Buenos días. ¿Hay algún addon o manera de saber cuándo va a salir este bufo?.
¿Hay una vez que se activa como sé que lo está, porque solo cuando vuelo sobre un determinado área me saltan los dos bufos que están activos en ese momento. Gracias.
No entiendo muy bien a qué te refieres con “el buffo”, porque la “Coalescencia del Pico Onírico” es un ítem-moneda. Supongo que te refieres a ciertos buffos que se pueden conseguir en la zona en que esa semana esté el Pico Onírico, pero no merece la pena hacer un addon para tenerlos en seguimiento, porque esos buffos no siguen un orden cronológico como tal, sino que cada 30 mins un NPC da dos opciones y los propios jugadores de la zona votan cuál de ellas quieren. Pero tampoco sé muy bien si te refieres a esto.
Si correcto a eso me refiero. El tema es que estoy guardando todas los items que dan repus para cuando se active el del 50% extra, pero no se como ver cual esta activo en cada momento ya que solo lo veo cuando estoy en un área determinada, entonces se pone la pantalla en verde y ahi es donde puedo verlo.
Y la otra pregunta es si una vez que este activo ese efecto es en una zona determinada del mapa o en todo dragonfly.
Las únicas formas de ver el buffo como tal es entrando en la zona en que está esa semana el evento, que sería el buffo activo en esos 30 mins, o yendo al druida Naralex a ver cuáles se están votando para después. No sé si habrá algún addon o Weak Auras o algo, pero es que es lo que te digo, que eso se vota y lo veo muy difícilmente trackeable.
El evento como tal solo afecta a una zona de las cuatro iniciales (Orillas, Llanuras, Azures, Thaldraszus). Cada semana es una distinta, va rotando.
Eso hazlo la semana que viene con el buffo de 19% extra del aniversario. Tienes guías de como conseguir el renombre máximo en solo 1 semana.
Los buffos duran media hora, pero es como dice el compañero. Los buffos los eligen la gente, igual está ahora para elegir el buffo de reputación, pero prefieren trollear y coger el otro. Y cada semana va rotando de mapa en DF .