Cliente avanzado.. a mi juego actual

Buenas, como explicarlo…

Mi ultima versión del juego que tengo comprado es el de Pandaria (85-90) creo que era los niveles en total… Siempre instale el wow por sus CD’s correspondiente, pero de…, una mudanza a otra, pues,… los cd’s han ido dando vueltas, en que está ocasión he tenido que descargarlo por la app de battle.net

Entonces, al descargarlo ahí me descarga al ultimo parche, battle of azeroth… pues intento instalar un addon quest helper, o cualquier otro, no me lo reconoce, y cuando abro por primera vez el cliente con los addons me pone…

“Estás ejecutando una versión nueva del juego, y algunas modificaciones de la interfaz no están actualizadas. Te recomendamos que las desactives.”

Lo único que he podido poner en activo fue el ‘recount’… y el DBM no me dejaba cargar sus módulos…

He intentado bajar la version de los addons, hasta quitar mensaje… pero no mostraba nada en el juego que dijese que funcionase…

¿Alguien le ha ocurrido esto alguna vez? ¿como puedo solucionarlo?.. :confused:

Si no has comprado BFA, tu cuenta se ha actualizado a Legion y el cliente del juego que se usa siempre es el actual. Es decir:

• Tu cuenta, que es lo que TÚ puedes jugar, se te habrá actualizado sola a Legion si no has comprado nada y a BFA si hubieras comprado BFA. Este de actualizar tu cuenta automáticamente aunque no hayas comprado Legion es una decisión de Blizzard (en Legion por ejemplo te actualizaban a WoD).
  • El cliente del juego siempre será el último, que actualmente es 8.0.1 (Battle for Azeroth), aunque solo podrás acceder al contenido que te deje tu cuenta. No hay más clientes de juego de WoW oficial.

Sobre lo que comentas de los addons, creo que lo que te ocurre es que tu cliente de juego es 8.0.1 y los addons que tienes están en la versión de Pandaria (5.X). Ahora mismo es ultrafácil mantener los addons actualizados usando la aplicación de Twitch (que integra WoW Curse y te permite actualizarlos todos dando solo un click), por lo que te recomiendo descargarla y usarlo. Si no, descárgalos manualmente.

El addon “Quest Helper” he estado comprobandolo y lleva desde Mists of Pandaria sin actualizarse. Por lo tanto es muy probable que no funcione ya, aun cuando intentes cargar addons antiguos.

Ten en cuenta que el equipo de desarrollo, en algunos parches, y sobretodo al cambiar de expansión, realiza actualizaciones en la API que se utiliza para la interfaz, por ejemplo realizando cambios en como deben realizarse las llamadas a las funciones, los resultados obtenidos, o incluso el nombre de las funciones, variables o eventos, de forma que los creadores de addons deben realizar cambios para que sigan funcionando.

Por ejemplo en Battle for Azeroth han realizado cambios tan simples como cambiar el evento UNIT_POWER a UNIT_POWER_UPDATE, a otros mas complejos como cambiar toda la API de los mapas, haciendo que cualquier addon que mostrase elementos en el mapa tuviera que reescribirse. Y si, la parte de la interfaz que viene con el juego que permite mostrar el mapa también la reescribieron.