Hola, estoy muy verde aún en el juego y quiero empaparme de lore, la cosa es que e jugado Nose mas de 100h en zandalar pensando que lo que estaba jugando era la historia de BFA pero luego veo películas completas en YouTube de cinemáticas que yo no e visto, ese contenido que te lanza esas cinemáticas aún está activo? Recién adquirí shadowlands y ahí si veo que estoy jugando la campaña y me saltan las cinemáticas pero en BFA no e visto nada de lo que veo que hay horas de cinemáticas en YouTube. Un saludo y Garcías!
Al comenzar como nuevo jugador empiezas viendo la historia de BfA, siendo un nuevo aventurero que comienza alli sus andanzas, para posteriormente sumergirte en ShadowLands, pero WoW tiene MUCHISIMA historia antes de BfA que porsupuesto sigue ingame, y la desbloqueas una vez leveas tu primer pj a llv maximo.
Las cinemáticas que salen en Youtube son las de finales de mazzmorras y raids que siguen la historia que inicia con el leveo y la campaña de guerra, por eso no las has visto. En SL pasaria lo mismo, si no haces las raids, torghast y contenido de lvl máximo, parte de la historia no la verias.
Esto sucede en todas las expansiones, el lore inicia con el leveo pero cada parche va añadiendo más y claro, todo esto es ya contenido de lvl máximo, por lo que necesitas hacer contenido de este tipo para verlo entero. Al levear en bfa, habrás visto el lore de las mazzmorras si hiciste alguna, pero te falta el de las raids y los parches de nazjatar y el vacío
Hace menos de una semana había otro jugador con tu mismo problema para seguir la historia. Cito mi propio comentario:
La historia de Battle for Azeroth,por parte de la Alianza sigue el siguiente esquema:
-Tras huir de Tol Dagor, llegas a Boralus donde, para unir Kul Tiras a la Alianza, debes de primero, reunir las 4 casas principales de Kul Tiras (Valiente, Gobernalle, Crestavía y Canto Tormenta). Cada casa gobierna una zona (Excepto los Valiente y Gobernalle, que comparten Tiragarde).
-Tras la presentación, eliges con qué casa empezar:
- Tiragarde: En Tiragarde ayudarás a los agentes de la casa Valiente a desvelar la verdad sobre el complot de la Casa Gobernalle, y su implicación con los Piratas y la Azerita.
- Canto Tormenta: En el Valle de Canto Tormenta descubrirás qué ha pasado con los Sabiomar, ahondando en el aspecto más religioso del Reino.
- Drustvar: En Drustvar ayudarás a la heredera de la Casa Crestavía, quien tiene un gran problema con brujas a las que solo se podrá enfrentar investigando el pasado de Kul Tiras.
-A su vez, también irás desbloqueando la Campaña de Guerra, la cuál primero te llevará a las 3 zonas de Zandalar a elegir, principalmente para hacer puntos de anclaje y poder viajar de una isla a otra desde el barco.
-Una vez completes las 3 zonas de Kul Tiras y hayas dejado los 3 puntos de barcos en Zandalar, comenzará la trama de rescatar a Jaina, la cual te llevará por todas las zonas de Kul Tiras.
-Tras el rescate y la culminación de la trama en la mazmorra del Asedio a Boralus, comenzará la segunda parte de la campaña de guerra, localizada de nuevo principalmente en Zandalar, finalizando con la preparación de los explosivos.
-Tras la preparación de los explosivos, comenzará la trama de la preparación del ataque a Dazar’alor. Dicha trama terminará culminando en el ataque disuasorio a Zandalar y su finalización en la raid Asedio a Dazar’alor. Tras esto, ocurrirá la reunión de la Horda a la que podrás ir a espiar.
-Después de esta trama, comenzaría la trama de desbloqueo de la raza Aliada de los Ciudadanos de Kul Tiras, donde viajarás por todo Kul Tiras.
-En cualquier punto de la Campaña de Guerra, puedes iniciar la trama de la Guerrera Nocturna y el Frente de Guerra de Costa Oscura (Cosa que desbloqueará también una opción de personalización de los elfos de la noche)
-Tras todo esto, la historia continuaría con la trama de Nazjatar, seguido de la trama de Mecandria, culminando en la raid del Palacio Eterno y la liberación de N’zoth
-A la vez que la trama de Nazjatar, también tendrás disponibles las tramas de Magni y el Corazón de Azeroth en Uldir, Monte Alto y el resto de llamamientos de los dragones
-Tras eso, comenzaría la trama de final de la guerra en el segundo asedio a Orgrimmar, para finalmente culminar con la trama de Magni en Uldum y Pandaria enfrentándose a N’zoth
Frío y eficaz. DG.
La principal diferencia es que tú sigues la historia de la Horda mientras que él seguía la de la Alianza. Por suerte, son tramas paralelas, por lo que en esencia, el esquema sigue funcionando.
La mayor diferencia es alternar Tiragarde, Canto Tormenta y Drustvar por Zuldazar, Vol’dun y Nazmir, y la trama de rescatar a Jaina por la trama de los 3 Sellos, la cual culminaen la Banda de Uldir.
También habría que añadir a la lista las tramas de Colmillosauro, que van acompañadas con cinemáticas en CGI.
Por supuesto, la trama paralela de desbloqueo de los ciudadanos de Kul Tiras es la de desbloqueo de los Zandalari.
Quitando esas puntualizaciones, el esquema sigue siendo funcional en la Horda, y en esencia, cada final de trama cuenta con una cinemática, a veces incluyéndose ciertas cinemáticas a mitad de estas para enfatizar ciertos momentos importantes (El trato de Bwomsandi, Talanji en Dazar’alor etc).
Frío y eficaz. DG.
Al completar zonas en BFA salen cinemáticas, yo las he visto con este personaje sin ir a ninguna raid.
Por ejemplo, la zona de Zuldazar tiene su historia y sus cinemáticas con todo lo de Rastakkan y el sello.
Si abres el mapa en cada zona, arriba a la derecha te sale cuántas tramas de esa zona has completado. Busca las misiones que te falten y verás las cinemáticas que dices.
Lo sé porque las he visto jeje.
La mejor sin duda es la cinematica tras finalizar Nyalotha o como se escriba eso(la raid de Nzoth)
Sublime final con un giro maestro…los pelos de punta aun.
Ni Spilberg