Intento migrar a mi personaje Sepok del servidor Mandokir y me dice q tengo un correo en el buzón, tras comprobarlo varias veces desactivar addons y reiniciar UI, sigo sin ver ningún correo pendiente…
Estoy con el mismo problema…
Es posible que tengais un correo pendiente de llegar de un PNJ probablemente de las misiones de evento.
Hola a todos
Si ya habéis restablecido vuestra interfaz de usuario completamente siguiendo los pasos de este artículo de ayuda y seguís sin poder ver los correos en el buzón, existe la posibilidad de que tengáis un correo de algún personaje que hayáis decidido ignorar.
Podéis comprobarlo revisando la lista de personajes ignorados en la sección de vuestra lista de amigos. Simplemente eliminad la opción de ignorar de dichas personas temporalmente y revisad vuestro buzón por si fuera ese el caso.
He probado ambas pero el error continúa…
No hay nadie en mi lista de ignorados y he probado la solucion que indicas pero sigue igual, el mismo mensaje y el correo ingame vacio…
Alguien me puede ayudar?
Si continuáis con este problema, incluso tras seguir los pasos que indica Edryanzar, contactad con asistencia para poder revisarlo:
battle.net/support/help/