Clases que no tocas ni con un palo

Buenas.

Con legión remix me había propuesto intentar subir a todas las clases del juego a 80, teniendo en cuenta lo rápido que se sube una vez consigues todas las mejoras de experiencia con un personaje… pero me he dado cuenta de que no lo voy a hacer porque simplemente, hay clases que no me gustan ni me van a gustar.

En mi caso:

• Druida => No soporto el rollo druidico de nunca, ni lo de transformarse en cosas peludas.
  • Chamán => Rollos elementales me han aburrido siempre.
  • Monje => Me da agonía lo pandaren y lo relacionado con ellos.
  • Dracthyr o cosas que solo puedan ser ellos.

¿Os pasa a vosotros?

1 «Me gusta»

Yo las subo todas, pero nunca mainearia rogue.

Me aburre tanto subir esa cosa que ni me planteo jugarla.

De hecho, voy a cambiar de main, dejar el guerrero como alter.

Y mis favoritas para hacer ese cambio de main son el druida, el chamán y el DH.

Cuando pruebe el DH devorador, sabré si es el elegido o le toca a chamán/druida.

Añado a la lista de beaneados al Hunter BM, que cosa mas aburrida también… matar matar matar matar… y la pet bugeandose por las esquinas.

2 «Me gusta»

Si me pasa.

No puedo con el dk, si me gusta todo lo que hay al rededor y el lore, pero la clase es que me es insoportable.

También me pasa con el brujo. Pero con esta clase me ha pasado algo muy curioso. Esta maldita para mi. Hace un mes dije… voy a subirme a un brujo, no me hacen gracia perp me falta, etc… pobre de mi. Me lo creo, empiezo a levanto, todo normal hasta que me empezó a dar pantallazo azules en el pc. Lo aparque, aunque parezca que esas dos cosas no tienen relación, en realidad sí lo tiene… veras

Llego legion y llevo sin pantallazos bastante tiempo, asi que digo… voy a coger un segundo pj y lo subo, venga que es rápido, voy a cogernel brujo…. Lo siguiente que veo es pantallazo azul.

El brujo es una clase maldita para mi, es con el unico pj del wow que me dan pantallazos azules, claramente blizzard no quiere que me lo suba.

3 «Me gusta»

Monk es la clase que sé 100% que no es para mi, lo he intentado de mil formas y es que no…

Luego con el druida siempre tendré un amor odio, es fácil, es bonito, pero no me enamora xD

1 «Me gusta»

Yo con el pícaro no puedo, es horroroso, pego un mojón y me la paso muerto la mitad del tiempo, para colmo en boses que hago solo no puedo usar lo del sigilo así que pego menos aún, y encima de todo es una clase no mágica, que eso ya de entrada me tira atrás.

Solo tengo uno y se llama Lamanca jajaja me echan hasta de las mazmorras.

Con el dh y el evoker también me pasa, pero con ellos si pego, es solo que no me gustan

1 «Me gusta»

Monje,picaro,bruja y guerrera.

Y tuve una bruja hace años,pero no me gustaba.

Com la guerrera lo intenté, hasta la hice draeneia ver si por esas. Y no la saqué ni de Bruna Azur.

En cuanto al picaro ni he sido capaz de crearme una.

Y el monje me da…pereza simplemente.

Y la druida me la llevo planteando años. La haranir va a ser “la excusa” para por fin hacerla.

1 «Me gusta»

Buenas

El Druida es una clase que jamás he llevado a máximo nivel nunca. No puedo con su estética. Por lo demás, me parece de las mejores clases por su versatilidad.

El Evocador ni me lo planteo. El Dracthyr en cualquiera de sus formas me desagrada.

Un saludo

El evocador, no puedo con su Gameplay ni con la raza dracthyr.

El Brujo, nunca me gustó lo de ir con pets asique me pasa lo mismo con el Hunter bestias pese a que mi alter siempre fue el Hunter puntería lobo solitario.

Y el Chamán, lo veo demasiado complejo, exceso de habilidades,o esa sensación me da.

Y el DH, probablemente la clase que más odio del juego.

1 «Me gusta»

Dracthyr.

Me intenté hacer uno para probarlo… y aun lo tengo en su zona de inicio xD

Al DK yo le tenía muchas ganas en la WoltK, pero la verdad que me sentí decepcionado. No se, esperaba algo más “contundente”, rollo warrior. Con el tiempo, mi opinión ha ido cambiando y ahora, el blood sobre todo, me gusta un montón.

