Hola a todos!
Estoy buscando a gente interesada en hacer rol en la alianza en el futuro server español que abrirán para Classic.
¿Alguien se ha planteado esto?
Un saludo.
Hola a todos!
Estoy buscando a gente interesada en hacer rol en la alianza en el futuro server español que abrirán para Classic.
¿Alguien se ha planteado esto?
Un saludo.
Siento desilusionar, pero no van a crear un server de rol español. No lo han hecho con los franceses y alemanes, lo van a hacer con nosotros. Lo que si van a hacer es crear un server jcj español.
Que van a crear un server español en el classic esta confirmado, que sea de rol no sé.
He oido que sería JcJ
Está confirmado la creación de un servidor español PvP, la idea es montar un pequeño grupillo para rolear haciendo misiones o simplemente tabernear sin muchas pretensiones
Si veo que hay bastante población, me pasaré para allí. Si no, me quedaré en Zandalar Tribe.
Como ya dije en otro hilo, los que estamos en servidores PvE o Rol no podemos migrar, en todo caso, crearnos otros personajes ahí, pero da tremenda pereza, al menos por mi parte. Apenas tengo tiempo de levear en la classic al main como para volver a empezar… T_T
A un rol lo entiendo pero es que lo de irse a rolear a un pve es de hintelektuales. Dado que solo habrá 1 español pvp si entiendo que el rol en castellano se organice ahí. Yo mismo empecé en un pve
Nosotros somos un clan del Rol que nos hemos establecido en el nuevo server español. Animate!