Clase más divertida para PvP

¿Cual es para vosotros la clase más divertida para PvP? Yo actualmente juego guerrero, lo he probado tanto en armas como en furia, la verdad que me llama la atención el pícaro, con el tema de hacerse invisible y lo de pegar por la espalda

1 «Me gusta»

Yo ahora mismo estoy jugando 4 clases en PVP.

  1. HUNTER BM y MM, muy divertida gracias a la movilidad que tiene, no es TOP TIER pero a mi me gusta bastante.

  2. DH DPS, una de mis preferidas desde que salió en Legión y si se quiere sacar el 100% de remdimiento, hay que moverse mucho… cierto es que la uso más en PVE.

  3. MONK MW, para variar un poco, de las clases Heal en PVP es la que mas me atrae.

  4. WATLOCK DESTRO y DEMO, muchísimo daño y relativamente buen control de masas pero no me termina de atraer, personalmente.

De todas estas, para PVP, me quedo con Hunter y Monk… pero eso son mis gustos, a ti como consejo te diria que pruebes varia y veas cual te llama más.

1 «Me gusta»

No soy ningun experto en pícaros pero he jugado rbg con muchísimos, entre alguno de ellos gente muy conocida, no es una clase fácil de jugar y se le suele exigir cosas que requieren mucha habilidad. La diferencia entre un pícaro experimentado y uno aprendiendo es la diferencia de ganar o perder ciertas rbg. He de decir que una vez un pícaro se maneja con soltura es una delicia y casi imprescindible jugar sin él. La clase más divertida es la que a ti te te resulte mecanicamente cómoda, es aquella en la que los dedos van solos y si piensas que estas haciendo no te da la mente para seguir tus pulsaciones. Lo importante es que escojas jugar la clase que sea se consciente de que le vas a tener que echar horas para ver progresos significativos. Como sugerencia ver un poco de twitch de un par de proplayers que usen la clase escogida. Por cierto, somos comunidad pvp (Epic PvP) no solo la clase aporta diversión, la buena compañía también está OP. Nos vemos pronto.