Cofre semanal perdida de tiempo

Se viene Maxstar haciendo una +15 con sus actualmente 21 pjs lvl max cada semana? Bueno depende de la cantidad de oro que den claro.

1 «Me gusta»

Confirmo que esto también lo dijo Ion en uno de los paneles de la Blizzcon (no sé si el de What’s next o el de Shadowlands), que el cofre pasaría a dar varias opciones.

Es lo que tiene el RNG, al menos te garantiza un corrupto hasta 475 (salvo trinket), que puede ser o muy malo y no servirte de nada, o muy bueno y ser mejor que cualquier pieza con estadísticas bis…

Ya, y en BFA nos iba a dar hasta tres objetos.

Yo ya no me creo nada hasta que lo vea.

1 «Me gusta»

Yo no me creo ni q vayan a ser capaces de sacar la proxima expansion sin todo roto xDD

7 «Me gusta»

Esto estaría bien sino fuera por el rng. Imaginate que vas a desguace buscando un anillo específico, la probabilidad de que toque exactamente el que quieres es baja, y ahi estamos en otra de las loterías de wow= haz mazmorras una y otra vez y algún día conseguirás aquello que buscas.

No creo que den tantos items pero eso se dijo, y dependerá mucho de la especialización que más uses esa semana.

Yo lo que no quiero es volver a estar 1 año o 1 año y medio teniendo el pj de forma que me haga sentir aburrido, no se si me explico pero da una sensación así cuando te pones a hacer el contenido del juego. Y ojala volver a sentir que hacer raid sirve para algo, así como un aliciente.

No es que los jugadores juguemos solo por loot, pero el tener recompensas puede significar que el esfuerzo ha valido la pena o que no haga X cosa simplemente para conseguir ilvl sino para obtener un bonus o lo que sea que haga que valga la pena luchar por ello.

1 «Me gusta»

Creo que tambien dijeron q volverian los beneficios de tier, pero tambien que seguiran sacando un tier estetico para cada tipo de armadura… vagos…

XMOG > ILV siempre.

2 «Me gusta»

Ojalá,y aver si se curran los bonus… Eso sería genial.

No dijeron que eliminarían el tema rng en este parche? o estoy mal informado? porque yo no veo que lo eliminaran xDDDDD solo los forjadas por Paco. Y lo mismo con l collar, que se acabaría el farmear y… pues eso… xD

Esta claro que lo que mas ha “matado”, entre otras cosas, este juego a sido la aleatoriedad en casi todo.

El problema de la sensación de que la raid no sirve de nada es la eliminación de los bonus de tier, actualmente muchos objetos de de la basura de M+ son mejores que los de raid.

Con los tiers y sus bonus eso no pasaría y las M+ serían lo que deben ser, un complemento de high end, no el tema principal del juego como parece que es ahora.

3 «Me gusta»

como quiten las míticas plus y dejen las raids ya verás que agusto vais a seguir jugando en servidores vacíos todavía más

1 «Me gusta»

Yo no estoy pidiendo que eliminen las míticas plus, estoy pidiendo que devuelvan los tiers de clase con sus bonus a raid, simplemente para devolverle la importancia que siempre tuvo, en legión estaba bien, Nadie quejaba de míticas + porque eran un contenido complementario perfecto, pero de ahí a ser más importantes que las raids como en esta expansión es pasarse.

Además de que por hacer una +15 a la semana aunque sea sin tiempo, me dan un ítem con el ilvl de un raider mítico que para mi no debería ser así, por lo que a dificultad se refiere.

1 «Me gusta»

es que las míticas plus son para mejorar tiempo no para acabarlas mal para que luego os suelten un item 470. Yo veo a la gente llorar por los épicos, y lo que da más pena es ver como los chats de comercio en el servidor que sea está lleno de vendedores de rush spameando contínuamente, un putiferio permitido por la empresa por que da suscripciones y mantiene a los ludópatas activos.

1 «Me gusta»

Yo no lo hago, pero tampoco veo nada malo en ello… Tienes habilidad y gente para hacer rhus y ganarte unos oros, pues quien quiera pagar por ello ole por todos, tanto por los que hacen el rhus que por los que tienen el oro para pagarlo y/o quieren pagarlo, yo desde luego no suelto un oro por piezas de equipo ni aunque sea el mejor objeto del juego xDDDD

Esto pasa desde siempre, antes pagabas por menciones oro y ahora pagas por equipo y luego pagaras por lo que den las nuevas míticas, siempre ha habido este tipo de juego. Nada malo y es una forma de mover el oro de las fortunas que lo acumulan y pueden y quieren gastarlo.

De echo pensando como un millonario del oro, si tengo poco tiempo para jugar y no consigo buenos jugadores para capear una +15 que requiere cierta habilidad y compenetración y no soy muy habilidoso o los miembros del grupo, pues paso de perder mi tiempo, pago (porque me sobra) y a otra cosa mariposa hahahaha pienso yo…

Osea que es algo que esta de hace muchos años y no es novedoso y llego para quedarse, siempre habrá bosteos de alguna cosa.

2 «Me gusta»

Teniendo la clase mas over en miticas llorar por stats o por corruptos … Los que lloran son los que no hacen dps no por el equipo, si no por las manos. Si quieres equipo con las stats que te interesan, pues pillas la mitica que te da el objeto y la spameas hasta que te salga. Que te piensas, que a los top les llueven los objetos y los corruptos? Para que te caigan corruptos tienes que hacer cosas, si lo que haces para que te salgan corruptos es llorar en los foros, asi el equipo no mejora.

4 «Me gusta»

¿Perdón? xD

PAM. Explicado.


Me excita el simple hecho de pensar que el martillo de Blizzard caiga sobre las miticas + y su asquerosa comunidad, destruyendolas en mil pedazos.

Que le suban la dificultad a mitico y au, haces heroico, mitico, te equipas para raid y la raid >>>>>> progresión.

Hasta aqui de niñàtos que necesitan sistemas para medirse las p***.

5 «Me gusta»

Lo peor es cuando miran tu Raider. IO de miticas+ para invitarte a una raid en normal/heroico :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :man_facepalming:

3 «Me gusta»

Gracias a dios no voy de pugs y otras porquerias de plebeyos.