Acabo antes diciendo las que si 
El primero pondria al Guerrero, llevo jugando desde la tbc y nunca he tenido ninguno, no me llama nada de nada la atención. Intenté animarme con un panda hace poco, pero fue subirlo al 80 y desconectarlo hasta hoy.
El Evoker lo maineé durante la primera fase de DF, pero no terminó de convencerme, y desde entonces no lo he vuelto a tocar.
Picaro, otra clase que he usado entre poco y nada, pero con este si que lo he intentado mas que con el guerrero. Aún asi, no me llama su fantasia de clase, ni su gameplay, sobretodo en pve.
Cazador, tengo practicamente uno de cada raza, me encanta llevarlos rollo low fantasy, con un arco simple y carcaj. Pero aún asi nunca los he jugado durante mucho tiempo seguido. La clase me parece un engorro, muchisimos botones, el tema de la pet que las odio, lo mala que es la clase en contenido solo, y en general me parece una clase aburrida y cansina, con unos visuales horribles.
Paladin y DK, aqui creo que mi problema basicamente es que no me gustan los melees ni la armadura de placa xD El pala retri odio sus visuales, son absurdamente absurdos, un rollo mas low fantasy le sentaria mucho mejor. Pero igualmente, es aburrido. Y el dk es un aburrimiento, y nunca les perdonaré el que no tenga una rama caster.
DH, lo jugué cinco minutos durante Legion y hasta hoy. Elfos, edgy verde vil y la transformación horrible la misma para todos ugh, ya solo por eso, por muy divertida que fuese la clase, no gracias.
Sacerdote, 2 de sus specs son de healers, por lo que si no tienes intención de curar mal empezamos, encima su única spec de dps tiene el peor visual del juego, la forma de las sombras  y la spec no es que sea especialmente divertida. Y el disciplina lo odio, pero mucho, sagrado es un cliché aburrido de la luz sagrada, pero lo peor es que tiene mil botones, aún asi lo puedo tolerar, pero prefiero otros healers.
 y la spec no es que sea especialmente divertida. Y el disciplina lo odio, pero mucho, sagrado es un cliché aburrido de la luz sagrada, pero lo peor es que tiene mil botones, aún asi lo puedo tolerar, pero prefiero otros healers.
Brujo, es un cono y la clase mas outdated y aburrida del juego. Podrian borrarlo y nadie lo echaria de menos.
Mago, cada dia mas insufrible, torpe, engorroso y aburrido. A pasado de ser mi clase main y de tener uno de cada raza a no tocarlo ni con un palo. No me gusta nada en lo que han convertido su gameplay. Encima mil botones.
Druida, me suelen encantar sus transfis, y algunas de sus formas me vuelven loco, pero sus 4 specs me parecen igual de aburridas aburridiiiisimas, además me acabo cansando rapido de estár 24/7 con la misma forma sin personalización, no me gusta ser el clon de nadie. Además tiene muchisimos botones, que encima se repiten en todas sus specs y tienes que ponerlas en los mismos bindeos para no volverte loco, pero es que es imposible hacer eso, no puedes llevar los mismos bindeos de healer pve que de dps pvp de forma comoda…
La verdad no entiendo como tengo 80 alters, claro que también cambio de main cada semana xDD

xDDD
 xDDD