Cinturones y tabardos

Alguien mas está hasta las narices de no poder usar un tabardo porque combinado con segun que cinturón pierde la parte de abajo? Solo me chirría a mi desde hace años? Estoy loco?

11 «Me gusta»

La verdad es que los tabardos no encajan muy bien con muchos nuevos cinturones pero supongo que esos cinturones son parte de sets que se conciben sin tabardo.

2 «Me gusta»

No eres el único, no queda otra que ocultar el cinturón o usar el tabardo a modo de camiseta.

3 «Me gusta»

No estas loco, es un verdadero quebradero de cabeza. Además encima el tabardo de El pacto de la plata, no se si por un bug o algo, sale en negro en la parte de abajo en la pantalla de personaje con un elfo del vacío. Cosa que no han arreglado desde comienzos de BFA…

4 «Me gusta»

No estás solo amigo. Te apoyo fuertemente.
Me parece una chorrada, debería ser opcional donde tu puedas elegir si medio tabardo o dejarlo visible completo.

Ahora que van ha hacer que puedas ocultar una hombrera de paso podrían también hacer esto.

3 «Me gusta»

Puedes usar los cinturones que si son acordes, como un remedio parcial. Pero si, tienes razón, preferiría que se solapase a que desaparezca, porque afecta a la parte de atrás y no solo a la de delante.
Lo que me molesta más es que los tabardos tienen el hueco para el cinturón si o si, y si lo quieres llevar sin cinturón, pues no puedes porque queda horrible. En shadowlands hay dos tabardos en los que arreglan esto (que espero que no lo cambien) el de maldraxux y el de las hadas, que espero que el diseño sea así realmente y no lo cambien. EL problema es que el de Maldraxus es feo, y el otro supongo que quedará limitado al personaje de esa curia.

2 «Me gusta»

No tengo muy claro que lo arreglen porque de unas semanas hasta ahora, tabardos que se veían bien, ahora se ven mal conjuntados con segun que cintos