Alamuerte, Pandaria no fue una unión de héroes para derrotar a los mántides, los mogu,los zandalari y Garrosh, Warlords tampoco fue una unión de héroes para derrotar a la Horda de hierro y la legion (la mítica frase de Yrel, una draenei, a Durotan, un orco,“juntos”), porque Legión no fue un, literalmente, olvidemonos de las facciones, los héroes de cada clase unidos contra la Legión, y ahora definitivamente no nos vamos a unir oara vencer a Azshara… Sí… Debe de ser que el tema del wwarcraft no es ese, perdón por mi equivocación.
Jo, que bonito, tienes razon Tzao, venga, ve tu delante a por esos nagas… como? que que hago con este puñal? no, tranquilo, no es como que te lo vaya a clavar a la altura de la clavicula…
En fin, si fueramos listos dejariamos que la Alianza luchara contra los nagas y cuando ambos estuvieran debilitados, atacar por la retaguardia y barrerlos a los dos.