Pues lo que pone en el titulo, es classic Pay to win?
Lo pregunto muy enserio por que me entere de que la guild en la que estaba casi todos los raiders del Main Core habían comprado como minimo 10k de oro con dinero real en algún momento y por lo que me dijeron era bastante común comprar oro en classic y no ser baneado por ello.
que poco significado le dais a pay to win … xD es oro nada mas no es matar todo contenido ni nada , ni el equip 10k de oro 6 ya te gastas en la voladora
No es P2W y comprar gold es baneable.
Si haces las 25 diarias y algo más (pvp) al día creedme que en unos 10 días tendréis esos 10ks de oro si no gastáis mientras tanto.
Esa práctica por desgracia es muy común, porque la gente tiene dinero, ya no va al instituto, y prefiere pagar un gdkp que no necesita clan ni nada e ir full en pocas semanas, exactamente lo mismo que retail pero de forma ilegal.
Hay varias soluciones, una de ellas, ligar el dinero a la cuenta y que no se pueda pasar, como mucho una mínima cantidad y solo una vez a la semana(por si necesitas ayudar a un amigo), con eso solucionas la mitad del problema, igual con los posibles ítems tradeables, limitando objetos, menas, hierbas, pociones, etc
El otro problema sería la AH pero regulando los objetos que haya puesto para que no alcancen x valor y ligando el resto de objetos que no pondrías nunca en una subasta solucionas el otro 50%.
Verás tu lo rápido que desaparecen los gdkps.
Mientras sigan teniendo tan poca vigilancia con los bots, la gente seguirá pudiendo comprar oro. Pagar por que te hagan el trabajo es muy cómodo para algunos.
Y, como te han dicho, es baneable. Pero qué le vamos a hacer, si los juegos online de hoy en día se han convertido en un negocio. Es imposible que todo vuelva a ser como antes.
“Ningún rey gobierna para siempre hijo mío”
Con eso solo te digo, que ese es el camino de la perdición, tarde más o tarde menos si Blizz no se pone las pilas con esto ya aparecerá algún otro juego con las cosas que demandan los jugadores, esperemos que ahora que lo tiene prácticamente ya Microsoft cambien las cosas.
Yo me conozco más de uno que quedó en el camino por ese tipo de actividades ilegales.
Y todavía siguen llorando sus personajes, Blizzard es clara con sus normas.