Abro este hilo para hablar un poco a ver si saco en claro que clase jugar En sl dudo entre druida Oso/feral
Dh tank/dps o monje tank/dps
Se que debería jugar lo que más me gusta divierta etc y por eso dudo entre estas 3 clases y no entre mago o lock por ejemplo
Que impresiones tenéis de cómo van a estar etc (espero el comentario típico de coje el dh son dos botones y a pasarte el juego xd) no he visto mucjo sobre nerfeos y tal
Quitando balance, que de momento no se puede saber nada, diria que dh como main al menos hasta que pongan el vuelo, el doble salto ayuda mucho a ir por el mundo.
Mucho mas facil levear un dudu feral pero ya como cada cual quiera
Pues yo ire con el BM, como siempre, vosotros ireis mas rapido, pero yo ire recogiendo plantas mientras mis pets revientan de 3 en 3.
Yo seguiré con el DK sangre pulleando zonas enteras sin morir.
Yo como soy de perderme y no encontrar la maldita manera de subir a las montañas, seguiré maineando mi dh, que por cierto no es este, alguien más no puede cambiar de pj para postear!?
Como dice botan doble salto y alitas es lo mejor
tu tranquilo pregunta que clase esta OP y te la equipas como ahora con tu DH saludos.
Y aquí está el comentario que esperaba te falto q es darle a dos botones pero bueno no está mal xd
Para tu información tengo un druida más equipado bueno y un brujo
Dh foco de todo los haters xd
Si, pero se hace aburrido a la hora de tankear con un druida en comparacion con un dh o un monk.
Seguramente siga con este, la movilidad y utilidad del DH me encanta, si no rogue, mago, druida o bm.
El dh no es ni de lejos el mejor tank.
No busco el mejor simplemente que sea viable y que las habilidades de curia molen xd
Si buscas viabilidad rogue, mago y brujo están emñn TODOS los parches top en raid en alguna de sus specs. El DH también suele estar biem y es necesario por su bufo.
Si además quieres hacer M+ rogue o dh. Son melés (meta en m+) y utilidad infinita en comparación a cualquier otra clase.
El monje en M+ no renta?
Esque despues d jugar chami mucho tiempo y que me rechazaran por ser chami ya me da hasta miedo alguna clase aja
Es una clase dependiente al 100% de Blizzard. No recomendable de mainear. Solo una spec de dps (normalmente mal) y susceptible al nerf. Es como el retri. Pegas si Blizzard quiere.
Como tank es excelente eso si. De las mejores clases en avance gracias al aplazar, movilidad, cc, agro y CDs.
si por eso d normal juego tanke en pve y el druida me aburre ultimamente pero el dh y monk m estan entreteniendo bastante
Hasta que no se llegue a shadowlands y se vea poco a poco el meta no se sabe que clase va a ser el “chami” de la expansion.
Se puede intuir pero esto es el WoW y nunca se sabe que spell/buff de una clase específica puede estar roto a pesar de que la spec no sirva para nada.
Como recomendación súbete lo que mas uses ahora o lo que mas te apetezca y durante los primeros dias si subes medio rápido puedes subirte otro pj y quedarte con el que mas te guste entonces.
Si quieres ir a lo seguro el DH va a seguir estando bien en todos los ambitos del juego al menos por lo visto en la Alfa.
He probado todas las clases del juego, y me quedo con hunter. Con la pet es la que mas me gusta para hacer contenido sola. La unica lastima es solo poder apuntar como dps para buscadores xD
no soy hater de los DH sino de la gente que se crea personajes OP y no sabia que son 2 botones pero gracias por la info