Clase de Rastakhan

Buenas!

No sé si lo habéis visto pero han puesto al Rey Rastakhan de héroe alternativo en el hearthstone… como chamán.

La verdad no me lo esperaba, en su batalla con Zul parece más un simple guerrero.

Qué opináis al respecto? tuvo algún acto chamánico o algún momento en el que se vea que es un chamán? (no caigo la verdad)

Un saludo

La verdad es que yo me lo imaginaba también (por lo poquísimo que se ha visto por ahora) como un guerrero que usaba el poder de su loa patrón (Rezan o Bwonsamdi), pero si te miras las habilidades que usa como boss en la futura raid del 8.1 ves que le han metido habilidades de lanzar fuego, invocar ranas o utilizar totems, lo cual encaja en chamán más que en ninguna otra clase del Hearthstone.

Aunque parezca un guerrero, yo diria que su clase sería la misma de vol jin es decir un cazador de sombras. ¿que es un cazador de sombras?

Un cazador de sombras es una clase que no aparece en el juego como jugable, es una especie de mezcla entre guerrero, cazador y medico brujo. Recordemos que la clase más parecida al medico brujo es el chaman, siendo la diferencia que un chaman se comunica con los espíritus elementales (y tambien con los espíritus de los muertos) mientras un medico brujo recurre a los Loa, pero si jugamos en warcraft 3 sus habilidades son parecidas (los chamanes del wow tienen magias sacadas de los médicos brujos del warcraft 3, incluso usan bastones en vez de totems).

Bien volviendo al tema, aunque un médico brujo no sea propiamente un chaman, tiene muchas cosas en común, por lo que al ser Rastakhan un cazador de sombras es normal que tenga habilidades de varias clases diferentes.