<Classic Ancients> Recluta para la season 3

Guild de nueva creación en Sanguino, pensada principalmente para aquellos que empezamos el juego hace muchos años y ahora tenemos responsabilidades que nos impiden jugar tanto como nos gustaria, pero aún así queremos poder hacer contenido.

La idea es raidear dos o tres días por semana en un horario que nos permita cenar y no terminar muy tarde. El horario planteado sería Lunes, Miercoles y Jueves de 21:30 a 23:00, abierto a cambios ahora al principio, para adaptarnos al horario del mayor número de gente posible.

El objetivo es tirar normal y heroico una vez que vayamos sobrados en normal, sin prisa y sin presiones, queremos divertirnos y hacer contenido, las epocas de tryhardear quedaron atrás (ya nos gustaría tener el tiempo suficiente para poder hacerlo).

Por supuesto todo el mundo es bienvenido, pero tened las expectativas claras.

Todos somos iguales de cara al loot, por lo que no habrá prioridades a la hora de repartirlo. Sabemos que cada uno dedica al juego el tiempo que puede.

Cualquier interesado, no dudéis en contactarme

2 «Me gusta»

Y qué rol (no healer) necesitáis?. Acabo de volver despues de parar al principio de legion y ando un poco perdido, aunque al pillar la expans tengo la subidapara ayudar en lo que haga falta. He jugado varios tank y dps, así que me adapto y me apetece probar algo nuevo