Class Tuning Incoming – September 24

Buenas GM donde puedo enterarme de estas noticias en el foro español? Yo no las encuentro y últimamente me veo obligado a buscar en los foros en inglés no siendo estos mi comunidad.

Edito: hay pensamientos de tocar el bm pvp entonces o no? Mi lloradita va a seguir existiendo jeje

1 «Me gusta»

Hahahahahaha mirar chicos, esta persona espera que alguien preste atencion a la comunidad europea hahahahaha

1 «Me gusta»

Lo que está claro es que los que callan no consiguen nada. Pero bueno viendo el nivel claro me queda el por qué

PD. Ya podéis cerrar el post

7 «Me gusta»

Hahahahaha la verdad es que es una vergüenza pero ya por desgracia uno se acostumbra.

1 «Me gusta»

Están anunciando los cambios que vendrán en el próximo reinicio semanal. Cuando se hagan efectivos, se publican en el apartado de noticias de la página.

Por ejemplo, aquí tienes los del 16 de septiembre.

Un saludote ^_ ^

Pero no es lo mismo que puse yo no? Es decir allí van sabiendo que cosas van a implementar?

Dame luz!

Dado que pueden surgir cambios, en castellano solo se publican los cambios que si terminan llegando al juego en las respectivas notas del parche.

El foro americano es el único que permite una comunicación directa con el equipo y dispone de mecanismos como el Community Council.

Un saudote ^_ ^

1 «Me gusta»

Porque son los bebecitos de Blizzard, porque perfectamente podrian hacerlo para cada continente.

Gracias por la info, pero lo que comentaba entonces. Que no podemos opinar sobre lo que viene o no, eso da menos interacción al foro y feedback de lo que se quiere y no.

En fin, lamentable.

Si lo quieres en Español el Bot te lo pone como muy pronto un par de días antes, sino incluso 1 semana mas tarde. Los foros españoles de todos sus juegos, se quieren deshacer de ellos al igual que el doblaje en castellano, asique, suerte con la queja como llevamos haciendo todos desde hace años en todos sus juegos.

Ah que se publican ahí? Yo siempre lo miraba en Wowhead :rofl:

1 «Me gusta»

Claro, los bluepost son del foro americano y a veces del inglés

Teneis un pequeño buff de dos habilidades, que afecta tanto a PvP como a PvE, pero no parece gran cosa.

Pues sí, estaría genial que publicaran los hotfixes en el foro español. Pero vamos, viendo que el artículo de noticias lo publicaron un día después…

1 «Me gusta»

No lo parece, no he pasado nunca de 2096, pero con llegar a 1,8 me vale para el set. Pero es que haciendo las cosas medio decentes dadas mis manos, creo que podría haberse dado ya, y creo profundamente que es que el daño es mas que insuficiente. Es un poco frustrante verse siempre por debajo del resto con este tema.

No te preocupes, es por el sistema de MMR que pusieron después de Shadowlands.
Ahora si te fijas en los ranking la gente está la mayoría de los top en 1800-1850.
La semana que viene la mayoría serán 50 de rating más. Cada semana 50 más.
Y así hasta que sean 2400. Y tú puedas llegar con comodidad a tu rating de verdad.

Tal y como está el juego ahora, los primeros meses de parche son para probar pjs o ir haciendo el PvE mientras pillas el set de conquista tranquilamente de cara a meterle horas al final de temporada.

1 «Me gusta»

Entiendo, me lo tomaré así porque lo que más me gusta es el PvP y me está resultando frustrante.

1 «Me gusta»