Sin eramente pienso que en el top uno esta la cinematica de wod, me parece la más épica ya que en todo momento,segundo por segundo,fotograma por fotograma hay epicidad extrema.
Osea empieza la cinematica y ya esta delante de la olla llena de sangre de manoroth nuestro legendario y antiguo jefe de guerra Grommash, sorprendentemente derrama la sangre al suelo y con la mirada te dice “venga dime algo a ver si te lo tengo que explicar con el hacha” en ese instante está apareciendo manoroth y ya se esta montando una guerra campal, un demonio gigante con cuatro patas y dos brazos está disparando hechizos a diestro y siniestro y nuestro jefe de guerra orco con su estatura mesiocre para el demonio de ide pelear, hasta el punto que unas de sus maquinas de asedio se rompen en el momento que garrosh por ahí atras da la señal de propulsarla y ver como grommash corre hacia la maquina y la levanta con todas sus fuerzas pero sin piedad hasta ser propulsada y aprovechar para un epiquisimo salto heroico y acabar clavando ese hacha sobre su cabeza ,que apresca el listo de guldan despues diciendo que “este…no era… vuestro destino…”
Y ver como garrosh se quita el trapo ese de la cabeza y le responda “los tiempos cambian” empujandole de la hombrera seguidamente,levantandose y pasandole a su padre gromm la aullasvisceras por el aire,cogiendola gromm, mirandola con ansia de poder y levantandola a la misma vez que grita “JAMÁS SEREMOS ESCLAVOS!” “Seremos…conquistadores”
Eso es épico señores
1 «Me gusta»
Hago mi top
- Legion
- Warlords of Draenor
- Battle for Azeroth
- The War Within
- Wrath of the Lich King
- The Burning Crusade
- Vanilla
- Mist of Pandaria
- Dragonflight