Hola buenas, ya solo me faltan 1400 puntos o asi para llegar a exaltdo con la septima legion y querria saber que clase le vendria mejor de estas 3
Cazador, paladin o chaman
La verad es que estoy entre esas 3 las demas no me interesa ninguna, guerrero estaria bien pero ya tengo uno y paso de subir otro
PD: me refiero enanos hierro negro claro
Paladin su carnero no esta nada mal.
Cazador o chaman no los veo por que su armadura racial esta pensada para quedar bien en un placas.
Cazador o chaman no los veo por que su armadura racial esta pensada para quedar bien en un placas.
El pala mola, pero es tannnn sagrado...y el hierro negro tan chungo...
Se ven muchos chamanes, a mi me molan, tanto para rayos como para mejora (mas este). Hunter es quizas el que menos me gusta.
La armadura mola ponersela independientemente de la clase, podrias jugar un mago con "placas" q molaria un monton xD
Se ven muchos chamanes, a mi me molan, tanto para rayos como para mejora (mas este). Hunter es quizas el que menos me gusta.
La armadura mola ponersela independientemente de la clase, podrias jugar un mago con "placas" q molaria un monton xD
A mi me gustan para picaro o paladin.
La armadura dinastica es para un placas. Go paladin
A mí me gustan para paladín (por su armadura dinástica y carnero) o brujo (mi enana hierro negro es bruja y me encanta el rollo que tiene :P )
Yo tb opino q la armadura dinastica es para llevarla con un placas.
Pero lo que han dicho por ahi arriba... el paladin es como muy de la luz, asi que yo me quedo con el warro y me encanta, ahora solo necesito que me caiga la maza a dos manos de puño negro.
Pero lo que han dicho por ahi arriba... el paladin es como muy de la luz, asi que yo me quedo con el warro y me encanta, ahora solo necesito que me caiga la maza a dos manos de puño negro.
27/10/2018 11:10Publicado por WindumanothA mí me gustan para paladín (por su armadura dinástica y carnero) o brujo (mi enana hierro negro es bruja y me encanta el rollo que tiene :P )
Yo pensaba subirme una bruja x el transfondo d la raza, que son basicamente magos, brujos y sacers...pero un warrior tamb molaria
Por la armadura dinástica, paladin de las clases que has puesto, pero es al warrior al que la sienta de maravilla.
Lo de placas no es una necesidad. Al fin de cuenta no vas a modificar una experiencia por solo un conjunto de armaduras. De hecho sería más divertido llevar placas sin serlo. Un sacerdote con placas a lo Anduin
28/10/2018 12:22Publicado por UlumorthLo de placas no es una necesidad. Al fin de cuenta no vas a modificar una experiencia por solo un conjunto de armaduras. De hecho sería más divertido llevar placas sin serlo. Un sacerdote con placas a lo Anduin
Lo que yo dije :D
Tiene su rollo poder llevar una armadura de placas siendo una clase no placas. Ademas que no hace falta transfigurar toda la armadura, sino solo partes. En el caso de un priest, puedes convertirlo en un clerigo con algo de gracia, mezclando partes de placas, telas y una maza <3
Gracias a todos creo que me acabare subiendo chaman , cazador lo dejare para los elfos del vacio y paladin... bueno pues eso gracias a todos por vuestras respuestas xd
Al margen de las clases que admita cada raza, yo siempre busco que haya coherencia en la combinación de ambas.
Mientras que un cazador lo veo más para un enano de toda la vida, o un elfo de la noche, al enano hierro negro sólo puedo imaginarlo como chamán (por la afinidad con los elementos de tierra y fuego), o como guerrero.
Por ejemplo, cuando salieron los draeneis en la BC, no hubo forma de subirme ninguno como paladín, en cambio, con Legión y los draeneis forjados con la luz, me subí este pala tanque, y no podría estar más contento. Y mira que es igual que los draeneis normales, pero no sé. Tiene algo diferente...
Mientras que un cazador lo veo más para un enano de toda la vida, o un elfo de la noche, al enano hierro negro sólo puedo imaginarlo como chamán (por la afinidad con los elementos de tierra y fuego), o como guerrero.
Por ejemplo, cuando salieron los draeneis en la BC, no hubo forma de subirme ninguno como paladín, en cambio, con Legión y los draeneis forjados con la luz, me subí este pala tanque, y no podría estar más contento. Y mira que es igual que los draeneis normales, pero no sé. Tiene algo diferente...
28/10/2018 14:54Publicado por KananAl margen de las clases que admita cada raza, yo siempre busco que haya coherencia en la combinación de ambas.
Yo veo más a los Martillo Salvajes como chamanes. Los Hierro negro yo los veo como guerreros, pícaros (de la hermandad del torio), y (cazadores) punterias por el hecho de que también los hay tiradores. La brujería también eran comunes entre los enanos de la era del emperador.
28/10/2018 22:36Publicado por NecromanticaExacto, los chamanes son Marillo Salvajes, los DI no se ni como es que les han metido chamanes, pq no les pega por lore (aunque queden guay, q es otra cosa).
Por la relacion de estos con Ragnaros y los elemantes de fuego, aunque fueran siervos de estos. Viven precisamente en un sitio el cual tiene una fuerte presencia elemental, que fueran chamanes caia de cajon, aunque claramente choque con el chamanismo normal.
Brujo o sacerdote sombras, guerrero o picaro(everyone get in here)
[quote="176234972688"]Son una raza de casters, como ya he dicho, priests, brujos y magos sobretodo. Casi todos los lideres importantes son de estas clases, y luego puedes ver algun paladin o guerrero, pero basicamente son casters.
Se te olvida una cosa: esos eran los Hierro negro de la era del imperio, los cuales fueron cazados y presuntamente aniquilados. Los que quedan en la actualidad son aquellos que siguieron a Moira, y más tarde, La hermandad del Torio (los únicos neutrales) se unió a los ya actuales Hierro Negro.
Por tanto, la brujería y las artes mágicas no son tan comunes, y en su lugar los Sacerdotes, cazadores, guerreros y pícaros (casi todos los miembros de la hermandad son expertos pícaros o guerreros).
28/10/2018 23:15Publicado por Ulumorth[quote]Son una raza de casters, como ya he dicho, priests, brujos y magos sobretodo. Casi todos los lideres importantes son de estas clases, y luego puedes ver algun paladin o guerrero, pero basicamente son casters.
Se te olvida una cosa: esos eran los Hierro negro de la era del imperio, los cuales fueron cazados y presuntamente aniquilados. Los que quedan en la actualidad son aquellos que siguieron a Moira, y más tarde, La hermandad del Torio (los únicos neutrales) se unió a los ya actuales Hierro Negro.
Por tanto, la brujería y las artes mágicas no son tan comunes, y en su lugar los Sacerdotes, cazadores, guerreros y pícaros (casi todos los miembros de la hermandad son expertos pícaros o guerreros).
Moira cuando haces la mision de reclutar a los hierro negro dice que a la alianza le sera util su fuerza y su BRUJERIA, asi que no creo que dejen de ser brujos
Brujo. Ni hunter ni pala ni desde luego chamán- no sea que vayas a invocar a nuestro amigo ragnaros.