Classic ERA está muy vivo

Buenas tardes, en este hilo no quiero ni convencer a nadie de nada ni nada por el estilo.
Simplemente quiero compartir mi opinión con vosotros ya que mi círculo no entiende nada del WoW y además están cansados de que les hable del juego :frowning:

Llevo dos días dándole duro al classic y de la manera más t0nta porque no sabía que estaba tan lleno. Entré por casualidad para ver como era la interfaz antes de que la cambiaran en DragonFlight y me quedé flipando al ver las zonas de inicio tan petadas de gente. Y no hablar de las capitales, están a rebosar de personas 60 haciendo cosas por ahí. Haces who en algunas zonas y las ves llenas también (aún no he podido ir presencialmente)

Obviamente hablo del macroservidor que hicieron con los principales reinos ingleses, Mandokir está vacío aunque he podido encontrar una guild española en el macroserver.

Me parece sorprendente ver tan lleno el Classic y más en ambas facciones teniendo en cuenta que no va a avanzar, que es un contenido estancado.

Pero quizás esto era lo que tanto se pedía. Pensemos que Classic se creó porque Blizzard se dio cuenta de lo que quería la comunidad cuando cerraron servidores privados de Classic y estaban tan llenos de gente.

No sé si será una moda pasajera y esto se vaciará como cuando salió la TBC, pero por ahora es bastante disfrutable si echas de menos el classic y te da igual el inglés.

Me alegro muchísimo de ver un blizzard donde puedes disfrutar de varias versiones de Classic y además hay uno de los mejores retails que he visto en años.

Un saludo y espero que estéis descansando esta semana santa.

Se ha puesto de moda el modo Classic Hardcore gracias a unos top streamers norteamericanos.

Básicamente consiste en llegar al 60 sin morir una sola vez, yo también he empezado a jugar así y la verdad que es sorprendentemente divertido.

1 «Me gusta»

¿Cuáles son los servers del macroserver?

1 «Me gusta»

Yo estoy en Firemaw y Golemag, respectivamente con ali y horda. La cantidad de gente que hay es demencial, en ambas facciones y a todos lo niveles. Pero esto en classic “normal”.

El server que se usa más para modo Hardcore es Hydraxian Waterlords.

1 «Me gusta»