Clase muy fácil para volver a WOW

Buenas tardes,

Llevo sin jugar un par de años o así y me estaba planteando volver, pero quería jugar en una ROG ALLY, así que necesito una clase muy facil no solo por volverme a hacer al juego sino tambien por la limitación de jugar con mando en vez de con raton y teclado. Me gustaría una clase melé, cuando jugaba el pala retri y el dk frost eran fáciles pero no se que tal ahora.

Muchas gracias!!

Cazador Bestias Centinela

1 «Me gusta»

Juega lo que mas te motive y ya esta.

1 «Me gusta»

Las dos clases que dices siguen siendo fáciles, el Hunter BM tb es muy fácil, si vas a hacer contenido en solitario cualquiera de los tres te vale.

Si tienes pensado ser Tank o Heal en algún momento a parte de DPS → Paladín.

Si quieres ser Tank o DPS → DK.

Si solo quieres ser DPS → Hunter.

Los tres te valen para lo que quieres, más allá de eso, ya depende de cuánta versatilidad quieras.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Warrior, es para deficientes.

En su defecto, pala.

Porque la otra opción es bm pero ya es ranged.

1 «Me gusta»

Como ya te han comentado por si te quedaban dudas, en este orden, guerrero y paladín.

2 «Me gusta»

El DH dps se supone que también es fácil, ¿no? O al menos tiene pocos botones y será cómodo para jugar con mando

2 «Me gusta»

Lo que tiene el DH es que la rotación fuera de CD’s es literalmente un botón. Pero de opener y en CD’s es bastante mas enrevesado que otras clases.

2 «Me gusta»

El hunter y el demon hunter.

No necesitas mucho para hacerte con ellos.

1 «Me gusta»

Muchas gracias a todos por las respuestas!!

Yo siempre recomiendo Paladín que en términos generales para mí, es un melee muy simple, difícil de masterizar pero muy fácil de aprender y si nos vamos a caster/ranged el hunter BM es la spec más fácil del juego de lejos vamos.