Quiero una clase fuerte para pvp en mundo abierto. Obviando que con manos todas pueden hacer daño, en general cual es la que puede ganar mas numero de duelos contra otras(y sabiendo que el classic era un poco piedra papel tijera,pero aun asi alguna os dara mejores sensaciones en general.Los talentos pensar los que mas os gusten
Para mundo abierto, rogue. Si ves que puedes ganar al contrario, le abres. Si no, te vas.
warlock-rogue para mi lo mas tocho seguido del sp
luego magos,
Rogue para mundo abierto. Tu decides tus combates.
Para duelos la cosa cambia. El Warrior puede llegar a ser de los mejores, es difícil pero tiene mecánicas para poder enfrentarse a casi todas las clases. No quiero decir que puede con todas, sino que tiene herramientas para poder darle la vuelta al duelo.
Un ranking de clases que pueden contra cualquier clase que se enfrenten:
Rango S:
Rogue
Mago
Rango A+:
Brujo
Rango A:
Cazador
Sacerdote
Rango B:
Druida
Chaman
Rango C:
Guerrero
Paladin
Lo bueno de classic, es que vuelven las anticlases. En 1v1 depende quien sea tu oponente…
Por ejemplo, yo al druida dps le he dado mucha caña con que no es viable en pve. Bueno, pues en pvp 1v1 es de las mejores clases. A los rogues te los meriendas de una forma muy basta y teniendo en cuenta que la poblacion de rogues sera del 30%…
De todas formas todo depende, un shadow priest equipado es de las cosas brutas que hay, pero hay que equiparle xD
Otra clase que destaca son los magos, es brutal el toolkit que tienen. Hasta sin estar equipados son buenos y te diviertes con ellos.
Elige una clase que lleves manejando 10 años.
Esa es la clase op
Esto esta bien y mal a la vez, ya que en los 1v1 se deberia de especificar la spec de cada clase, ya que por ejemplo el lock demo/afly si no me falla la memoria es tier S y el chaman elemental tambien seria tier S o A+, mientras que el brujo destro baja bastante en el tier ( por poner un ejemplo) estaria guay hacer un tier list de pvp de cada spec xD
Diría que hay clases que sin equipo o con el mejor equipo varían mucho (como el SP que comentáis e imagino que alguno más), por lo que también es bueno saber si vas a intentar equiparte o no.
claro, me voy a equipar todo lo que pueda
samuelilla,esta muy trillada tu respuesta,ya he dicho que hay que obviar eso,si todas te parecen perfectamente equilibradas no tienes por que responder este post
Depende de tu estilo de juego, que quieres una respuesta corta?
Si estás acostumbrado a Ranged mago y si estás acostumbrado a melees rogue.
El priest shadow es un demonio en el 1 vs 1
se agradece la respuesta
S+ Tier
- Rogue
El rogue está por encima de otros simplemente porque es la única clase que puede entrar y salir del combate cuando quiere, haciendo que puedas elegir contra quien enfrentarte (“El feral tambien puede hacerlo, tambien tiene sigilo”; xdxd)
Tier S
- Mago
- Soul Link Warlock
- Shadow Priest
El mago tiene una burrada de CC y un daño muy alto, aunque es bastante débil al daño, pero el control que tienes sobre el oponente lo contrarresta muchísimo.
Tier A:
- Warlock Afli / Destro
El Warlock (No Soul Link) es básicamente una mezcla entre el Shadow Priest y el Mago, en aflicción te centras mas en DoTs y mantener alejado. En destro es literalmente control + nuke, mi preferido sin duda.
Tier B
- Chaman
- Hunter
- Warrior
Son clases que pueden plantar bastante cara aunque dependen de algo para poder ser superiores al resto; por ejemplo el Warrior con un heal está por encima en daño de cualquier otra clase, el chamán es de las pocas clases que te pueden oneshotear si tiene el equipo necesario y suerte, el hunter tiene bastante daño en general pero sufre si su oponente sabe jugar contra él.
Tier C
- Druidas
- Paladin
La lista es solo de DPS, asi que no meto las specs de heal (Porque cambiaría bastante la lista), y en DPS tanto los druidas (Pollo-Feral) como los palas retry son bastante… especiales.
En realidad en el caso del pollo en mi caso es porque no he visto ningún druida jugando PvP en feral o pollo prácticamente, asi que lo mismo alguien que tenga mas exp que yo en esas spec está en desacuerdo. Pero en el caso del Paladin Retry… si, tiene bastantes opciones y si le dejas que te pegue te puede hacer un hijo si lleva equipo y tiene algo de suerte con los procs, pero para que te hagas una idea, la Skill/Combo mas fuerte que tiene el Paladín en Vanilla es Pompa + Piedra de hogar.
Rango C paladin y rango B druida…omegalul ahahahhahaha no dire mas
Druid “pollo” en world pvp, pongo entre comillas porque es balance pero evidentemente no llega hasta el pollo es sin duda la mejor clase world pvp, pero sin ninguna duda(no duel eh). Recomendacion stormx, uno de los mejores players de classic del mundo y el mejor druid a años luz
Yo diría que todos tienen una spec buena en 1vs1 si puedes abarcar todos los niveles de gear pero:
-
Si puedes equipar muy bien al muñeco, SP, lock y warrior ganan enteros (aunque el warrior no es un rey de 1v1 ni con gear, pero es muy divertido con equipo para casi todo).
-
Con poco equipo rogue/mago son los reyes de la fiesta, el feral también es bueno con poco gear si tienes manos pero está muy limitado en classic con respecto lo que fue después.
-
El hunter es una clase resultona, pero para 1v1 no la escogería, lo mismo con el chamán, tiene cosas divertidas y buenas pero equiparlo es difícil y enhancement es muy proc dependiente y elemental no deja de ser un caster que se queda seco en 0, con un combo oneshot gordo… que el mago tb puede tener, siendo más fácil de equipar y rindiendo mejor con menos gear.
-
El pollo no hablo porque ni lo probé en classic, respecto al pala… a ver, es el mejor heal pvp del juego, y en la build de reckoning es la pesadilla de los rogues, pero es que quitando eso… en cuanto vas subiendo nivel es una clase que se va quedando coja.
Y lo que más falta hace son manos, que mucha gente le echa la culpa a la clase por no querer mirar sus propios errores
Hombre que te pille un rogue y te deletee sin salir del stun…ya puedes ser el mejor player del mundo que si no tienes una buena spec para contrarestar te vas al piso.
Tienes razón, pero en la gran mayoría de ocasiones no se repite ese caso tan concreto