Clase para mecagnomo

Pues como me gusta leer el de “clase para vulpera” y este no estaba, pues lo propongo. Que clase para un mecha?

Yo pienso que hunter le pega bastante, con ingenieria, por el tema del twinkeo/gafas y escopetas y mejoras de las balas.

Pero claro yo ya tengo un hunter y tampoco “me encanta tanto” como xa subir dos (desde q el punteria se pudrió).

Un warlock tambien me pega pero no sé pq xD

Pd: elegiria chaman rayos xo no pueden…una pena…:persevere:

2 «Me gusta»

Tinker, si algún día salen, si no nada.

3 «Me gusta»

Chatarrero (20 caracteres)

2 «Me gusta»

Manitas es la clase que esperabamos, pero con las que tenemos aconsejable:

Hunter supervivencia con transmog de maza mecanica y pet mecanica
Mago de fuego pechera roja y alguna corona de sobre calentamiento
guerrero con armas o escudo mecanico obligado ponerse artilugios de ingenieria para rolear
DK con cuchillo sangrante y ropa de granjero estilo childs play

Para mi diría que o mago o guerrero. El resto no terminan de encajarme en mi cabeza.

ninguna.

caracteres1

4 «Me gusta»

Casi cualquiera realmente, los casters pueden rolear ser cientificos locos y los melees/hunters algun tipo de ingeniero/manitas/experto en gadgets.

Yo a la que no veo sentido ninguno (a nvl de lore) es a monje…
Eso del espiritu vida (o chi) que es lo que manipulan los monjes en un ser medio meca…

Y la que no veo por logica es picaro, lo siento, un ser con 2 piernas y 2 brazos mecanicos, no puede ser sigiloso…

1 «Me gusta»

Aprovecho para mandar un saludo a todos los que queréis Tauren pícaro y demás cosas extrañas.

Por un mundo dominado por los tauren y Kultiranos picaro!

Date un paseo por el mundo de Cyberpunk 2020, el juego de rol en el que se basa el futuro juego de PC. Tienes unas 600 páginas de equipo e implantes cibernéticos, pero todo tiene un precio: tu humanidad. Cuanto más mecánico haya en ti, más humanidad pierdes, más frio, insensible, irascible… hasta que te llegas a convertir en algo irracional. Pero mientras, eres un humano con “algunas mejoras”. Piensa en que eras un Monje antes de “mejorar” tu cuerpo, y que ahora en vez de partir ladrillos con la palma de la mano, doblas titanio. Yo que sé, no lo veo tan aberrante.

Estás imaginando un gnomo con una parte mecánica que chirría, pero lo de los mecagnomos no son implantes mecánicos con fines médicos, es puro transhumanismo. Piensa más en un cyborg, en Robocop, en Genji de OW… y seguro que hay muchos ejemplos en películas de androides que pasan perfectamente por humanos. O el medio ciborg ese que es un soldado-tirador en la serie de Arrow, no recuerdo el nombre. Y si no, te vuelvo a remitir a Cyberpunk.

2 «Me gusta»

Eso no tiene nada que ver.
Sigilo es no hacer ruido, que no te vean, seria Camuflaje, que eso es otra cosa, no tiene nada que ver.

Lo que me duele es que no puedan ser chamanes. Ya no druidas porque es mucho pedir que hagan otra vez una raza siendo druida y que a nivel de lore creo que no se menciona ni la posibilidad, pero vamos, la descarga de relámpagos estaba a huevo

1 «Me gusta»

Yo sigo soñando con un Huargen Monje: Un hombre lobo experto en combate cuerpo a cuerpo. Encarnar un Kailindorani en el WoW me haría pagar un cambio de raza instantánea por primera vez en mi vida.

1 «Me gusta»

Bueno tu hablas de una cosa yo de otra.
Tu ves a los pícaros de una manera yo de otra.
Unos solo ven a un pícaro como un pirata, ladrón y que solo quiere oro y yo los veo y enfoco en otro rol.

A un pícaro lo imagino ágil y escurridizo por lo tanto me chirría ver un monstruo de 3 metros y 300kg actuando como tal.

Es un mundo de fantasía y todo puede suceder, por supuesto, pero en mi mente es antiestético, simplemente eso, sorry.

1 «Me gusta»

No entiendo mucho del lore de los huargen porque nunca me han gustado, pero un Tauren puede serlo si mal no recuerdo no?, por qué no un huargen ?

Supongo que por cosas del lore que desconozco … pero vamos pusieron a los Tauren Paladines asi que no lo veo tan descabellado a estas alturas del juego.

La unica excusa que se me puede ocurrir y no es demasiado buena, es que para ser monje se necesite paz interior y los huarguen a causa de la maldicion les es imposible.

1 «Me gusta»

Yo recuerdo un diálogo con un NPC en Mecandria que creo que te sugería “mejoras” mecánicas según tu clase (yo iba con rogue), y decía algo sobre implementarme un módulo de supresión de ruidos en los pies xD

Lo bueno de la tecnología de los Mecagnomos es que puede pegar con casi cualquier clase dependiendo de tu imaginación y la de Blizzard, supongo.

1 «Me gusta»

Mamporrero y sino Tinker pero como no esta por desgracia pues ninguna.

Si estoy de acuerdo contigo.

Para mi un rogue es esto.

Pero una cosa es estar de acuerdo y otra confundir los terminos.
Sigilo y camuflaje no es lo mismo.
Que ambos sean cualidades del tipico rogue (una especie de ninja-asesino-ladron de las sombras), no es que sean lo mismo.

2 «Me gusta»