Cofre semanal perdida de tiempo

la tomadura de pelo del cofre semanal es de libro.
llevo un mes que solo cae basura.cuando voy a critico y maestria y me caen mier-das versatilidad- celeridad con la chapuza que habeis hecho con lo de la corrupcion hasta las orejas los items.
por cierto arreglar de una p vez el lagg que es un juego DE PAGO que os lo estais llevando muero.

15 «Me gusta»

En primer lugar, bienvenid@ a hearthstone 2.0
Tus números dependen en gran medida del item corrupto que tengas y el drop de éste es RNG. Cualquiera con suerte puede llegar a hacer buenos números.

RNG > SKILL. GL.

8 «Me gusta»

hearthstone 2.0 mejor no se puede definir,aunque mas bien lo compararia con el euromillon o la loteria primitiva.esta gente se esta riendo en nuestra cara,lo que les ineresa es que pagues para seguir subiendo el collar abssurdo o la capa absurda que han puesto y meter mas misiones diarias con dos facciones inventadas que se sacaron de la manga,para seguir haciendo diarias ya que se les terminaron las ideas al equipazo de desarrolladores que tienen.
gracias por la info de los objetos corruptos,pero mi main ya no pisa una mitica.seguire jugando con el alter ya que con mi main he bajado de 53k en mazmorra a hacer 38 pelaos.

1 «Me gusta»

Tenía Guantes 420, cinto 425, trinkets 420, brazales 460.
Sabéis lo que me ha salido? Sí, otros brazales 460.

11 «Me gusta»

Y eso amigos se llama RNG, a vosotros os saldrá cosas que no os valen, pero a otra gente si le saldrá cosa que les vale.

1 «Me gusta»

el problema no es el itemlvl son las estadisticas.tengo en el banco para mi pj principal equipo para tener 465 itlvl si quiero y hace el mismo dps que mi secundario que tiene 450.si esto no es una tomadura de pelo pues nada…

3 «Me gusta»

LOL xD… ostie espera… me ha salido lo mismo T_T.

En fin.

1 «Me gusta»

El sistema todos sabemos que es una basura, pero hay que admitirlo, como modelo de negocio es perfecto. Todos se quejan, todos describen a la perfección el problema, pero todos siguen pagando religiosamente. Mucha gente se queja pero luego farmea collar, esencias y diarias con 5 pjs o más, y dudo que se divierta en el proceso, es pura enfermedad. Para algunos, WoW es una droga.

6 «Me gusta»

Me llevan cayendo 3 semanas seguidas cinturones 460 jajajaja yo ya me he rendido, paso de hacer M+

4 «Me gusta»

Yo no hago más que sacar items con versa y velocidad… Ese cofre parece el cajón de las bragas a 1€. Si no fuese por el AP y los residuos dejaba las M+.

3 «Me gusta»

El cofre semanal, asi como los cofres de botin genericos, deberían desaparecer.

Para equiparte, buscas el item que te interese en el loot de la mazmorra de turno.

Para el tema de complementar el juego y dar retos que animen a la gente a jugar contenido (Como es el caso del cofre semanal, que no deja de ser un reclamo para que la gente haga miticas…) una moneda con una determinada tabla de loot comprable por esa moneda.

De hecho haría que esa tabla fuera unica por temporada e incluyera cosmeticos, alguna montura y juguetes aparte de loot de mejora para el char.

PEro bueno, si bliz tuviera gente inteligente al mando, supongo que este hilo no existiría, por lo que veo complicado que razonen una obviedad como un templo, que como buenos profesionales deberían conocer. El ser humano prefiere manejar su propio destino a depender del azar. Han creado una mecanica por la que cualquier humano siente rechazo.

No se que genio pensó que era genial abrir un cofre y encontrarse algo fabuloso dentro y decidió integrarlo en el juego. Sin contar con que sentiria el jugador con toda las veces que abriria cofres recibiendo kaka de taurem… o razonando que algo de lo que da el cofre es genial, cuando realmente no lo es, es una pieza mas (Por que con la lluvia de loot, el recivir una pieza de mayor itlvl no es epico… sino lo normal…). Por no hablar de que la suerte tiene un lado brutalmente malo si no acompaña con el tiempo… Por no hablar de recibir kaka, habiendo hecho algo por OBLIGACION… En fin. El tipo se lucio con el razonamiento kafkiano que hizo. Por mi parte que no le den curro jamas de los jamases por no abarcar el asunto desde un prisma mas realista y general.

Que haya gente que le guste hechar una loteria, no quiere decir que a alguien le mole gastar tiempo para recibir ese grado de aleatoriedad, por premios que son una kaka. la gracia de la loteria es que te dan algo brutal. El cofre no lo da y como mecanica es un santo churro.

7 «Me gusta»

esta gentu-za parece que quiere que dejemos el juego.

1 «Me gusta»

Con lo fácil que sería equipo sin stats y le vas poniendo encantamientos o distintas mejoras con los stats que quieras.

Pero claro. El rng son las nuevas casas de apuestas para los jugadores.

1 «Me gusta»

Sera con las stats que digan las guias de turno querras decir xDDDD

10 «Me gusta»

Eso iba a decir yo jaja todos iríamos iguales, mismo stats etc… Jaja saludos!!

Esto demuestra una vez más que los players no saben lo que quieren.

Si hay rng nos quejamos.
Si no hay rng nos quejamos de que vamos todos iguales.

2 «Me gusta»

No me acuerdo donde lei que para SL tienen pensado que el cofre semanal sea de eleccion entre 4-6 items, como lo es la recompensa por llenar la barra de honor PvP actualmente.

Eso si SL no sale tan totalmente destrozada y llena de bugs que entierra al wow del todo.

Los que se quejan de que van todos iguales, son los mismos que precisamente van igual que todos por miedo a que, llendo distinto, queden atras xDDDDD

Al final, independientemente de la gran variedad de opciones a elegir que nos puedan dar (como por ejemplo, la comparacion del arbol de talentos de antaño con respecto a como son a dia de hoy la eleccion de los talentos), al final todo dios se va a decantar por los mejores y no por cuestion de gustos.

Mas bien lo que decian es que puedes hacer como una “lista de deseados”
Ejemplo: quiero el arma y uno de estos 2 pechos de las 50 opciones que hay
Las marcas,haces tu mitica + y saldra uno de ellos

Pues yo no he escuchado nada de lo que comentas, en la entrevista de Method con Morgan Day y Shani Edwards lo que dicen es lo que dice Espada, que saldrán varias opciones en el cofre, además de poder elegir pillar un recurso en vez de equipo, oro o el AP de la expansión.

Si hay dicho algo diferente después, me gustaría saber donde.

PD: Aquí la entrevista.

1 «Me gusta»