Clases más divertidas?

Muy buenas!

Iré al grano, nunca he jugado classic. Lo que he jugado de wow (que tampoco ha sido tanto) ha sido de Legion para alante más o menos.
Sé que el leveo etc no es como en el retail, sino más lento etc… así que me gustaría saber que clases eran de las más divertidas para disfrutar al máximo del leveo/mazmorras.

Me he creado un pícaro y un brujo, estaba casi decantado por el pícaro pero al ver que se vienen bastantes horas de juego prefería consultar con los que controláis del tema :slight_smile:

Un saludo y gracias

El pícaro. El sigilo en classic ayuda muuucho. Y el wpvp espero que sea como entonces.

Un saludo!

2 «Me gusta»

Hola, todas son divertidas. Eres tu el que debe divertirse con ellas. Nadie dice ‘‘voy a jugar al warrior porque no es divertido’’. No. Cada uno le gustará una cosa y se divertirá con una clase distinta. Se q lo peguntabas con toda la buena fe del mundo pero es que es muy obvio.

El pícaro undead me divierte porque mientras voy questeando voy mirando que alianza va solo por el mundo, ataco vanish y los veo tirar sus áreas lejos de mi jaja.

Brujo va bien porque tiene su propio tanque, puede poner maldiciones para que los humanoides no salgan huyendo y un buffo apra ver invisibles en las mazmorras de nivel alto.

Lo que más me mola mago, a cierto nivel puedes pulear un grupo completo de ads, congelarlos y matarlos a áreas.

Pues yo me haré un pícaro orco.

Divertidos son todos a su manera y con el disfrute personal de cada uno, pero mirando detalladamente, si te quieres pegar unas risas un rogue con el sigilo, un lock puteando, un chaman con el WF… diria que esos tres son los que mas me llaman la atención para pegarme unas buenas risas.

Saludos.

Si tienes razón, quizás lo preguntaba desde un punto de vista más “dinámico” ^^

Quieres dinamismo? Juega druida, no seras un clon del 50% de jugadores del servidor que seran picaros

1 «Me gusta»

Muchas gracias por las respuestas gente!! Creo que tiraré por pícaro por el tema del sigilo que me llama bastante.

Como divertidas, sin duda, mago/lock/druida.

Cierto es que el rogue es una gran clase y tiene su diversión, pero fue más divertido en expansiones posteriores a mi entender.

El warrior y el chamán se parecen poco a lo que son hoy día, tienes la oportunidad de jugarlas cuando eran clases complejas, lo que es un punto también.

Mira, yo me hice un warrior en su día, en TBC. NO sé si dista mucho de lo que fue en classic, creo que no. Y era una clase dura de aprendizaje, pero que daba mucha satisfacción jugar con ella.
Te propongo probar el warrior, que aun siendo clase común, creo que no te arrepentirás. Además sus quest de clase molaban

Para esto en concreto te recomiendo el druida. Casi siempre irás de healer por la alta demanda, pero perfectamente puedes tankear o hacer dps sin necesidad de equipo ni talentos. Versátil, con movilidad y recursos para controlar o sobrevivir

Al 60 pierde mucho fuelle y se siente por lo general inferior numéricamente al resto de clases pero precisamente por eso tendrás menos competencia y mayor margen de mejora

Si no, de las que nombraste, te recomiendo pícaro sobre brujo. El brujo sin equipo es bastante insípido, mientras que el pícaro sin equipo puede dar muchos problemas. Además la gracia del wpvp es seleccionar tus objetivos, ahí el pícaro es el rey

Pues lo del warrior lo había pensado para ir de tank, pero claro mi experiencia tankeando no es muy allá. Y para aprender me tira para atrás por la exigencia de algunos xD

Sino te importa tankear, esta claro que siendo warrior vas a estar solicitado de narices.
Que te quieres hacer dps? Pues eres posiblemente el mejor dps del juego.
A eso le sumas que tiene unas rotaciones divertidas, pues tienes una gran eleccion.

1 «Me gusta»

¿Y el cazador en wpvp? Tengo entendido que es bastante divertido, pero escala muy mal con equipo alto y eso me preocupa.

Eso dicen del equipo, nunca lo he comprobado. Aún así merece la pena en wpvp, para mi top3 clases divertidas en outdoor

En wpvp es cojo.nudo, practicamente si inicias tu el combate, puedes kitear a cualquier clase.
El problema que tiene el hunter es que el daño de la pet no escala con el equipo. Entonces cuanto mas se vaya equipando la gente, te iras quedando un poco mas atras.
Pero hasta que se equipen, tu daño sera superior.
En pve el daño no es top, pero tampoco es la peor clase. Y en pvp aunque otras clases hagan mas dps, las herramientas del hunter le permiten ganar a cualquiera.

Es un gran clase si buscas world pvp