Clase para contenido antiguo

Muy buenas a todos. ¿Cuál creéis que es la mejor opción en cuanto a clase para hacer más rapidamente las mazmorras y raids de anteriores expansiones? Hay un post antiguo donde ya se habló de esto, pero con los cambios continuos a las clases puede que haya cambiando la clase preferente.

Muchas gracias.

Pues clases que tengan mucha movilidad como el monje, el dh o el druida supongo

El mago arcano, que tiene el touch of the magi bugeado.

DH

El simple hecho de planear hace que todo sea mas facil (ejemplo el ultimo boss de Tumba de Sargeras)

Como dicen por ahí arriba clases con movilidad por que como te pilles un personaje lento te vas a morir del asco, la gran mayoría es contenido grindeable y se hace pesado no llegar rápido a los bosses

Yo escogería Monje ya que a la larga es el que mas terreno puede recorrer rápidamente

druida feral siempre dicen que es el top para estas cosas, pero yo prefiero el dh por la movilidad.

Por movilidad el DH o el druida feral creo que son las mejores opciones, por cabezonería yo voy siempre con este pj a todos lados no obstante.

Nah, al arcano le han quitado el mov speed que daba la tromba arcana. Ahora es un cono, peor que el brujo.

El hunter tiene demasiada movilidad con las pasivas, incidir más rápido que una montura.

Hunter y DH diría.


Pero se puede solear muchos bosses que otras clases no gracias al bug.

Yo no soy objetivo. Contenido antiguo con el pala protec…:person_shrugging:

Yo me curtí de lo lindo haciendo Asedio de Orgrimar muchísimas veces con un guerrero xD

… y eso fue antes de saber que te podías saltar la raid hablando con el npc que sale al principio LOL

Ahora me he hecho otro druida en Remix, a parte del que ya tengo en Retail, para tener dos saves por semana mínimo xD

Me niego a hacerme un DH hasta que los undeads puedan serlo :face_with_raised_eyebrow:

Tienes juguetes para cambiarte la raza.

El Undead nace, no se hace :skull:

1 «Me gusta»

Será al revés, porque nacen vivos y luena se crean muertos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Druida y monk. Ambos tienen triple spec que aunque hoy día no suele hacer falta curar para hacer un boss antiguo como antaño, en caso de necesitarlo pues ahí está.

Para mi gusto personal es mejor el druida, tiene perma mobilidad en gato y cds de mobilidad como el rugido, el sprint y la carga en gato-oso. A parte tiene mucho mejores defensivos para casos extremos. El druida siempre ha sido el farmeador perfecto para prácticamente todo, materiales, rusheos de raids y dungeons…

El druida feral (a ser posible zandalari para la pasiva de velocidad de movimiento) para todo menos para farmear la cabeza de mimiron, en ese caso DH.

Yo te recomiendo drood.

No fastidies puedes ser druida feral zandalari y correr mas por una pasiva?