Buenas
Tengo en mi cuenta de blizzard dos cuentas de wow que uso actualmente, es decir, tengo suscripción activa en ambas.
Mi duda es que pasará cuando salga classic. Entiendo que tendría dos cuentas classic que se corresponden con las dos cuentas de wow que tengo activas, sin embargo me gustaría confirmar esto pues es un tema que me preocupa.
Sabeis si Blizzard ha dicho algo al respecto?
Pues buena pregunta…tenemos casos similares. Me uno a la pregunta!
Yo estoy igual, la mía y la de mi hermano están con el mismo correo electrónico. ¿Podremos optar también a dos cuentas de classic pagando ambas suscripciones?
Yo estaría tranquilo.
Entre que en la beta nos salía a muchos la opción de entrar con WoWx y WoWy y que ya dijeron que para cada subscripción activa supondrá lo mismo entrar en Classic que en Retail… si podéis jugar con las dos subscripciones a la vez en Retail no debería de haber ningún problema.
En efecto, a priori tendréis dos (2) cuentas para jugar a World of Warcraft: Classic. Al entrar al juego, en la propia pantalla en la que indicar credenciales, se despliegan un selector con las distintas cuentas, es por ejemplo mi caso, tengo dos (2) cuentas disponibles.
Las cuentas al igual que las suscripciones van aparte idependientemente del correo electronico, aunque nose como habeis podido usar el mismo e-mail cuando supuestamente no se puede hacer.
No se de donde has sacado que no se puede. Intenta crearte una starter con tu cuenta de bnet por ejemplo y verás que no hay limites. !
ht tps://gyazo.com/be209d345d8b4fe60b26cbb8981c6fb1
( Obviamente mis cuentas antiguas tienen nombre por lo que les he tapado el nombre por seguridad. )
Creo que hay un límite de un máximo de 8 cuentas World of Warcraft por cada cuenta Blizzard (BattleNet)
Bueno si es en la misma cuenta de Battelnet si, pero eso de compartir cuentas con otra persona incluso siendo familia excepto siendo un menor y tutor, no se puede hacer y si lo haceis, mejor no comentarlo mucho por foros que como se entere Blizzard adios cuenta.
Tengo 14 años ( o 15) con dos cuentas de Wow, cuando aun no existía el bnet Una era de mi ex pareja y la otra mia. Cuando salio lo del Battle .net sin querer unimos las dos cuentas en una sola cuenta de Bnet por que no no enterábamos nada.
Cuando intentamos separarla mediante un GM de Blizzard nos dijeron que no se podía hacer eso, que siguiéramos así. Y así seguimos sin problema. De hecho cuando hemos tenido problemas de pago etc hemos explicado que jugábamos dos personas en la misma cuenta, y ningún problema con eso. Así que supongo que dependerá de los casos.
En cualquier caso dejad de meterle miedo a la gente xD, si alguien tiene que informar de alguna supuesta infracción es Blizzard misma por que nosotros no sabemos en que situación dos personas tienen una dos, tres o cuatro cuentas (Quizás son menores de edad por ejemplo). Tampoco es nuestro problema.
Los que tenemos varias cuentas WoW en nuestra cuenta Bnet sabemos perfectamente las condiciones de la misma y obviamente no incumplimos las condiciones que impone blizzard, y obviamente si fuera así no vendríamos a este foro a decirlo, lógicamente.
Retomando el tema, lo que no termino de entender y que por eso he realizado la consulta es que a día de hoy al pinchar en la aplicación de Bnet en la opción de region/cuenta, te aparece las distintas cuentas del wow, así como otras opciones tales como la demo de classic de la Blizzcon, el RPP del retail y la Beta de wow classic.
Esto es lo que me genera dudas: puedo elegir entre la wowcuenta1, la wowcuenta2 y la beta de classic. Esto seguirá siendo así cuando salga Classic? o podré elegir entre wowcuenta1, wowcuenta2, wowclassic1 y wowclassic2?
