Buenas gente!
He aquí mi regreso tras haberme saltado Bfa por una corta aventura en el classic, volvemos un poco antes del preparche para preparar el terreno.
A lo que vamos, tengo dudas; como siempre; de elegir un main de cara a una expansión, fui muchos años leal al mago arcano/fuego pero su situación real y sus escasos cambios en la siguiente expansión lo descartan, siendo una lástima para mí y tengo algunas alternativas y quería preguntaros vuestra opinión…
Sacer sombras: Siempre me ha gustado, fue mi main en Wotlk y tras el último rework creo que ha quedado súper atractivo de jugar y ha adelantado al brujo aflicción por la derecha.
Paladín: Su versatilidad a la hora de jugar y las skills añadidas lo ponen como buena opción, no lo juego desde la Bc
Dk: mandoble en escarcha y lo divertido que es el profano me atrae mucho, además a la hora de rolear… ¿Con quién mejor para ir a las tierras sombrías con un caballero de la muerte?
Pues ahí tengo mis dudas, si me hicierais el favor de darme vuestra opinión empiezo a levear mañana mismo, las he probado en el ptr y no me decido!
Si se viniera rework del Mago arcano me decanto fácil pero ya a estas alturas ha perdido uno la esperanza.
Gracias de antebrazo!!
La diversión, como siempre, es subjetiva, yo llevo mucho tiempo usando el BM de forma asidua (tengo varios BM de hecho) y me gusta, pero hay gente que lo encuentra aburrido. Lo mejor es que las pruebes todas y decidas.
2 «Me gusta»
Al final la diversión depende mucho de tu forma de jugar…
Si te gusta melé el monje es el más divertido con diferencia en cuanto a jugabilidad y a rango desde que he probado el bestias a mi no me mueves del cazador. Es simple y fácil pero te digo yo que se nota uno que sabe jugar y uno que no ^^
2 «Me gusta»
Yo estoy preparando este dk de cara a shadowlands, en parte porq a nivel de lore es de los que más me cuadran, pero la verdad es que el frost me está pareciendo bastante divertido y se siente poderoso jugando.
Con el PTR abierto del preparche tienes la oportunidad perfecta de echarle un ojo a todas las clases y sacar mejores conclusiones.
1 «Me gusta»
Pues juega lo que mas te guste, y el tipo de contenido que vayas hacer. La mayoria de clases apenas tienen cambios, y levear 1 PJ desde 0, tardas poco mas de 2 tardes. Asi que, puedes subirte las clases que has mencionado e ir mirandolas que te parecen, porque luego equiparse, te regalan el equipo y haciendo cosas por tu cuenta en 2-3 dias, vas equipado de sobra para ir a raid actual en normal, y alguna M+ decente 6-9, y sino bajitas para ver un poco la mecanica de la clase y aparcao.
Entre las tres opciones que has dado, yo cogería el SP, se ve que lo han mejorado bastante y siempre tienes la opción de curar de vez en cuando y por lo visto el disc pinta fuerte también.
Las otras dos opciones… El PARALITin y el DKieto, tienen una movilidad que da pena… Y es una lástima porque como clases están bastante bien, pero a mi la movilidad me mata…
Aunque como te han dicho por ahí arriba, la diversión es subjetiva.
1 «Me gusta»
Yo he estado probando un poco todas, a falta de 2-3 clases que me faltan, y me estoy montando mi propio ranking de como de divertidas me parecen a la hora de hacer DPS.
Teniendo en cuenta SOLO la complejidad / dificultad / dinamismo de las rotaciones de cada clase.
Por ejemplo, el afli lo tengo muy alto porque tiene un gameplay muy rápido, es un no parar de renovar cosas. Si lo juegas con poseer en talentos, mejor todavía.
Mientras que el mejora está muy abajo porque vuelve a ser literalmente clase de 2 botones y sin nada interesante de por medio.
Mi consejo, PTR y pruebas de clase hasta hartarte.
Para mi todas las clases son divertidas porque con cada uno juegas de manera diferente.
Por eso juego con todas y elijo la especialización que más me divierte.
Pues después de darle toda la noche al Ptr me quedo con el shadow priest, vaya pasada lo que han hecho con él…
Y de alter contra todo pronóstico voy a llevar un hunter que también se ve divertido, gracias a todos por las respuestas.
Y por qué dejaste de leer? Cuando digo rolear me refiero a la inmersión del personaje que juegas.
El problema del mejora no es que sea 2-3 botones, es que sigue teniendo una supervivencia PESIMA
No me he fijado en eso la verdad, solo en cuanto me divierte machacar botones con cada clase. En el caso del mejora es prácticamente un 0, mientras que el elemental me mola mas que antes con alguno de sus talentos.