Cofre semanal nuevo bugg

Por increíble que sea, a Blizzard se les ha colado un un poco de juego en su bugg.

Os pongo en situación, volví para la torre de magos con los que en la S2 no había hecho ninguna mítica con este PJ.
Esta semana pasada me hice varias míticas plus (3 de tw y 3 normales por así decirlo).
Pues al ir a abrir la gran cámara solo me ofrecía botín de lfr (que también hice alguna ala suelta).
Soy un privilegiado y he descubierto un bugg o en algún momento en mi ausencia se cambió el sistema de la bóveda?

si solo hiciste 3 miticas+ no te cuenta, tienen que ser 4 miticas+ miinmo para el cofre y las mticias 0 no cuentan

Solo necesitas hacer una m+ para que te cuente.

Es un bug, te deberian haber salido dos opciones en la parte de M+ de la bobeda, pon un tiket de bug lo antes posible, y ademas intenta contactar un MJ para ver si pueden darte los objetos que faltan (el reporte del bug solo no te los devolvera, necesitas hablar con un MJ para eso).

2 opciones:

O es un bug.

O aun mejor, dices que volvistes ahora para la torre. Ese botin de LFR, era de este parche, con ilvl actual? O era del parche pasado? Porque perfectamente podria ser un cofre de la temporada pasada.

Creo que yo también tengo un bug, todas las semanas dispongo de 3 loot 252 y aun no he visto un solo arma, por no hablar de que las 3 ultimas semanas he recibido loot repetido, es de p*ta risa…

Como os gusta hablar sin tener ni idea.
Con una sola mitica plus que hagas ya tienes cofre.
Se nota que eres clasic player :joy::joy::joy:.

estoy hablando con este pj porque el maldito foro no me deja cambiar a pjs que no sean de classic, esta funcionando como el CuL* desde hace dias.
En cuanto a lo de la mitica, si, me confundi con la semanal de miticas

Yo aún no he visto el abalorio de sylvanas en ninguna dificultad

Eso depende de la composición del grupo pero también de la suerte. A mi por ejemplo el yelmo que tira ella tardó eones en caerme (más bien le cayó a otro de la guild y me lo pasó), y de la daga de pícaro mejor no hablar, como si no existiese.

Respondiendo al hilo, sí, deberían de ser dos opciones. Una por hacer una mitica+ y otra por hacer un total de 4. Eso además de lo del lfr.

Si volví para la torre, pero me saqué la skin de oso y me puse con las m+, el lfr por ver los bosses y a avanzar korthia.

Si te fijas tengo algunas m+ de esta season y todas son de la semana pasada.
Con hacer una +2 ya debería tener asegurado el loor de míticas en el cofre, como mínimo una opción.

Me puse en contacto cuando me pase la torre de magos y me dio el logro pero no me dio ni la skin de oso ni la armadura y tuve que volver a pasármela para conseguir las skin… Imagina lo que harán por un item de la bóveda los incompetentes estos…

Cómo respuesta al resto:
El post va porque no me ha dado NADA no me quejo de que caigan solo pantalones o que no me caiga X item… Aún así, por lo que veo, después de en año el sistema va como el cul0 …

1 mítica - 1 cofre
4 míticas - 2 cofres
10 míticas - 3 cofres
A elegir uno.
Si no es así es bug

La Gran Cámara guarda las recompensas de las semanas en las cuales las has obtenido, pero no has recogido nada.

Esto es, si por ejemplo realizaste varios encuentros en Buscador de Bandas y no fuiste a la semana siguiente a recoger esa recompensa, aunque pasen varias semanas y tras ello hagas Míticas+, a la semana siguiente la recompensa de entonces seguirá ahí esperando.

Simplemente prueba a volver a ver si tienes mas recompensas por recoger

Os parece normal que haciendo +15s desde el comienzo del parche, teniendo todas las +20, y la opción a 3 loot 252 a la semana siga sin lotear un solo arma u abalorio en todas las opciones del cofre y que además me salgan semana tras semana objetos repetidos?

Porque es de risa ya este rng…

Me parece normal. Vamos esta exp pese a tener tanto cofre, es mas dificil equiparse que a un unico item aleatorio en bfa xD

Hoy he abierto 2 cofres con mi pala, su primer cofre de la expansion, solo tengo un item 226 del evento de la semana pasada, pues justo ese mismo slot en 226 en la primera opcion, y luego tengo un casco de una mítica baja que hice, pues me ha salido el mismo casco con 3 mas de ilvl.

Teniendo 10 slots con menos de 200, que voy con un arma 158 por dios xD
Y bueno el main ya ni hablo… solo necesito items especificos y es mas probable que me toquen la loteria de navidad y la de reyes.

1 «Me gusta»

Pues a mi no me dan piedras. Esta semana le ha tocado al hunter, ni al abrir el cofre semanal, ni hablando con el tio de que la has perdido no sale ni la opcion, ni completando miticas, ni el tio de alfinal al coger cofre que te deja bajarle nivel, ni nada. El save pasado con el paladin, otro save con el monje, etc… Y es una putada, porque si cae una mazmorra que me interesa, pues me queda sin Rio y estoy a 84 puntitos de sacarme los 2k para la montura, y luego ya lo que se pueda para intentar sacar algun juguete por completar 20s en tiempo, aunque igual ya para el proximo parche si aun siguen estando, y si los 2 meses que acabo de pillarme renovare o no.

Hombre nose, yo me pegue todo BfA que me salian casi siempre el mismo item con cada PJ, y con el Priest solo me caia la maldita daga de Reposo y ningun otro item, ya me diras como me equipaba con el priest a base de la misma daga :upside_down_face:, por suerte jugaba con el, modo chill y me equipaba con la raid y los boes que me iban cayendo casi toda slas semanas :rofl: :rofl: :rofl:

Tienes misiones de mindo que te dan armas de +200 ilvl, o sino con chapas de Korthia puedes comprarte una.

Juguetes por sacar las 20 en tiempo? que me he perdido?

1 «Me gusta»

No te has perdido nada pero esque tiene mucha imaginacion.

Cuando completas una 20, te dan un juguete que es un portal a la mazmorra que te lo sacastes. O completarlas todas en 20 y te lo dan para todas.

No es un juguete, simplemente una habilidad con cd de 8 horas que te lleva a la puerta de la maz a ti solo, no es portal, se resetea el cd si haces la maz. Ya los tengo los 8, lo q no se es si se mantendrán el próximo parche o expansión espero que si, ah y no se comparten entre pjs… solo lo tienes en el que lo sacas.

1 «Me gusta»