Clasic+ opinión

Hola a todos quería saber vuestra opinión sobre el clasic+ y si tenéis intención de ir a jugarlo si en ese caso vais a ir quería saber que facción vais a elegir para empezar a hacer una comunidad hispanohablantes y decidir a qué server iremos gracias

1 «Me gusta»

Yo solo Wotlk si lo dejan, si me hacen pasarme a cacaclyms, puede que le diga chao Wow

El SoD tiene mucho potencial, van a añadir contenido nuevo, usar zonas que estaban medio terminadas y solucionar el eterno problema del WoW Classic de la falta de tankes y el rol de clase obligatorio (clases sanadoras). Yo jugare en la Alianza en un servidor PvE.

1 «Me gusta»

La verdad, yo pensaba que iban a retomar el classic desde woltk y por eso me estaba subiendo algún que otro pj (pala, main pve). Creo que se repetirá la historia de Mandokir, todo una facción mayoritaria complicando las cosas hasta que la facción minoritaria se canse y se largue. Sin embargo, al ser un lvl cap tan bajo, dará mucho juego al pvp: será relativamente fácil armarse otros pjs y darse de palos en outdoor. En mi caso, algún hunter caerá en el nuevo Mandokir, pero el “main pve” estará en un server inglés.
Pensad que el retail tendrá tirada gracias a “OGMetzen” y cada vez hay más “expansiones classic” con lo que el flujo de jugadores será constante; sobre todo con las temporadas de classic+ (+plus).
Toca esperar a las fechas e ir saltando de wow en wow xD

No lo van a dejar, así como no dejaron TBC.

¿De verdad la comunidad quería Cata?

Estoy más emocionado por Discovery y los Warlock tanks.

A mi me dio bajón ver los anuncios de la hoja de ruta. Pensé menuda m*erda más grande… Todo lo que anunciaron para mi caca de la vaca y si encima nos mudamos a cacaclismo uff que bajón. Espero que si quitan Wotlk el WOW se vaya al infierno más profundo

1 «Me gusta»

Personalmente me gustó más Cataclysm que TLK. Me gustaron los cambios que hicieron en general con las clases y como evolucionaron las mecánicas de las raid.

Aunque podrían sacar un server fresh de TLK con el tiempo. Hay gente que le gusta la expansión y dudo que no puedan tener un par de servidores para todos los jugadores que quieran seguir solamente jugando TLK/ICC

1 «Me gusta»

Si, por mi parte lo probaré seguro. Veré qué reinos sacan para SoD y buscaré pve alianza ( me gusta vivir tranquilo)

que es sod lo mismo clasic unico que descubri hechizos como runa, es muchisimo mas caro classic montura classic 9 en sod 1000 oros esto parece recaudar mas ventas oros sigue habiendo,si quieres estar al dia profesiones etcc es inposible y lo se sobra jugado todas versiones,el sod se vera a 60 si verdad hay cambios reales de esta forma juego