ClassicLFG - Cómo hacer que no aparezca lo que tu buscas en dicho addon

Buenas!

Parece que al haber tanta gente que está rechazando dicho addon, igual que mucha gente que lo apoya, el desarrollador de dicho addon ha programado una funcionalidad para que si añades #noclassiclfg al final de tu mensaje en el chat, dicha información no sea utilizada por el addon.

Este addon “lee” los chats e “interpreta” ciertos mensajes (LFG, LFM, etc…) y los clasifica y muestra a todos los usuarios del servidor que tengan dicho addon.

Si no quieres que lo que tu escribas en el chat sea interpretado y mostrado a todos los jugadores del servidor que utilizan dicho addon, debes añadir al final de tu mensaje #noclassiclfg

Ejemplo: si pones en el chat del WoW:
LF3M Deadmines #noclassiclfg

El que busques a 3 miembros más para ir a Deadmines, no aparecerá esa información en el Addon.

Me parece supercurioso y es de agradecer al desarrollador que pueda permitir que la gente que no quiera ser incluida en dicho addon, lo pueda evitar añadiendo #noclassiclfg al final de lo que escriba.

¿Qué opináis?
¿Usaréis esa funcionalidad?

Saludos,

2 «Me gusta»

Yo personalmente no voy a instalar ese addon. Como mucho volveré a poner los clásicos como el omen y los que pongan para rol.

Que dentro de lo que concierne al creador, es un acto de muy buena fe, pero debería comprender… Aunque deje muy mal sabor, que lo mejor que debería hacer sería retirar el addon de Classic, y si quiere lanzar una versión alternativa al LFG en el retail, adelante.

Para mi, personalmente, es cargarse la esencia del wow classic en si misma. Una de las cosas mas importantes del wow classic es que te relacionabas en las capitales con todo el mundo para hacer cualquier cosa. El LFG te vuelve autista…

Y por qué debería retirar el AddOn si en Vanilla había un AddOn que hacía exactamente lo mismo.

6 «Me gusta»

Porque dudo, o al menos tengo borrosa memoria, de que hubiese un addon que imitase el LFG en Vanilla, y aún habiéndolo, sigue yendo totalmente en contra de la filosofía de Classic.

Si quieres las comodidades del retail, tienes retail, no te cargas lo que ofrece Vanilla, creo que es lo justo.

Se llamaba CallToArms.
https://www.wowinterface.com/downloads/info4020-CallToArmsLFGAddOn.html

Y repito, como va a ser contra la filosofía de Classic si ya existía en Classic, es que no tiene sentido ninguno.

6 «Me gusta»

Por supuesto, porque un Addon es eso, un añadido, no una herramienta integrada en el juego, de la que por cierto, jamás durante mi estancia en Classic, e incluso TBC, etc, hasta que salió el LFG oficial, no he visto usar a nadie.

Así que, repito, no entiendo como va a ir con la filosofía de Classic un Addon que no usaba ni perry, y que no venía integrado en el propio Classic.

Ya… como el omen o questhelper que si venian cuando comprabas el wow en el corte ingles.

Jugad sin addons los que querais y dejad al resto hacer lo que les de la gana…

1 «Me gusta»

Pues es bastante sencillo, Blizzard no capó ni limitó dicho AddOn, por lo tanto, consideró que se ajustaba a la experiencia que ellos querían en Vanilla, no hay más.

Igual que los AddOns que te hacían la rotación en un botón o que elegían qué cura usar y a quien tirarla, los AddOns van a estar muchísimo más limitados que en Vanilla, si no te gusta no lo uses, pero si Blizzard los permite es porque consideran que no rompen con la esencia de su juego, por mucho que tu opines lo contrario.

4 «Me gusta»

No, no tiene nada que ver.

Nadie en su sano juicio usaría addons que hiciesen tu rotación, porque eso es terriblemente malo, aparte de que algunas de estas acciones estan perseguidas por Blizzard.

Blizzard no lleva ni puede llevar control de todos los addons, pero ataca directamente los que se saltan las ToS, como hemos visto en varias ocasiones.

