Buenas,
Me podéis explicar cómo se sube esta repu? Porque hago la banda en hc y no sube de ninguna manera…
Buenas,
Me podéis explicar cómo se sube esta repu? Porque hago la banda en hc y no sube de ninguna manera…
En LFR con matar 5 bosses llegas al nivel.
Es un nivel a la semana, no es farmeable.
Pues llevo 3 semanas haciéndolo en hc y no llego ni a nivel 2.
Igual estás bug. Abre ticket.
Parece que le está pasando a más gente, en el foro inglés ponen que después del reinicio… les ha aparecido por la cara el renombre a 3.
Yo lo acabo de mirar y lo tengo al 9, me la quiero quitar de encima pero me da una pereza increible, voy a hacer caso a Nhail y haré LFR cada semana hasta completarla.
Pues la mía está en 2 cuando estaba mucho mas alta.
Pues es muy raro eh, aunque viendo todos los Bugs que trajo el parche no me extraña…
Comprueba si al meterte en la raid has hablado con la NPC que hace de “intendente” que debería tener una misión, haciendo eso desbloqueas la facción como tal y hasta entonces no ganas reputación
Y sí, es un error de diseño del copón. Yo me di cuenta en la semana 1 cuando hice el primer boss y me dio 0 de rep
He hablado si… el problema es que cuando me he metido ha sido con el pícaro que tenía la repu a 0, no con el hunter a nivel 8.
En fin.
Acabo de conectarme al juego con un pj que me hice nuevo y en bien ha subido a 80, me salta que he subido 2500 puntos de reputación de mi banda guerrera con esta facción que desconocía su existencia, no hago bandas de ninguna de las maneras con ninguno de mis pjs, de hecho encontrado este articulo para ver información sobre esta reputación
Si a mi también me ha subido a nivel 11, creo que lo han arreglado ya.