Buenas actualmente tengo el cofre de PvP y el de PvE para mañana pero en las míticas me pone: realiza 3 míticas más para recibir una segunda pieza…
Esto en mi mente suena a que si hago esas 3 míticas tendré 2 piezas de PvE pero… Viniendo de quien viene esto seguro que no es así y tiene un doble sentido jajaja
Por eso pregunto a ver si alguien que no sea nuevo como yo me lo puede aclarar. Gracias
Completa 3 mazmorras de piedra míticas angular más esta semana para desbloquear una segunda recompensa de la gran Cámara.
Eso es lo que pone justamente así que si sabes leer ahi no pone nada de que tengas que elegir una de las piezas.
Quitando lo dicho, da igual si lleva 2 semanas de cofre o 20, abra gente que no sepa o no entienda tan bien como tu el significado de dicha explicación.
Así que lo mínimo es respetar a las personas y si no te interesa el post pues no respondes y solucionado.
Suerte en shadowlands y en la vida pues con esa actitud muy lejos no vas a llegar en ambos sitios.
Resumen rapido. Puedes desbloquear hasta 9 cofres para la semanal, pero solo puedes recoger 1. Asi tienes mas opciones de elegir, la pieza que mas te guste de las que te ofrecen.
bien grandecito, arriba del todo en el recuadro de seleccion de recompensas pone bien grande y bien clarito:
añade objetos a la gran camara completando actividades cada semana. Una vez a la semana podras seleccionar UNA UNICA RECOMPENSA
¿Después de dedicar unos valiosísimos segundos en leer eso, que duda puede quedar? O bien es falta de comprensión lectora o un intento de troleo viniendo aquí a reírse de los que no lo pillan, asi que tu sabrás en que grupo de esos 2 estas.
Lo que habra es gente dejada que ni se molesta en leer, troles con ganas de abrir el tema otra vez, o simplemente gente que por lo que sea tiene una mayor dificultad para entender las cosas.
si no te interesa obtener respuestas criticas, no preguntes, pero aqui tu no eres nadie para poner a nadie la mordaza en la boca ni ser el cacique que dice quien puede hablar y quien no.
Buenas tardes tenga usted, y repita conmigo UNA UNICA RECOMPENSA
Gracias tio yo directamente no iba contestarle, dado que la gente normal después de mi explicación en mi primer mensaje entiende de sobra lo que estoy leyendo y donde como tu.
Pero bueno así esta el foro y la comunidad que da gusto hoy en día decir nada aquí.
Un saludo
Tu optas a una pieza, entre varias.
Para desbloquear las opciones, tienes que realizar los requisitos de las cámaras. Para las M+, cuando realizas 3, 7 y 10 mazmorras míticas de piedra angular, tendrás en la cámara 1, 2 o 3 opciones de equipo, una correspoderá a la mitica mas alta que hayas hecho, otra a la mas baja, y la tercera a la mitad entre mas baja y mas alta. Si en una semana haces todas +7, tendrias tres piezas de (si no me equivoco) 213ilv en el cofre, y solo podrás escoger una de esas 3.
La linea de raid es tirando 3, 7 y 10 boses, para obtener las opciones de equipo de raid, 1, 2 y 3 respectivamente. Y la linea de PVP es consiguiendo honor en arenas puntuadas y campos de batalla puntuados, el cap para tener 3 opciones de equipo son 6500 de honor.
Haciendolo todo, tienes 9 piezas de equipo entre las que escoges 1 según te interese.
Mejor que los nuevos pregunten. Aunque de todos modos, se han abierto varios hilos al respecto.
Hasta hace 2-3 meses yo también pensaba que iba a ser una única recompensa…de cada tipo de recompensa (1 de raid, 1 de m+ y 1 de pvp) y eso me llevó al equívoco.
Madre mía, relajate chico, que parece que te va a dar un ataque de ansiedad por no asimilar que existe la gente a la que se le puede pasar por alto mirar las cosas con detalle en todos lados.
Esto es un juego con millones de jugadores y no todos van a estar atentos al 100% e interpretando las cosas correctamente siempre, además él mismo ha dicho que la razón es que solo se había fijado en el cuadro de las míticas. Simplemente se le explica o se pasa del post, pero no veo necesidad de tomárselo de esa forma como si estuviera haciendo algo malo u ofendiendote personalmente.
[quote=“Markelio-cthun, post:11, topic:38138”]
en el progreso de las míticas, no pone nada de seleccionar una.
[/quote] así a ver si te enteras compañero, que aun tienes mas que decir, después de tus mensajitos y tus aires de grandeza. Lo mejor en vez de andar borrando todos tus mensajes y respondiendo mal a la gente, es que dejes de responder y cierres la puerta al salir, para que no venga mas gente como tu. Gracias y Feliz Navidad
Una pregunta.Tengo en casilla de la mejor mitica una 6 que me dice 210 de nivel de pieza.Y en la siguiente casilla de la 4ta mejor tengo una 5 y tambien me pone 210 de nivel de pieza.
Esto esta bien???hay un limite de nivel de pieza? Creia que cuanto mas nivel de mitica mas nivel de pieza te daba.Hasta ahora asi me habia pasado.
Perdonad la ignorancia…
Si, pero va por rangos, no recuerdo bien, pero creo que mitica 5-6-7 dan el mismo rango de objeto, o se agrupan de dos en dos.
No se exactamente donde lo ví, pero si miras en tu cofre te pondrá en verde que para mejorar la pieza a 213, deveras hacer una mitica 7 creo recordar, ahora estoy fuera del juego, pero me parece que era así la cosa