Ahora, lo que me gustaría preguntarte es si tiene algunaprueba de que ese Addon fuese ampliamente usado, al menos, que tuviese una representación significativa, por de momento, y sin nada con que poder verificarlo (llevo buscando un rato), no es más que un addon perdido de la mano de Dios que no representa nada en el juego.

Un melenudo.

Eso lo dices tu, esos AddOns y macros existían en Classic debido a que podías hacer prácticamente lo que quisieras con la API del juego, que no tenía prácticamente ningún límite, para que tu veas, podías incluso mover el personaje solito, que fuera a vender y que volviera al sitio a farmear, como si fuera un bot, eso si, la parte de que se pudiera mover el personaje solo lo capó Blizzard, lo demás no.

Estos AddOns y macros existieron hasta el parche 1.12, el Healbot era, como su nombre indica, un bot, tu solo tenías que hacer clic en la primera persona de la lista, el AddOn te ponía en el primer puesto la persona con menos vida y elegía qué cura y rango usar según la salud que le faltaba, más de lo mismo con el decursive.

Pues exactamente igual que este que ves aquí, o acaso tienes alguna prueba de que la gente lo vaya a usar y no vaya a ser un AddOn perdido de la mano de dios que no representa nada en el juego

3 «Me gusta»

No hagas ni caso compi, cada uno que juegue como le de la gana. Tanto elitismo de no changes y luego los ves full addons, con la interfaz de diablo y con flechitas en el mapa de pa’ donde ir en el classic (para no ir contra la esencia del vanilla) Es de traca lo de los puritistas oldskool haters del retail :rofl:

2 «Me gusta»

Es decir, en el primer punto me das la razón, sobre todo ahora que los bots están más perseguidos que nunca, y en el segundo, no me enseñas nada que valide el punto del addon.

Pues nada, a ver si el equipo de Classic escucha a la comunidad, y banean este tipo de Addons, porque aunque no fuese contra las ToS, si va en contra del porque de Classic, y es la comunidad la que rechaza esto de frente.

Un saledo.

Te has marcado el bait del siglo xDDD

No, ni puretas, ni haters, ni nada, yo estoy a favor de cuantos addons quieras llevar, pero no a favor de uno que se carga la experiencia de juego en Classic.

Fácil y sencillo, no hace falta entrar en falacias.

Holi, no eres el representante de classic ni de su esencia, ni vas a venir tu a decir como tienen que jugar los demás, deja que cada uno juegue como le apetezca, el addon está permitido como lo estuvo su parecido en su día, como los addons de quests, o los de farmeo.

La comunidad no rechaza nada, a menos que te creas que tu eres la comunidad, que denotaría bastante ego, un saludo.

3 «Me gusta»

Hola, te encanta perseguirme por el foro, no me he colocado como representante de nadie, tienes problemas con la gente que juega al wow

8,873 votes and 1,472 comments so far on Reddit

h ttps://www.reddit.com/r/classicwow/comments/cu6a86/no_dungeon_group_finder_addon_for_classic/

Gracias

1 «Me gusta»

¿Que te doy la razón? Pero si te estoy diciendo que en Classic podías hacer de todo con macros y AddOns precisamente para que veas que este AddOn es una chorrada comparado con las cosas que se podían hacer antes, que podías hacer autenticas burradas.

Yo no te tengo que enseñar nada para validar el AddOn, ya te he dicho que existía un AddOn igualito a este en Vanilla, eso ya valida el hecho de que exista este AddOn para Classic, si existía entonces, no veo por qué no va a existir ahora cuando no va en contra del ToS actual.

Claro que tenías bastante margen, y Blizzard comenzó a perseguir según que acciones, ¿creo que me he explicado, no?

Y no digo que el LFG vaya en contra de las ToS, repito, digo que gran parte de la comunidad no queremos que forme parte del juego, porque no va en relación a Classic, y porque el usarlo aisla a los jugadores de los que no lo usan.

“unos cuantos” un post top de reddit con casi 10 000 positivos.

Ok xD

No hace falta que me sigas contestanto para acudir al insulto, gracias.