El monk lo he intentado varias veces y no es que me disguste, pero no consigo que me haga tilín.

1 «Me gusta»

A pesar de haber subido con todas las clases hay varias que las toco para subir el pj al nivel máximo y para, como mucho, farmear cosas de eventos:

*DH: No puedo, demasiado movimiento en la pantalla, parece una mosca, la limitación de elfo o elfo me puede mucho en contra también.

*Brujo y monje: Absurdo lo de los botones, 3 barras horizontales y dos verticales y me faltan huecos, tienen demasiados botones para todo (a ver cómo los dejan con la simplificacion de Midnight).

Yo dracthyr hice dos una de cada facción. Curiosidad por ver las opciones de creación de personajes y el lore de la zona de inicio.

A una la dejé en Ventor al terminar esa zona,a la otra en Orgrimmar. Y solo las usé el año pasado para trys al cohete del amor. Y si,me cayó con una de ellas. De hecho fue gracioso. Logueé,apunté y se habían reseteado los talentos. Ni tiempo me dio a ponérselos. Así que solo tenía llama viva en la barra jajaja. Imaginaros mi cara cuando vi el cohete :rofl:

Yo no puedo con Dracthyr, el día que les pongan un modelo decente tal vez me lo piense.

He intentado mil veces cazador, brujos y Dk, pero cuento mas mascotas tienes, menos habilidades tiene tu personaje por lo que menos haces, me termino aburriendo con tanta habilidad pasiva o quieto viendo que las mascotas hagan las cosas.

Supongo es la forma de jugar de cada uno. Me gusta la movilidad, la versatilidad y tener varias opciones de Open en combate.

Amo al chaman por la versatilidad, al guerrero por lo bien que se siente metiendo golpes, y ahora voy conociendo mejor al DH en remix pero es cierto que es un caos estresante ^^ pero tiene muchas opciones de combate para salir de apuros.

Hasta hace poco el lock pero ya no tengo ninguna de decir que no usaría

Aunque siempre me tirara el rollo natural y no salgo de cazador druida o chamán

Bueno miento que no me acordaba, no me gusta el evoker

Pícaro.

Me es literalmente imposible jugar esa clase, no me identifico en absoluto.

3 «Me gusta»

Yo tengo un problema con las razas que cambian de forma, me parecen súper incómodas xD

1 «Me gusta»

Evocador. No me acaba de convencer las habilidades en cono y lo de rellenar la barra que no entiendo en qué parte es más eficaz pararla.

Y sacerdote. Siento que estoy todo el rato mirando la barra de habilidades a ver qué boton me toca tocar en lugar del personaje y sus alrededores. Es el personaje que he decidido subir al 80 en remix en primer lugar, y ahora que ya me he pasado casi todas las campañas me da pereza seguir usándolo xD ya que estoy terminaré de limpiar las misiones con ella y luego ya me pondré a subir otros pjs para los logros y ganar bronce.

Las demás clases si que hay alguna que otra especialización que me gusta, pero esas dos no acaban de gustarme.

El druida y el evoker. Ni en mecánica ni en aspecto me gustan.

El priest tmpco me mata mucho pero alguna vez lo he jugado.

Me sorprende lo del monje, es una de las clases más interactivas en su Gameplay, tienes prácticamente de todo.

1 «Me gusta»

Yo he probado todas las clases en PvP: Tanto en Arenas Puntuadas como en Campos de Batalla Puntuados (Al menos hasta 1800 de índice, pues tengo Sets de Élite con todas las clases, que era mi ilusión).
Yo catalogaría más que por clases, por specs:

2 «Me gusta»

Perezon el mejora ! me acabas de matar, aun asi el tier list esta guapo. Alomejor es porque lo tienes muy enfocado al pvp ? o en la diversion y versatilidad de la clase ?

2 «Me gusta»

Pues en gran parte si, piensa que por ejemplo los Tanques en PvP no se usan tanto y pierde un poquito de gracia jugarlos. También he hecho PvE, pero no tanto.

El Mejora es porque simplemente no me llama, aunque es de las pocas specs que nunca he jugado en serio. La cosa es que tampoco me da curiosidad :dracthyr_sweat:

1 «Me gusta»