Vídeo de El diario de Karlana
No los he visto, solo las miniaturas, quiero esperarme a mañana, pero si a alguien le apetece … están los de Calia y Tyrande también.
(con tu permiso Lorena, compañera de oficio
)
jaja, no. no.
simple aprendiz, querido compañero de armas
Me pregunto ahora por qué y quien seguirán luchando los Jurafauces
Se da a entender que ellos sabían los planes de zooval y esa amenaza que quería combatir.
Tendrán sus motivos para seguir luchando.
Se ha confirmado también la apariencia estética de Forestal Oscur@ al finalizar la campaña de Lordaeron.
Teniendo en cuenta que hasta la plaga sigue luchando alrededor de cabecillas que actúan como señores de la guerra, esa puede ser una opción para los jurafauces, incluso si se quedan sin propósito real alguno. La principal diferencia es que estos no son un atajo de descerebrados.
Si vamos a ello, es una de las cosas que todavía me siguen chirriando un poco del final. Por mucho que hayamos hecho diarias a lo burro, siguen habiendo multitud de almas en las fauces, suficientes como para que sylvanas se tire una temporada fuera de escena repitiendo la diaria 24/7. Sin embargo, los jurafauces aún existen, y no pocos se divierten torturando y/o destruyendo almas. Verían bien pelagos y las curias esto o enviarán también gente?
Que Anduin y Sylvanas se dejen de tonterías y busquen una cama en un rincón oscuro y arreglen sus diferencias. ¿O solo me lo parece a mi que se tiran la caña?
Teniendo en cuenta el paralelismo que hace sylvanas con anduin eso se volvería turbio muy rápido (más de lo que ya podría ser). No voy a hacer spoilers de la novela aquí.
Si no has llorado con la cinematica de Tyrande y Anderweald… no eres Kaldorei XDDDDD
Confirmamos nuevo árbol para vivir remasterizado y con gráficos nuevos?
Teniendo en cuenta esa misión y la cadena de misiones de los renegados tiene pinta de ser eso, que en DF los renegados y elfos de la noche recuperaran su capital y probablemente ahí pongan sus dinásticas
Ojala lo veamos en DF pero no estoy muy seguro… Al menos estoy como Tyrande; con esperanza hahahahahaha
Han dejado pistas y están dando motivos para creer que algo harán
Comentaron que el resto de razas recibirán sus armaduras dinásticas en DF así que para mi tiene sentido que sea recuperando sus capitales. Sobre todo porque hemos visto los pasos iniciales para realizar ese proceso
Hacer una capital es un trabajo MUY AMBICOSO (“que palabra mas bonita eeehhh Blizzard”) y ya te digo que mas ganas que yo no tiene nadie de ver un precioso arbol como capital nueva
solo de pensarlo se me eriza la piel pero… ya sabemos como es Blizzard, solo espero que me sorprendan y demuestren el cambio de rumbo haciéndolo.
No solo la capital si no todo lo que prometen y dicen que harán. Por mi parte siempre tiene un voto de confianza, aunque luego siempre acaban perdiéndolo
Coincido con lo que dices. Yo la verdad es que el tema de remodelar capitales con cada expansión lo espero con mas ganas, sobre todo por el trabajo que han hecho en algunas ciudades
Imagina un remodelado total de Lunargenta aplicando cosas que hemos visto en Suramar, por poner un ejemplo
Estoy igual que tu… tanto Teldrassil como Entrañas has sido mis capitales favoritas desde que empecé y la historia de los Nelf hizo que mi primer PJ fuera un Nelf
Ahora… realmente quiero creer que va a pasar y más en DF que se ve que plantea ser un “nuevo comienzo” para WoW y ¿Qué mejor manera que esa? Crucemos los dedos.
Si, estoy seguro que lo tienen en mente y aun mas seguro de que lo han planeado pero como siempre, ni tu, ni yo, ni nadie sabrá porque NO HACEN nada al respecto… las capitales deberían estar a la orden del día en gráficos y en muchísimas otras cosas. A mi personalmente me da vergüenza llevar nuevos amigos a lugares antiguos porque los gráficos son una bofetada en la cara a cualquier jugador del siglo XXI
También tengo esperanza en que todo lo sucedido con la empresa y todos los cambios que están sucediendo se vean reflejados en EL JUEGO; en World Of Warcafrt, el buque insignia
Crucemos los dedos y las ramas
Es una pena y espero que muestren un cambio de mentalidad, en cata tuvieron la oportunidad y de hecho hubo muchas quejas porque te obligaban a estar si o si en Ventor y Orgri. Me refiero por los portales y vendedores, además de no tocar las otras capitales prácticamente nada
Al final este juego tiene muchos años, mucha historia y ha influido mucho en otras compañías y sagas. El estado actual no se debe solamente a múltiples factores como por ejemplo que no es un genero de moda, si no por el abandono, maltrato y avaricia de la dirección
Me suena leer que en la proxima expansión Tyrande tiene un papel importante, probablemente con la hija de Ysera.
Seguro que gira en torno a hacer brotar la semilla