Clase para los Kyrianos

Que clase va bien con los Kyrianos? Estoy jugando las curias con distintos alters y quería saber que clase rinde mejor con la Curia, enfocado a M. Ya que entre otras cosas estoy testeando los alters en M sin puntuar, para ver si hago reroll de clase.

Ninguna, depende de la especializacion que quieras jugar, necesitas una curia u otra, una curia que este bien para las 3 especializaciones de la clase no existe.

Los monjes tienen todas sus spec BiS en Kyrian para míticas.

Los monjes y druidas te saludan xD Para los primeros es Kyrian siempre y para los segundos Night Fae siempre.

E igual hay más clases, pero esas dos 100%

Pero vaya, yo sigo diciendo que salvo en casos muy específicos, la curia no es decisiva en absoluto, así que puedes meter la clase que quieras.

y en esto se han convertido las curias, las presentaron como poder elegir lo que más te gustaba pero prácticamente obligan a ir a la bis de cada personaje, grande blizzard

9 «Me gusta»

Yo soy, Druida Tanke Kyriano y me gusta más que el NF.

1 «Me gusta»

Creo que para el MW es necroseñores, creo.

Claro pq es lo que les dijeron los jugadores profesionales al principio, una cosa es que una curia de mejores o peores números.

Otra muy distinta es que de las 4 curias una proporcione una utilidad o un daño tan grande comparadas con el resto que haga absurdo elegir otra curia, ya que dejarías a tu clase o spec coja, por ejemplo el mago fuego sin el night Fae.

Bueno, no se de otras clases, pero a los paladines, a parte de ser la que le queda mejor esteticamente, la habilidad que les da me parece bastante util, sobre todo en pulls grandes, y aun mas para el tank.

Claro por eso han puesto una forja de runas de dk en la sede de los frankesteins…

Pala sin duda, es BiS en todas las especializaciones que recuerde, aunque el Holy en Venthyr es interesante por el consagración Cinerea, sin embargo Estrago divino en Míticas+ es muy OP, esa generación de poder sagrado es vital.

1 «Me gusta»

Claro en maz es util pero en raid es un mierdolo… en raid es mas util el buho por sus potis que el estragos divinos (1 hp por minuto…)

1 «Me gusta»

Claro, pero yo quiero ir enfocado en M+, me enganchado a ese modo

1 «Me gusta»

En M+ es perfecto para abrir en pulls.

1 «Me gusta»

Y a mí me gustan muchas cosas xD Yo solo he dicho cual es la BiS, que es NF para todos los druidas. Luego, como también he dicho, cada uno que pille la que le mole más.

Nah, solo si no tienes personalidad ninguna y juegas según lo que te van diciendo. El jugador medio puede jugar con lo que le de la gana.

En raid es Necroseñores/Kyrian y el M+ solo Kyrian, como el op ha preguntado por Míticas…

Ya te digo que era creo, pq yo de MW… Jajajaja

Pero por que es Biss la del NF para Tank Druida? No entiendo ese Biss… Usar el convoque, que tienes que salir de oso para hacer daño, cuando con Kyrian tienes una prote de un 10% y una Poti, que te lo quita todo.

No solo es la habilidad del covenant, también los conductos, y en el caso del druida guardían los tres enlaces de alma NF son muuuy buenos y te dan bastantes cosas muy útiles.

Y bueno, el convocar a los espíritus usado en forma de oso es un defensivo tocho que a la vez hace daño, te lanza rejuvenecimiento, recrecimiento, hace varias áreas y te pone varios stacks de ironfur.

En general, el druida guardín tiene la suerte que todos los covenants le van bien, siendo Venthyr el más débil, aunque por poquito y en míticas+ funciona igualmente muy bien. Así que realmente vale cualquiera.

Es NF > Kyrian > Necro > Venthyr ; pero por muy poquito entre ellos, ganando NF por los conductos.

A si? El MW tiene su curia bis con los kyrian?
El BrM rinde igual de bien en kyrian como en necro.

Pues en los Kyrianos yo he puesto mis dos paladines, las dos sacerdotisas y los dos monjes.

MW para míticas+ es BiS Kyrian, para raid lo son tanto Necro como Kyrian.