Cinemática Pre Boss Jaina

Hola. Abro este post para pedir ayuda en 1 cosa. Hoy e acabado la raid nueva en versión Alianza, pero e tenido 1 problema en el penúltimo boss. La cosa es que al matarlo viene Talanji y el DBM me mando un mensaje como que me salto la cinemática automáticamente y yo me quede super rayado. Solo quería preguntar cual cinemática es esa? Alguno de los que hayáis limpiado ya toda la raid me lo podéis decir o mostrar porfavor?

Un saludo.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por la respuesta!

Aprovecho éste hilo para preguntar y no abrir otro. Me gustaría mucho tener en un futuro la montura del elemental de hielo que suelta Jaina en modo Mítico, pero soy únicamente Alianza y no tengo ningún personaje Horda nivel alto. ¿Se puede obtener siendo Alianza de algún otro bicho de la raid o me tendría que equipar un personaje Horda por narices?

Jaina es el boss final para ambas facciones, cuando derrotas a Rastakhan te vuelves Horda y te enfrentas a ella.

1 «Me gusta»

Anda, no tenía ni idea. Muchísimas gracias por la aclaración ^^

Esto lo puedes desactivar desde las opciones del DBM. Yo lo hice hace tiempo, porque hay algunas que me gusta disfrutarlas, pese a que las haya visto mil veces. Si me aburren, siempre puedo hacer ESC y aceptar.