Buenas noches.
Escribo por aquí porque ya estoy desesperada. Llevo varios días hablando por tiket con maestros jugadores porque se me han cobrado suscripciones adicionales no autorizadas, por ejemplo, a principios de mes me cobraron 35 euros, después 12,99 y hoy 12,99 más. La cuestión es que los MJ me dicen que me ponga en contacto a través del chat en vivo y resulta que no se puede. He borrado caché, probado con firefox, chrome, etc., y nada de nada. No hay forma. Un MJ me dice que mande un tiket si no puedo usar el chat en vivo, lo que me indigna porque para decirme esto me está respondiendo a un tiket. Esto ha llevado unas consecuencias como tener que cancelar la tarjeta bancaria con todos los inconvenientes que esto me supondrá.
¿Me podéis decir cómo acceder al dichoso chat en vivo o si hay un número de teléfono donde llamar o que alguien me llame? Tengo varios cargos en la cuenta que yo no he autorizado y me gustaría que se me devolviera el dinero.
La verdad que ya no sé qué más hacer, y estoy muy nerviosa y angustiada por todo esto.
Vuelve a abrirles consulta indicando lo que has mencionado en este tema, y que el sitio web de asistencia en Europa no permite abrir una consulta mediante chat en vivo, ni tampoco aparece el horario de disponibilidad, por lo que no tienes forma de abrir o saber cuando abrir dicha consulta: https://eu.battle.net/support/es/help/product/services/334/627/solution
Ten en cuenta que es posible que tu cuenta de Blizzard este comprometida, por lo que es posible que alguien haya añadido una cuenta adicional de World of Warcraft y sean suscripciones de esas cuentas adicionales.
Puedes comprobar si tienes cuentas de juego adicionales en esta página: https://account.battle.net/games
Si no ha sido a través de tu cuenta de Blizzard, entonces es probable que los datos de tu tarjeta de crédito hayan sido sustraídos / comprometidos, en cuyo caso tendrás que informar con tu entidad bancaria y proceder como en cualquier otro robo de dicha tarjeta, como por ejemplo anular la tarjeta y que reviertan los cargos de la misma.
Y de forma similar, si no ha sido a través de tu cuenta de Blizzard, pero para ello han usado tu cuenta de PayPal, entonces tu cuenta de PayPal esta comprometida / con accesos no autorizados, por lo que tendrás que contactar con su soporte para informar de ello: https://www.paypal.com/es/smarthelp/article/faq1988
Hola, ya les he mandado como 5 mensajes diciendo que el chat no funciona y ellos erre que erre con el dichoso chat. Hasta me han dicho que abra un tiket exponiendo lo que está pasando a lo que me responden que me conecte de lunes a viernes de 13 a 22h. ¿Cómo puede ser que ni ellos sepan lo que pasa con el chat? Ya he tenido que anular la tarjeta del banco y siguen sin darme una solución. Voy a copiar este mensaje a ver si se enteran de una vez porque realmente es vergonzoso.
Llevo pagando con la misma tarjeta años. No es ni paypal ni nada de estas cosas.
El banco no puede revertir estos pagos porque son suscripciones, no domiciliaciones bancarias, así que eso tampoco es una opción. Es Blizzard quien me tiene que devolver las cuotas.