Hola.
Recientemente me he enterado de que en El Tranvía Subterráneo de Ventormenta se encuentra el Club de Lucha Bizmo en el cual puedes conseguir algunas cosas interesantes como por ejemplo las camisas que es lo que me interesa a mí además de subir la reputación ya que me parece un contenido bastante entretenido y gracioso.
Mi duda es ¿por qué no se resalta en el calendario cuando está disponible?.
Pido a todas las personas que estén de acuerdo con que cuando esté disponible para jugar se avise por calendario le den disfusión a este post.
Muchas gracias, Fendytha.
1 «Me gusta»
El club no va por fechas.
Normalmente se abre a mitad de las expansiones (parche X.2) y esta abierto hasta que acaba la expansion que se cierra.
2 «Me gusta»
eh! gracias, no tenia ni idea! me voy al club!!!
Me pasaba como al op, a veces me lo encontraba abierto y otras cerrado y como no sabia lo que duraba pues eso…
Arcano en la horda? Una ilusion, que escondes!
Gracias, sabiendo esto estare al loro!!
1 «Me gusta»
Creo que es de las cosas más divertidas del juego. Y en concepto rolero también, el tener que ver a otros jugadores enfrentándose a los bichos, aprender de ellos, darles consejos, etc…
Además, ahí si hay una dificultad bastante alta. Salvo que lo puedas romper por ir sobre-equipado, las mecánicas son importantísimas y es super difícil seguirles el ritmo mientras haces daño.