Cinemáticas World of Warcraft

Tengo como costumbre, un día antes o el mismo de salida de nueva expansión verme todas las cinemáticas en orden, disfrutar de algo tan maravilloso como es el apartado artístico de Blizzard y de paso darme ese hypeo gratuito.

Quien quiera comentar cuales son sus preferidas bienvenido sea (supongo que Wotlk será la favorita de la mayoría y es normal), en mi caso sin contar la de Classic que me parece la mejor por todo lo que representa el wow son:

  • Wrath of the lich king
  • Battle for Azeroth
  • Shadowlands (ver el trono helado y las escaleras que llevan a ICC en CGI …)

Sin entrar en detalles si la expansión es mejor o peor, simplemente centrándome en las cinemáticas. Añado, me gustan todas.

Disfruten del final de expansión y que tengan todos un buen inicio de Shadowlands.

21 «Me gusta»

Ya se lo que voy a hacer antes de irme a estudiar Fol.

Sentimientos de nueva expansión aparecen, que nervios la verdad, todo nuevo XD

2 «Me gusta»

Pandaria y legión para mí son el top cinematicas.

Las que más me han creado ansia de jugar al juego y dejar mis dinero aquí…otra vez …

Edit: te falta el final de pandaria

6 «Me gusta»

¿Dónde sale la puerta de cólera? Igual me equivoco, pero la puerta de cólera es la que hay en cementerio de dragones ¿no?

Yo juraria que es es la entrada normal de la ciudadela, no de la puerta de cólera.

Pero en fin, sin irnos del tema, en mi caso la de WotLK. No es mi expansión preferida, pero es simplemente épica.

1 «Me gusta»

Sip, errata mia, borro mensaje y edito, no quiero desviarme del tema. Gracias por el detalle.

Creo que el de cataclysm(dejando a una lado lo jugable de la exp)la voz de alamuerte y el trailer en si son una obra maestra.
Nada que ver con el por la horda pocho de Sylvanas con autotune de befa.
Cataclysm,pandaria mis favoritos,lk es mucho lk,y juega en otra liga

2 «Me gusta»

La cinemática de BFA es la mejor para mi. Qué cosas…

2 «Me gusta»

Coincido contigo, es la mejor, la que más potencial tenía, la que más ensalzaba los ánimos y la que más decepciones ha provocado.

3 «Me gusta»

En general todas las cinemáticas me parecen increíbles y me requetencantan. Pero la que más me gusta CREO (y digo creo porque me chiflan todas y me cuesta mucho elegir una favorita) es la de Wrath of the Lich King por su preciosa canción, el discurso de Terenas, la ambientación… En fin, simplemente maravillosa.
Desde luego la cagarán en muchas cosas del juego, pero en lo que respecta a las cinemáticas, pasan los años y siguen siendo una pasada.

1 «Me gusta»

Me imagino el orco en la cinematica de Cata cuando tiembla su torre diciendo:

-ZUG ZUG?

2 «Me gusta»

Bueno, teniendo en cuenta que todas las cinématicas suelen ser de muy alto nivel en el momento que salieron, sin duda me sigo quedando con la de Bfa.

Desde luego, consiguieron transmitir lo que querían, además de ser impactante.

Es de sobra sabido que no tengo nada de fé en SL pero… por hoy vamos a dejar el pesimismo y espero que la disfrutemos mucho :smiley:

2 «Me gusta»

Consiguieron trasmitir que Sylvanas era una Gran Lider que miraba por la Horda… que se preocupaba por los suyos… y resulta que no, que no la importa la Horda, que no la importan los renegados, que solo mira su huesudo cul0.

Nos engañaron Vilmente con esa cinematica…

Yo aun recuerdo que pense, La alianza Atacando a los Renegados? Por fin vamos a tener una expansion que no sea “Lider Horda pierde la Cabeza y se lia parda”

Mi gozo en un pozo.

OJALA todo hubiera sido al reves, Anduin influenciado por la Luz decide atacar a los renegados (o engañado por alguna treta o incluso malmetido por Cringris y su ansia de venganza y Mathias suplantado).

Entonces como represalia Sylvanas quema Teldrasil.

Todo hubiera tenido mas sentido que esta trama que vivimos…

2 «Me gusta»

Completamente de acuerdo. Recuerdo aquellos días en que nuestras especulaciones iban por esos derroteros. Aunque se mencionaba a Cringris como el artífice.

1 «Me gusta»

Bueno me refiero a que consiguieron transmitir una batalla y que cada uno se identificara con la facción que más le gustaba :rofl:

En cualquier caso, de momento lo mejor de la expansión ha sido:

https://media.discordapp.net/attachments/661467027361366020/780352034427109387/gwdenycegq061.png

:rofl:

4 «Me gusta»

Saliendome del hilo, has visto el post de wowhead donde calculan el dps que hace Tyrande en el enfrentamiento contra Nathanos?

PD: me dieron penita los perrines, creo que voy a ir a recolectar un par de ellos para mi coleccion.

PD2: Hay un perro plagado nomuerto que se llama Bayne xd no se si sera casualidad pero vamos que…

PD3: Si, yo con mis hunters (tengo 6) hago algo asi pero con pets en vez de monturas xd

Calla, ¿en serio?

La gente está muy aburrida xD Pero vamos de los perros no quedó ni el alma.

https://es.wowhead.com/news=319237/calcluating-tyrandes-dps-against-nathanos-with-taliesin-evitel

1 «Me gusta»

Aparte de lo buenas o malas que hayan sido las expansiones sus cinemáticas son todas de 8 a 10 de nota

Coincido con que la de Lich King es la que mas me gusta

1 «Me gusta»

Siempre tendré difícil quedarme con tan solo unas pocas de cinemáticas, ya que todas me gustan mucho.

Mi orden sería así:

  1. Cataclyms
  2. Shadowlands
  3. BFA
2 «Me gusta»