Tengo como costumbre, un día antes o el mismo de salida de nueva expansión verme todas las cinemáticas en orden, disfrutar de algo tan maravilloso como es el apartado artístico de Blizzard y de paso darme ese hypeo gratuito.
Quien quiera comentar cuales son sus preferidas bienvenido sea (supongo que Wotlk será la favorita de la mayoría y es normal), en mi caso sin contar la de Classic que me parece la mejor por todo lo que representa el wow son:
Wrath of the lich king
Battle for Azeroth
Shadowlands (ver el trono helado y las escaleras que llevan a ICC en CGI …)
Sin entrar en detalles si la expansión es mejor o peor, simplemente centrándome en las cinemáticas. Añado, me gustan todas.
Disfruten del final de expansión y que tengan todos un buen inicio de Shadowlands.
Creo que el de cataclysm(dejando a una lado lo jugable de la exp)la voz de alamuerte y el trailer en si son una obra maestra.
Nada que ver con el por la horda pocho de Sylvanas con autotune de befa.
Cataclysm,pandaria mis favoritos,lk es mucho lk,y juega en otra liga
En general todas las cinemáticas me parecen increíbles y me requetencantan. Pero la que más me gusta CREO (y digo creo porque me chiflan todas y me cuesta mucho elegir una favorita) es la de Wrath of the Lich King por su preciosa canción, el discurso de Terenas, la ambientación… En fin, simplemente maravillosa.
Desde luego la cagarán en muchas cosas del juego, pero en lo que respecta a las cinemáticas, pasan los años y siguen siendo una pasada.
Consiguieron trasmitir que Sylvanas era una Gran Lider que miraba por la Horda… que se preocupaba por los suyos… y resulta que no, que no la importa la Horda, que no la importan los renegados, que solo mira su huesudo cul0.
Nos engañaron Vilmente con esa cinematica…
Yo aun recuerdo que pense, La alianza Atacando a los Renegados? Por fin vamos a tener una expansion que no sea “Lider Horda pierde la Cabeza y se lia parda”…
Mi gozo en un pozo.
OJALA todo hubiera sido al reves, Anduin influenciado por la Luz decide atacar a los renegados (o engañado por alguna treta o incluso malmetido por Cringris y su ansia de venganza y Mathias suplantado).
Entonces como represalia Sylvanas quema Teldrasil.
Todo hubiera tenido mas sentido que esta trama que vivimos…
Completamente de acuerdo. Recuerdo aquellos días en que nuestras especulaciones iban por esos derroteros. Aunque se mencionaba a Cringris como el artífice.