Cinemáticas World of Warcraft

Solo voy a decir el que menos me gusta, que es el de pandaria.

Primo a mi tambiien me gusta ponerme el video del aniversiario, tambiien me da feelings https://www.youtube.com/watch?v=-8bvk1wr9G0

2 «Me gusta»

La que más adrenalina daba era la de BFA sin duda, la madre que me parió, aún estoy triste por como me vine arriba con el grito de “FOR THE HORDE” de Sylvanas y lancé a mi gato por la ventana gritando lo mismo…

2 «Me gusta»

Hola buenos días, guardia civil. Somos del SEPRONA, venimos a hacerle unas preguntas…

3 «Me gusta»

Culpa de Blizzard agente… nos sube con el hipe para despues darnos una expansión meh…

Ya recogí a mi gato, no volverá a ocurrir.

Todas molan, pero la de LK, Wod y Bfa se llevan mi top 3.

1 «Me gusta»

Puedo decir lo mismo que decía hace 15 años, ME GUSTAN TODAAAAAS.

Especial mención para Classic y TBC…

1 «Me gusta»

La de Cata, la de Wrath y la de WoD

1 «Me gusta»

Olvide poner el del aniversario. Cuando entre al pc lo hago prima … la música es :heart_eyes:

A mi la que menos la de cata, pero aun así me encanta igual xD

1 «Me gusta»

Ahora el gato esta en shadowlands con ella

Pues tengo claro que la que más me gustó fue Cataclysm. Soy muy fan de los dragones y Alamuerte prometía mucho.
Después diría que Lich King, aunque odie a Arthas ahí había otro dragón xD
La tercera ya no lo tengo muy claro, pero por descarte pondría a Pandaria.
Las que menos Warlords y BfA.

1 «Me gusta»

La primera, siempre la primera, es mi aliciente cuando siento que me desconecto del juego, veo el video de World of Warcraft y regreso a estar en ambas facciones, tener actualizadas todas las razas, todas las clases, todas las especialidades, y volver a recorrer el mundo entero. Es mi inspiración para jugar en cada clase.

Ja ja ja ja, sí sí lo había olvidado como era, ja ja ja.