Classic + es real. Es el verdadero WoW II

Me imaginaba que era ese personaje, no veo un vídeo suyo hace eones, siempre haciendo clickbait para ganar visitas.

5 «Me gusta»

Se tenía que decir y se dijo.

Que conste que yo no he puesto nombre. Paso de hacer publi a nadie.

Yo sin duda me quedo con la frase:

• Realmente llevo mucho sin jugar a WoW.
  • No sé si será por estar quemado.

Pero te saca el vídeo xD

3 «Me gusta»

Me resulta curioso como se acusa de Clicbait a alguien que se busca la vida en algo que hace todo el mundo pero cuando hace clicbait aqui en el foro eso no cuenta xD

Es sencillo de entender: el foro no está monetizado, por lo que no hay ánimo de lucro.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Ya te lo ha dicho Anzoris… reflexiona, Borin. Que luego te pasa lo que te pasa.

1 «Me gusta»

Ya,ya creo que te he contestado a ti pero es que nose…
Que alguien haga suposiciones en base a algo que podria pasar o no
No se no hace daño a nadie

Pues porque ese vídeo es ataque directo a la comunidad de WoW. ¿Lo has visto? Si, básicamente, se está riendo de retail sin jugarlo.

Y más aún vergonzoso me parece que en el vídeo anterior diga que lleva años sin tocar el WoW.

Lo dijo (al menos lo vi yo) altertime, que seguramente lo anuncien en la Blizzcon.

Si, lo he visto y el tipo puede hacer,decir o opinar lo que quiera.
Sus motivos tendra como todo el mundo.
¿que sod o classic tienen el mismo mimo o un poco mas que retail y pueda gustar mas o menos es culpa de el, la de bliz?
No es de la misma comunidad,no de la empresa o de un youtuber.
Classic y SOD existen por la comunidad por un grupo de jugadores que quieren nostalgia o cosas nuevas.
Nada mas puede gustar mas o menos pero el tio tiene todo el derecho del mundo de opinar o decir lo que quiera.

1 «Me gusta»

No. Altertime dice y mantiene de siempre que WoW 2 ya está ocurriendo desde, al menos, unos años.

En cuanto hay monetización, no es opinión personal protegida por la libertad de expresión, sino una forma de ánimo de lucro a costa de la verdad.

Monetizar contenido te convierte en una figura pública con responsabilidades legales, porque ya no eres solo una persona opinando: eres un agente con influencia, audiencia e impacto económico y eso te somete a las normas que protegen a consumidores, empresas y al propio ecosistema informativo de los medios digitales.

No es tan difícil de entender.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

El “WoW 2” ni existe ni va a existir nunca, por una simple razón, este videojuego es un mundo abierto que expande su historia a través de las expansiones.

No estamos hablando de la Playstation 1, 2, 3, ni del Gta 1, 2, 3.

El WoW en sí puede tener varias versiones estancadas en X expansión como han hecho relanzando todo para sacar dinero con lo mismo.

Pero algo como WoW 2 jamás va a existir, ya que ello implicaría hacer un juego nuevo de 0 .

El supuesto Classic + o plus no sería más que una version paralela como lo son los servidores piratas. Cogen el juego base y lo alteran añadiendo cosas que no es canon o no tiene el juego original.

Para que lo entiendas mejor, las versiones clasicas o desviadas, o alteradas que beben de la versión original serían el equivalente al juego base modificado, o con “mods” que alteran cosas como historia, habilidades o personajes.

Pero WoW 2, no.

2 «Me gusta»

Y te lo anuncian a bombo y platillo como “novedad” :dracthyr_hehe_animated:

Y aún así, verás a muchos decir que es el futuro. Que el futuro de WoW es Classic.

No creo que tengamos nunca un WoW2. Demos gracias a que cuando termine la trilogía del alma mundo, entonces se atrevan a hacer un revamp global y sea una expansión que actualice el mundo.
Empieza a ser muuuy ridículo encontrar una isla tras otra cada expansión.

Alguna vez se ha comentado el como sería de verdad un WoW2 y solo soy capaz de imaginármelo en dos escenarios:

Uno, Azeroth en un salto temporal donde los héroes que conocemos ya no existen y son leyendas dentro de su propio mundo. Saltar al futuro 50 años como poco, quizás partiendo de un Anduin viejo por ejemplo, pero claro seguiríamos teniendo a los personajes más inmortales con nosotros así que no sé como quedaría.

Dos, otro planeta con un alma mundo, sabemos que existen más, no si tan poderosos que Azeroth peor existir existen. Recuerdo a la pareja en Ardenweald que eran un Unicornio y un Ciervo, donde dicen su planeta de origen y como se enfrentaron a sus propios dioses antiguos. Además del culto a Elune, teniendo muchas semejanzas con el nuestro.

En cualquiera de los 2 escenarios es dejar al jugador manga ancha para explorar a su ritmo y libertad. tener mas de 10 niveles de personaje que subir e incluso experimentar nuevas clases, ramas estilos a lo largo de una marcha larga.

1 «Me gusta»

ya existe un juego parecido y se llama retail, si de verdad quieren más gente jugando a los clasics que dejen que los coleccionables sean a nivel de cuenta, te aseguro que todos los colectors como yo lo jugaríamos para conseguir por ejemplo las monturas retiradas de razas o tmogs retiradas de quests antiguas.

A los colectors os tendrían que hacer algún test de psicología, vosotros sois conscientes de que este juego algún día acabara porque no lo podrán estirar más y todas vuestras colecciones desaparecerán, sois conscientes de que vosotros no sois dueños del juego verdad, sois conscientes de que pagáis un alquiler por estar aquí como todos, lo digo por que luego vienen traumas

¿Pero no era que los coleccionistas estabais en contra de que se introduzcan sistemas de accesibilidad para conseguir contenido antiguo? Vaya…

Eso compañero, es una mentalidad derrotista de alguien que no disfruta de nada en la vida basicamente porqué tarde o temprano se va a morir.
Por no ser, no eres dueño ni de tu propia vida.

1 «Me gusta»

¿Y para que me voy a comprar un móvil si se me va a terminar cascando?

XDDD

los que coleccionáis cosas en el wow sois los primeros malitos que llorais cuando os tocan algo, no os confundáis podéis coleccionar lo que os de la real gana, pero que el día que os toquen algo vais a ser los primeros en llorar por las horas que lleva detrás toda esa colección.

y también me da asco que os conformáis con el grindeo del wow para coleccionar cosas, que no pedís ni dificultad en solitario para que al menos sea llevadero y disfrutable.