Clase (pve) para principiantes

Buenas tardes.

Tengo una amiga que va a empezar a jugar en el oficial y no sé que clase remcomendarle. Si es verdad que jugó “algo” en su día en la LK pero vamos, no sé se parece en nada lo de ahora a lo de antes.

No tiene preferencias ni de caster, ni de melee, ni nada.

¿Cual creeis que será la más fácil? No quiero que se abrume con demasiadas cosas a tener en cuenta en el pj. Por ejemplo yo juego maga y no se la recomendaría por que si no estás de jugar “eres de papel”.

Mi opinión: Caster quizás el cazador bestias para que coja una mascota tanque para levear y de melee el DH por su movilidad.

:slight_smile: Gracias de antemano por vuestras opiniones.

1 «Me gusta»

Yo más que recomendarle una clase, le da daría algunas directrices, por orden de importancia:

1- Míralas todas por encima y elije la que más te llame, por estètica e història.

2- Ante la duda, una clase que te llame por más de una especialización.

3- Si vas a querer ser DPS y aplicando los otros dos puntos aún dudas: por general DPS a distancia será más fácil que uno melé, y dentro de los melé mejor uno con mucha movilidad que uno con poca.
Simplemente tenlo en mente.

4- Mira únicamente que clases están mejor si tienes pensado jugar con varias clases y no te importa ir cambiando en cada parche.

Si tiene ratón con botones y macros:

  • Dk escarcha
  • Brujo demon
    (Tanto uno como otro se ponen 7 u 8 CDs en una macro de ratón simplificando la rotación a spammear eso y darle a 3 botones más)

Si tiene un ratón normal:

  • Dh

Yo creo que lo mas importante realmente es que se mire todas las clases por encima un poco y cuando la tenga decidida que la juegue desde 0 sin subidas de pj ni nada, que tardar en subir se tarda poco, y así va aprendiendo habilidad por habilidad que ayuda bastante para ir haciéndote al pj y su jugabilidad.

En mi opinión, la mejor clase para principiantes es el Hunter BM con diferencia, sencillo, con movilidad y buen dps.
Además lo de llevar mascota siempre gusta y es muy útil para levear y hacer misiones en solitario.

Yo siempre recomiendo a los principiantes estás specs por qué hay specs más complicadas dentro de una misma clase.

  • El cazador Bestias.

  • Brujo Destrucción.

  • El Dh apenas tiene botones por lo qué es fácil de aprender a mi modo de ver.

Son sencillas y fácil de aprender.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Yo también apoyo como mejor opción a la hora de recomendar un personaje a el cazador bestias para iniciarse en el wow pues es el único que pega con total libertad de movimiento puesto que no tiene que castear y es un dps a distancia. Además la mascota hace que las actividades en solitario sean mucho mas cómodas.
PERO aunque aquí no se comente… quiero recordar que muchos (incluido yo) opinamos que la mejor elección es jugar lo que a uno mas le atraiga y mas con la ventaja de que actualmente probar mas de una clase no supone una odisea como antaño siendo una opción viable tanto para jugadores entregados como para casuals el probar varias clases y así poder ver que se adapta mas a tus gustos.

Si quiere tanquear te diría paladín, si se aburre siempre se puede poner de heal.

Si quiere pegar te diría Mago, es divertido y relativamente fácil o cazador (no entro en specs sólo en clases).

Si quiere curar el sacerdote sagrado es la más fácil.

Un saludo :slight_smile:

El DH es divertido pero de fácil no tiene nada, y mago tampoco.
Yo recomendaría BM o pala Tank.