Clase para mecagnomo

Por eso digo. Ha habido un mal entendido y me disculpo.

Mi rol por ejemplo siempre ha sido mas enfocado a lo asesino solitario, mercenario, aventurero pero nunca el de un ladrón, pensar en oro, pirata … eso ya cada uno a su gusto.

Camuflaje sería confundirse visualmente con el entorno, siendo aún perfectamente visible cuando sabes dónde está. Como un francotirador envuelto en hojas.

El sigilo, si no tengo una mala interpretación de este en el caso del rogue, se considera invisibilidad mágica.

1 «Me gusta»

En realidad no, sigilo es sigilo tal cual, invisibilidad magica es la invisibilidad del mago, que aunque lo tengas en las narices no lo ves, en cambio al rogue si… al menos eso tengo entendido, si no es asi me disculpo xD

Las clases que mejor le vendrían a un mecagnomo serían las siguientes:

Cazador: Haciendo uso de su armamento avanzado y de sus mecas de combate, un mecagnomo puede conseguir un gran arsenal destructivo fácilmente a distancia. Armas lasers, trampas avanzadas tecnológicamente y compañeros mejorados o incluso orgánicos con una mecanización parcial que permita la telepatía entre mascota y mecagnomo son opciones perfectamente viables.

Picaro: Las tres ramas del pícaro casan perfectamente con los mecagnomos:

Asesinato: Venenos, ácidos, armas cortantes demás son extremadamente comunes a lo largo de todo el cuerpo de un mecagnomo. Hay venenos que alguien normal no podría llevar con seguridad por temor a que le afecte a si mismo, pero un mecagnomo cuenta con piezas mejoradas para poder utilizar dichas sustancias de forma más segura.

Sutileza: Ocultacion, sombras, sigilo… los gnomos han llegado a crear aparatos capaces de volver completamente invisible un área entera, y los mecagnomos por supiesto pueden hacer de ello un dispositivo portátil por lo que invisibilizarse a voluntad. Por supuesto, los sonidos de sus partes mecánicas también se insonorizan. Si los gnomos pueden ocultar el sonido de un girocoptero, unas piezas menores no son nada.

Forajido: Dejando las artimañas de lado, estos luchan directamente haciendo acopio de las armas más ingeniosas cuerpo a cuerpo. Los mecamazos ganchos de ingenieria, las espadas de energía, armas como la mecalibur de Mekkatorque… y por supuesto, un arma a distancia como una buena pistola para tener versatilidad, siendo un híbrido con el cazador.

Guerrero: Piernas y brazos resistentes listos para el combate con una resistencia muy superior a la de otro gnomo o incluso razas altas como humanos. Un mecagnomo guerrero está equipado con prácticamente la resistencia de un tanque, y eso no incluye solo a su armadura. Los mecagnomos cuentan también con mecanizaciones internas, como una piel interna o huesos de metal, que aumentan mucho más su resistencia. Además, las espadas sierra les permiten desmembrar a cualquier enemigo sin demasiados problemas.

Monje: Los monjes son grandes guerreros que además, se ponen en comunión con los espíritus para apoyarse en ellos en combate. Viviendo en una ciudad subterránea, no sería raro encontrarse com espíritus de la tierra que les hayan llamado la atención hasta poder entender al resto de espíritus. A esto se le tiene que sumar la reflexión final de Mecandria: la mecanización completa es un error, pero su forma original es más débil. El equilibrio es la clave. Bajo esta filosofía, muchos gnomos pueden aprender a dominar la fuerza física de su cuerpo y equilibrar equilibrarlo con el resto de elementos para así, ponerse en comunión con el espíritu. El primer paso en el camino del monje fue entender eso, para así, entender cual es el lugar en el mundo de los mecagnomos.

Mago/Brujo: Al igual que los gnomos, los mecagnomos investigan toda clase de energías, sean físicas, químicas o mágicas. Esto incluye por supuesto la magia arcana y la magia vil.

Sacerdote: Quizás la clase con la que más ha patinado Blizzard al copiar y pegar las mismas de los gnomos.

Los gnomos aprendieron los caminos de la Luz gracias a la influencia constante de enanos y humanos, los cuales terminaron consiguiendo adeptos de esta raza.

En los mecagnomos no ha pasado esto, pero podría excusarse de otras maneras.