Imagino q será esta segunda opción como aparecerá pues de lo contrario pese a estar pagando dos cuentas de wow solo podría jugar a un classic
Se que parece un trabalenguas para los que no están acostumbrados a estos tipos de cuentas, pero imagino que el personal de Blizzard sabrá responder mi duda
Cada cuenta te saldrá por separado, como en las cuentas del actual World of Warcraft.
Las Betas y PTRs son a nivel de cuenta de Blizzard.
Y el listado de cuentas de WoW, es a nivel de suscripciones de la cuenta de Blizzard con la que has iniciado sesión en la Aplicación de Escritorio de Blizzard.
Por lo que cada suscripción tendrá su propio nombre en el desplegable dentro de la ficha de World of Warcraft, como ocurre ahora mismo.
No es meter miedo es informar, ya que el 99% de los jugadores no lo saben ya que pasan de leerse las cosas, como el contrato de licencia que sale ahi todo y luego me encontrado mucha gente baneada diciendo que no sabian nada ni que lo ponian por ningun lado y son los que le dan aceptar sin leerselo. Ejemplo, hace unas semanas, en una raid de las que raideo de roster, se hablo que porque tardaba tanto en ponerse a empezar a descargar el parche si luego son segundos, y yo dije “porque Blizzard se mete a tu PC para ver que todo esta OK con los ficheros y tal” y uno se puso muy furioso diciendo “que por que c0j0nes se meten ya que eso es ilegan, que no deben de hacerlo, tal y tal” y le respondi “tu mismo les has dado permiso cuando aceptastes el contrato de ellos de licencia etecera”, me dice, “que mentira que el no ha echo eso nunca, que nose que que nose cuantos” le respondo “ese contrato que le das al intalar sus juegos, Btalnet y cuando ponen parches nuevos que actualizan el contrato”, responde "pero eso no se lo lee nadie, yo “yo si me lo leo y te pone las normas, que tu y la mayoria no os lo leais e incumplais las normas por no leerlas y no saberlas, no os salva de que las incumplais ya que aceptasteis el contrato”, ahi se cayo y ya no dijo nada. Asi que es eso, no es meter miedo a nadie solo aviso, que hace un tiempo algunos GMs nuevos digan que no pasan nada, habria que ver cuanto saben de las normas, porque me encontrado GMs nuevos que ni idea de muchas normas y les he tenido que poner los links y demas para que se enteraran ellos tambien y luego tuvieron que rectificar o algun GM veterano meterse y corregirlo.
Ok, no es meter miedo (Para ti). La información de una infracción normalmente nos la da blizzard (no un jugador mas) o bien en las normas o bien con un toque de atención personal (Que por cierto para que te baneen en Blizzard debes haber hecho algo fuerte, fuertisimo como trampas, abuso de bugs, mal comportamiento reiterado, etc, y muchas veces ni asi te banean, solo te dan toques de atención).
Porque no solo tu, si no mucha gente se dedica a “informar” a la gente muchas veces de temas que ni siquiera están informados al 100% y sin darte cuenta a lo mejor tu “información” lo único que trae como consecuencia es simplemente meterle miedo a un chaval de 13 años o menos.
Ya que en términos técnicos y citando la resolución del contrato de Blizzard especifica que se reserva el derecho a resolver el Contrato, así como a poner fin al servicio de Battle .net® (en adelante, “Battle .net”) y/o a cualquier licencia de un juego interactivo de Blizzard (en adelante, los “Juegos”) de forma permanente y sin previo aviso, lo que supondrá la inhabilitación de la cuenta con carácter inmediato y permanente si Blizzard considera que su comportamiento constituye una grave vulneración del Contrato. Por “grave vulneración del Contrato”, se entenderá lo siguiente:
- Permitir a un tercero (salvo el menor para quien usted haya abierto la Cuenta) jugar con su Cuenta, lo que incluye, a título enunciativo, la utilización de servicios para subir de nivel, es decir, pagar a un tercero para que juegue con su Cuenta.
- Jugar con la Cuenta de un tercero prestando, por ejemplo, servicios para subir de nivel.
