Y me preguntaba yo, así como dato, ¿qué clase esta mas fuerte actualmente?
https ://www.pvpleaderboard.com/statistics#spec
El sacerdote esta chileando muy pagao pa
No le presioneis, creo que intenta comunicarse con nosotros!
(Me encanta tu transfi, dicho sea de paso)
En respuesta al Op el disci priest era la spec más jugada en todo el PvP.
Yo diría que monje WW sin duda, aunque no creo que sea fácil de jugar.
El disci está muy bien y es el heal más sencillo, sin duda.
Mago fire tb tiene un momento dulce, tengo por ahí un vídeo de un amigo que le mata uno en menos de 2 segundos, yendo el 200ilvl de pvp, sin castear nada.
En serio? A mi no me parece nada facil. Y no lo digo pq juegue la spec, es mas, no la juego pq me parece complicada de aprovechar.
Yo creo que el pala heal es mas facil de jugar, y si la clase mas rota es el wind walker de calle
Healer pala holy
Dps Mage fire, monk ww y un pelin por detrás el warr
Mago fire, por Dios no es ni medio normal los deletes en 5 segundos con la combustión.
h ttps://youtu.be/zjxgs77–qA
Si no te da vergüenza ganar con algo roto esta es tu clase jajaja.
Y el que diga que hay algo más top en pvp ahora mismo miente
Con el ilvl que me llevas, cualquier spec que vaya 205+ te parte en dos aunque seas tanque, heal o lo que quieras.
Edito, menos fury war, esos no, pobrecillos
Recordad que la clase más fuerte del momento puede convertirse en la más débil de un día a otro
Un pavo llorando en el general de qué era Frost, se cambió de curia para ser mago fuego (ni que fuese necesario jugar X curia) y ahora se tenida que volver a cambiar… Ni que jugase para method xd
El mage fire es la clase mas rota actual junto al ww, los escudos que tiene son brutales, la combustion la tiene practicamente cada min, es una locura.
Joer pues llendo 190 de ilvl 20 de Versa si es normal eso y lo ves normal no se donde va a parar este juego la verdad.
Pero el WW es un glass cannon ¿no? Yo tengo uno, y si me pillan sin el cd de toque de Karma o un rogue, me bajan en cero coma. Aunque si me decís que hay algun truco para aguantar más que use todo el mundo, me gustaria saberlo jeje
Quitando lo de que el mago fuego esta fuerte fuerte ahora, cosa que estoy totalmente de acuerdo, lamento decirte que ilvl 190 ahora mismo es bastante patata xD
Pues bajo mi punto de vista, este sería mis tops en PvP:
Tank: paladin
Healer: el disco es durísimo, aunque el chami también se hace cuesta arriba
Dps melé: monk o warrior
Dps rango: mago (me da mucho asco) aunque un buen lock afli es muuuy molesto.
Cuando algún día llegue a ratings altos pues igual cambia mi percepción xd
Supongo que si pero llevo 2 semanas a level 60 más no puedo pedir jaja aún si siendo tank y ilvl 190 no es normal que un mago me baje en 4 segundos o un pollo al igual que no es normal lo que curó yo.
Yo el daño no lo veo tan fuerte, en balance con ponerme en forma oso aguanto su burst bastante bien, lo que me da mucho asco son sus 20mil escudos xD
Si bueno y el sprint y como se cura en cúbito y mil cosas jajaja pero bueno la verdad tal y como están las cosas me da un poco igual todo, porque este pvp esta roto lo mires por donde lo mires.