Dado que desde hace tiempo me tomo el juego de una manera muy casual, a pesar de que le dedico mi tiempo, y con la gallina de los huevos de oro alias razas aliadas; me he decidido a subir un pj de cada raza, para rolear, variar de mecánicas o por pasar el rato sin más.
Dado que como aquí la mayoría llevo desde los inicios de los tiempos en el WoW, gran parte del trabajo lo tengo hecho.
Si tuvieras que elegir una clase por cada raza cuál sería? Intentando variar lo más posible.
Mi idea de momento es esta:
Horda:
Mag har guerrero o hunter
Orco brujo
Tauren chamán
Monte alto druida
Lanzanegra cazador
Zandalari paladín
Goblin tinker (Next expansión … )
Nocheterna maga
Elfo de sangre DH
Renegada DK
Bonus track:
Vulpera Rogue
Mok nathal guerrero
Sethrak brujo(?) Ni idea
Vrykul dk
Alianza:
Humana maga o paladín (?)
Worgen pícaro
Kultirano forajido
Draenei paladín
Forjada sacerdote
Rendorei s.priest
Kaldorei druida
Barbabronce guerrero
Hierro negro chamán
Gnoma cazador
Pandaren monje
Bonus track:
Martillo salvaje druida (me encantaría, sus formas podrían ser )
Krokul/tábido chaman
Ankara (raza jinyu/naga del 8.2) maga
Mecagnomo tinker
Como veis añado las que sería mis razas aliadas nuevas favoritas .
Vosotros tenéis una "lista " con vuestros PJ? También os cuesta tener el trasero quieto en vuestro main? Cuáles son vuestras combinacioness favoritas ?.
Buenas Ortsac, la lista la veo bien pero le haría un par de cambios a la horda (en los personajes de la alianza no me meto que me salen sarpullidos) , yo cambiaria tauren por tauren monte alto y viceversa (como los tengo yo vaya) es decir, tauren normal druida y monte alto chaman, puesto que las formas druidicas de uno a otro a penas cambian y los totem de los monte alto le dan mil millones de vueltas a los del tauren normal (espero que los rehagan porque dan cosita) y lo otro es que yo no pondria a un orco brujo, despues de todo lo que ha pasado con la brujería y los demonios no pondria a una de las razas mas honorables del juego a coquetear con esa magia, sobretodo sabiendo lo que han sufrido por su culpa… te cambiara el undead a warlock y el orco a dk y ya tendrias la lista ‘‘perfecta’’ a mi parecer
No hay raza menos afín a los chamanes que los hierro negro. Ni una… Han esclavizado, torturado y matado desde los inicios de los tiempos a los elementales ._.
Humana: maga o paladín
Nelfa: druida, dk, dh
Enana: no tengo ninguna, pero supongo que cazadora.
Enana hierro negro: chamán
Gnomo/a: pelota, pero sólo de fútbol, no rebotan demasiado bien.
Draenei: guerrero, paladín, dk.
Forjado: paladín, sacerdote.
Velfo: cualquiera, no sabría cual elegir, tengo uno de cada clase.
Huargen: druida o dk.
Horda
Orco: no tengo, pero le va bien brujo, guerrero y chamán.
Troll: druida
No-muerto/a: sacerdote, bruja.
Belfo: como los velfos, tengo de cada clase, y no sabría por cual decidirme.
Tauren/monte alto: guerrero, druida
Goblin: otra pelota. Estos si que botan.
Nocheterna: brujo, mago.
Mag’har: cazador, guerrero.
Mis dudas vinieron más con orco/renegado brujo/dk. Ambas combinaciones me llaman pero dado que ya tengo a este no voy a pagar el cambio … salvo que los vrykul salgan (Helya sylvi… Ojalá) donde tiraré mi dinero al ordenador y mi renegado será brujo.
Veo que algunos con razón juntais las razas , taurens, trols, Draeneis, etc. Es otra de mis opciones desde luego, si al final me cansa el tema de subir razas aliadas lo dejaré en una clase por raza común y listo.
Aprovecho para hacer una pregunta y no crear otro post:
El voodoo de los trols, la magia propia de los sacerdote sombras trol, proviene de las sombras (void)? Con el tema del vacío, la imagen de las fuerzas primarias de crónicas etc me hago un lío.
Lo pregunto porque parece que salvo los rendorei, ser sacerdote sombras no casa con otras razas clásicas vinculadas al sacerdote sombras, desde que este hizo un rework a algo más cercano al vacío y no a la sombras… aunque el vacío es una manifestación de las sombras no…?
Vaya lío
Yo solo uso horda pero solo 1 pj por clase nada más, eso me deja a unas razas fuera del saco.
No muerto brujo
Tauren chamán
Trol cazador
Orco DK
Mag’ar guerrero
Nocheterna mago
Elfo DH
Goblin picaro
Pandaren monje
Druida Zandalari ( por las skins que si no me tocaría cambiar la lista.
Sacerdote es una clase que no se me da bien pero algún día la subiré repitiendo clase…
Y el paladín lo dejo para la alianza para monturas / juguetes / lore exclusivos
Ojalá estuviera nuestro profesor Rukdra xD. Corregidme si me equivoco, pero diría que la magia tipo voodoo es más propia a nivel de raza (trol, por su estrecho vínculo con los Loa) que de clase. Los trols más afines al voodoo serían los médico brujos, los que mejor manipulaban este tipo de magia, y serían una especie de mezcla entre un brujo y un priest sombras, sin llegar a ser lo mismo.
Su origen estaría más bien ligado a los espíritus Loa que el vacío (o las sombras).
Hasta donde tengo entendido, el voodoo trol no es exactamente ninguna clase jugable, pero engloba a varias de estas, tiene una parte de chamanismo que representaria el voodoo ‘‘Bueno’’ y una parte oscura que representa el voodoo del que te tienes que ‘‘alehar colega’’ como dirian nuestros amigos trolls, esa parte oscura creo que se es una mezcla entre un sacredote sombras y un brujo, desvinculando la parte de demonología y tal
El caso es, ese voodoo proviene de la fuerza primaria de las sombras (void), proviene de la fuerza de la muerte (necromantic) o proviene de la naturaleza (dioses salvajes o loa).
Bwonsandi es un loa pero vinculado a la muerte, sin embargo utiliza el poder de las sombras .
Un druida utiliza la naturaleza , un dk la muerte, dh el fel (caos), un shadow priest el vacío (sombras ).
Pero entonces un shadow priest trol o renegado, siempre vinculados a el vudú o una magia de las sombras , utilizaba el vacío, es decir, es una variante dentro del reino de las sombras. Entiendo por tanto que un trol cuando es fiel a bwonsandi o juega con el vudú esta utilizando el vacío o parte de el, está expuesto a su corrupción.
Es un lío intentar entender un lore tan cambiante .
Que esos enanos han esclavizado a los elementales?? Será al revés, no??
Cuando los patriarcas Hierro Negro trajeron a Ragnaros a Azeroth, estos enanos pasaron a ser siervos del señor del fuego.
De hecho si lees Crónicas III, Moira consiguió que los héroes de Azeroth lucharan contra Ragni para liberar a su pueblo del yugo de los elementos del fuego.
Horda
Orco-Guerrero
Trol-Brujo
Tauren-druida
No muerto-Brujo
Belfo-Mago
Monte Alto-Cazador
Nocheeterna-Mago
Alianza
Humano-Paladín
Nelfo-Druida/sacer,según género
Gnomo-Nada,Mago o Brujo como mucho