En ninguna parte especifica que no dos personas (ya que al no saber su situacion no podemos juzgar) no puedan compartir cuentas. . Simplemente están prohibidos los prestamos para que te suban de nivel o bien vender cuentas etc . Eso si que está prohibido. Y en cualquier caso nuestro deber como jugador es informar a Blizzard de estas infracciones y es Blizzard quien se encargará de sacar el látigo a quien deba sacarlo. xD
Como dije, simplemente al no saber que situación tiene la otra persona es mejor no meterse. No hay mas, ni diré nada mas al respecto para no desvirtuar el tema de que si una u X personas usan una misma cuenta por que no es nuestro problema ni lo que atañe el tema principal de este hilo.
Blizzard no se pone a mirar las cuentas de cada uno si comparten o no, ni de forma masiva, pero si se enteran y tal, depende la situacion se queda en un aviso o peor.
Diciendo desde el principio que los menores no les pasa nada que miedo van a tener? El no saber leer tampoco lo que dicen los demas como el no leerse las normas?
Gracias por el link tu mismo lo confirmas en tu link con la respuesta del GM: *Durante el proceso de creación de la Cuenta, se le solicitará al usuario que elija un nombre de usuario y/o contraseña exclusivos (en adelante “Información de Registro”). No podrá utilizar su nombre real en la contraseña de la Cuenta y no podrá compartir con terceros la Cuenta o la Información de Registro, A excepción de lo que se estipula explícitamente en este Contrato.
Excepciones que tu desconoces. Al no conocer las situación de cada persona con una, dos o mil cuentas, para estar “informando” a los demás. Fin del tema por mi parte, y mil disculpas al creador del hilo original por desvirtuarlo.
PD: te he citado las excepciones arriba en mi otro post por si no lo sabes. Y no, te hablo en tono borde por si suena asi. De hecho si te he respondido es por que me he sentido identificada con respecto a el uso de menores con cuentas ajenas, de hecho puedes revisar mi historial de foros, este es mi main y en 15 años no verás jamás que me meta discusiones de foro. Pero esta vez, me veo obligada a lanzar una pequeña salva por aquellas personas que se meten en asuntos sin tener mucha idea de lo que hay detrás y por ende la molestia (por decirlo de alguna manera) que pueden causar algunos usuarios a menores de edad que juegan a este tipo de juegos. Simplemente eso, si alguien tiene que decir algo sobre el tema es Blizzard, nadie mas. Simplemente paraos a pensar un poquito, en un hipotético caso que fuerais padres, ¿como os sentaría que personas ajenas estén “informando” a tu hijo sobre una situación que ellos mismos desconocen?
En post ese dice el GM que las normas son las mismas del Link que puse preguntando sobre las normas y respondio que sigue siendo lo mismo aunque ahora este escrito de manera diferente. Ahora toca ir al link ese y ver las normas, las preguntas y respuestas de despues. https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/900641482?page=1
El tema de menores ya lo dije y lo pone en las normas, que no pase nada mientras la cuenta la use el menor y sus padres/tutores o viceversa solo entre ellos, entre hermanos, novios/casados, amigos, etc, no se puede pero no suele pasar nada, pero si se enteran meten aviso. Aunque algunas cuentas entre ellos del WoW luego al meterlas en la misma aplicacion y constatar de que eran de ellos pero en la misma APP no solia pasaba nada, pero recomendaban que cada uno tuviera su cuenta propia, y no quitan cuentas del WoW de Btnel, por la venta/compra de cuentas aunque en los casos de ahora que hablanos nos j0de bastante para tener cada uno la suya, lo hacen como un seguro por las ventas de cuentas, pero creo que habia casos muy extremos que igual podian hacer algo y separarlas.
No lo a parecido, np.
Pues que los mismo padres/tutores no les han informado de ello por que tampoco se lo saben, y por otra parte si no saben algo y dicen cosas me preguntan y respondo sin problemas para quitarles dudas o ver si es verdad, pero vuelvo a repetir, que cuando dije esto ya dije que menores no pasaba nada mientras fuera con sus padres/tutores.