No se si existe el concepto, pero últimamente le doy muchas vueltas a esta idea… las clases que se complementan entre ellas.
El tema es que soy extremadamente planificador, y siempre que estoy en una época en la que no juego (a nivel máximo, solo leveo y tal), me gusta ir pensando preparar personajes para cuando vuelva a jugar.
Por lo general soy de la opinión que solo puedes tener dos personajes activos (entiéndase por activo que estén siempre al final del contenido, listos para cualquiera de él, ya sea raid a la máxima dificultad que estés jugando, míticas, pvp, etc…) y como mucho tres si te organizas bien y tienes mucho tiempo, más allá de ahí me parece que sí o sí vas a perder el control y los personajes van a perderse.
Así que me veo muy a menudo haciéndome la misma pregunta: ¿Qué dos clases, o a lo sumo tres (formando un triángulo o ya que somos gamers, una trifuerza) creeis que se complementan de la manera más perfecta posible?
El concepto es amplio así que lo dejo a interpretación de cada uno, pero por ejemplo, puede ser para cubrir todas las funciones, tener todos los estilos de juego o al menos la mayoría, ser lo más diferentes posibles para darte dos perspectivas diferentes, etc etc…
Y ya que estoy, también os suelto mi duda personal por si alguien me echa una mano, que igual desde fuera lo veis más claro
, ¿Cual creéis que sería la clase más complementaria para el sacerdote?
Me parece un tema interesante, a ver si sacamos algo de debate u opiniones !