Se podría excusar como que son la vertiente similar de los gnomos médicos, pero existiendo otras clases sanadoras (chamán, druida, los propios monjes) veo algo forzado que sean sacerdotes únicamente de esa vertiente.

Las opciones viables que veo son las siguientes:

1 Al igual que la magia arcana o vil, han emprendido estudios para controlar la Luz y el Vacío respectivamente, consiguiendo controlarlos gracias a sus inventos.

2 Siguiendo su herencia titánica y gracias al conocimiento de Mecandria (el mismo que les hizo saber de su forma original y de la maldicion de la carne) saben como los titanes y sus creaciones son capaces de utilizar la Luz de forma artificial, pudiendo recrearla en ellos mismos (ejemplo de guardianes tiránicos o ensamblajes con habilidades tipo Luz Sagrada y demás que hay en Uldum, Ulduar o las propias Cámaras del Valor, por poner unos ejemplos rapidos).

El sigilo en Warcraft es mágico (al menos, si hablamos de la habilidad en si).

Los picaros son capaces de usar magia de las sombras en un nivel inferior para hacer suegir estas a su alrededor y poder volverse invisibles completamente hasta el punto de poder estar frente a alguien en una habitación vacía y no reconocer su presenia.

Si bien hay muchos ejemplos de este tipo de cosas, el ejemplo de la cinemática de Colmillosauro parece haber servido como ejemplificado de cara a la comunidad.

Dentro del juego sin ir más lejos tienes a los picaros de la reunión en Canto Tormenta de la Horda, teniendo a picaros espiando alrededor totalmente invisibles.

Frío y eficaz. DG.

7 «Me gusta»

La mejor clase para un mecagnomo es no crearte una, son horrorosos y blizzard ha perdido una oportunidad de oro de hacerlos como los de rasganorte pero remodelados. Por ahorrarse trabajo han cogido el modelo de los gnomos actuales y los han desfigurado hasta ser grotescos.

2 «Me gusta»

Yo jugando con el mio se me ocurrio druida (que ya se que no se puede) solo imaginad el mecagnomo tranformandose en un mini helicoptero o un ave mecanizada en modo vuelo, un gato mecanico en forma feral, o un tanke estilo transformer, eso si estaría muy op.

Firmad por Mecanomo ciberdruidas

1 «Me gusta»

Eso seria un trasformer no un druida :rofl:

Cazador. Y porque hay pistolas láser, sino ni eso.

Que de haters xd seguid roleando que sois Legolas o Gimli xdddd

1 «Me gusta»

Hazte un DK, que así sólo subes de 55 a 110 y te salta la armadura de legado igual.

El tauren pícaro es tan sigiloso que nunca lo viste.
Los que han visto un tauren pícaro no han vivido para contarlo.
El tauren pícaro no necesita estar detrás para atacarte por la espalda.

2 «Me gusta»

Yo q pregunte a los npcs de mecandrias por mejoras jugando con mi paladín, me dijeron que no sabían que era eso de la luz y como funcionaba.

Me sorprendió mucho ver que podrían ser sacerdotes pq de verdad no tiene ningún sentido por el lore interno que el mismo blizzard a creado.

Hubiese ido mejor cambiar priest por chaman la verdad y de paso hubiesen tenido un combo de clase nuevo y original para la raza.

1 «Me gusta»

Guerrero = dk, cazador, o brujo = mago, en ese orden.

Motivo: transfiguraciones, para mi gusto las armaduras de placas puedes combinarlas más o menos bien, por tener mucha temática metálica.

En mi mundo de sueños nos dejarían tintar los brazos y piernas, y entonces elegiría la que quisiera.

Te aconsejo que te crees uno de prueba de cada clase y pruebes transfiguraciones.

A nivel personal estoy probando hunter, picaro y lock.

El Picaro es bastante molon, xo esta clase es q nunca me acaba de convencer, no sé q me pasa con ella.

Yo también tengo ese dilema.

Creo que la clase de cazador es la que mejor le queda con algún arma de fuego.

La que sale en la propia maz, que parece una pistola de ondas o algo similar.

La que pone desinstalar cuando te creas esa raza

Jajajajaja? Q gracioso :neutral_face:

No espero que a una no-muerta le hiciera gracia la verdad xD

Pues anda que no hay drones sigilosos hechos para matar xd.