Clases Over powered?

Una pregunta, es posible que los pícaros se echen sigilo en medio de la arena y se sienten a comer sin perder el sigilo?

Si es así, la verdad me parece vergonzoso, más que nada porque la única manera de matarles es en la fase de burst, sino es imposible. Me acaba de tocar en una compo contra dos pícaros. Básicamente su juego ha sido, stun, sigilo, stun, sigilo, stun, … hasta que les hemos pillado, hemos bajado a uno a 20% de vida se ha tirado sigilo y ha vuelto con el 91%. Es posible eso?

1 «Me gusta»

Si pueden comer en sigilo, pero no solo es esa su unica fuente para curarse, tienen el vial carmesi que han podido usarlo a cd en sigilo para curarse en vuestro combate.

También pueden meterse en sigilo en combate con un cd llamado esfumarse, si se os mete en sigilo después de usar este cd es porque os ha tirado ceguera y ha conseguido salir de combate, o simplemente no le habeis alcanzado porque se ha ido corriendo y ha salido de combate entonces si puede meterse otra vez en sigilo

Si eran dos picaros no pueden comer en una arenam la unica comida de vida es la que hace un mago, si se han curado es por sus propios medios.
Tienes dos ojos que salen en la arena cada cierto tiempo y que anulan cualquier invisibilidad durante 15 segundos, si os han hecho eso una clase que comparte dr con sus stuns es porque han jugado bastante mejor, y eso puede escocer.

Se curan con habilidades. Si fuera pícaro/mago podría comer de la comida que le haga el mago.

Respondiendo a tu pregunta, Si, los picaros están overpowered. Aunque el paladín tampoco se queda atras eh.