Classic: Una cuenta bnet con dos cuentas wow

No es meter miedo es informar, ya que el 99% de los jugadores no lo saben ya que pasan de leerse las cosas, como el contrato de licencia que sale ahi todo y luego me encontrado mucha gente baneada diciendo que no sabian nada ni que lo ponian por ningun lado y son los que le dan aceptar sin leerselo. Ejemplo, hace unas semanas, en una raid de las que raideo de roster, se hablo que porque tardaba tanto en ponerse a empezar a descargar el parche si luego son segundos, y yo dije “porque Blizzard se mete a tu PC para ver que todo esta OK con los ficheros y tal” y uno se puso muy furioso diciendo “que por que c0j0nes se meten ya que eso es ilegan, que no deben de hacerlo, tal y tal” y le respondi “tu mismo les has dado permiso cuando aceptastes el contrato de ellos de licencia etecera”, me dice, “que mentira que el no ha echo eso nunca, que nose que que nose cuantos” le respondo “ese contrato que le das al intalar sus juegos, Btalnet y cuando ponen parches nuevos que actualizan el contrato”, responde "pero eso no se lo lee nadie, yo “yo si me lo leo y te pone las normas, que tu y la mayoria no os lo leais e incumplais las normas por no leerlas y no saberlas, no os salva de que las incumplais ya que aceptasteis el contrato”, ahi se cayo y ya no dijo nada. Asi que es eso, no es meter miedo a nadie solo aviso, que hace un tiempo algunos GMs nuevos digan que no pasan nada, habria que ver cuanto saben de las normas, porque me encontrado GMs nuevos que ni idea de muchas normas y les he tenido que poner los links y demas para que se enteraran ellos tambien y luego tuvieron que rectificar o algun GM veterano meterse y corregirlo.